Windows 10: VENTANA AZUL AL FORMATEAR EN MI TABLETA
Discus and support VENTANA AZUL AL FORMATEAR EN MI TABLETA in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; TENGO MI TABLETA QUANTUM X-VIEW CARBONO CON WINDOWS 10 PERO AL FORMATEARLA ME SALIO UNA VENTANA DE COLOR AZUL DONDE DICE: A CONFIGURATION CHANGE WAS... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by pabloquinteros1, Apr 22, 2020.
Thema:
VENTANA AZUL AL FORMATEAR EN MI TABLETA
Loading...
-
VENTANA AZUL AL FORMATEAR EN MI TABLETA - Similar Threads - VENTANA AZUL FORMATEAR
-
HP pavilion bloqueado en modo tableta
in Windows 10 GamingHP pavilion bloqueado en modo tableta: HP pavilion x360, windows 11Mi PC se ha bloqueado en modo tableta y, por ello, tampoco me funciona el teclado ni el mouse. Al voltear el ordenador x360 no responde.Al principio pensé que era fallo del teclado y el mouse y probé a desinstalarlos y restaurar el ordenador de... -
HP pavilion bloqueado en modo tableta
in Windows 10 Software and AppsHP pavilion bloqueado en modo tableta: HP pavilion x360, windows 11Mi PC se ha bloqueado en modo tableta y, por ello, tampoco me funciona el teclado ni el mouse. Al voltear el ordenador x360 no responde.Al principio pensé que era fallo del teclado y el mouse y probé a desinstalarlos y restaurar el ordenador de... -
En mi computadora es un bucle de pantallazos azules no puedo hacer nada en windows 11
in Windows 10 Software and AppsEn mi computadora es un bucle de pantallazos azules no puedo hacer nada en windows 11: Que puedo hacer si mi computadora son puros pantallazos azules en windows 11 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/en-mi-computadora-es-un-bucle-de-pantallazos/7ed4a25c-cae1-4f78-8685-44aa29d0362c -
No puedo formatear mi pc con windows 11
in Windows 10 Software and AppsNo puedo formatear mi pc con windows 11: Me sale un panralla azul que dice que el dispositvo se reiniciara de forma automatica https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-formatear-mi-pc-con-windows-11/5485b2ef-84d7-4cc8-938b-f6d9af028a43 -
Como solucionar pantalla azul que se ocasiona al usar mi tarjeta dedicada
in Windows 10 GamingComo solucionar pantalla azul que se ocasiona al usar mi tarjeta dedicada: Tengo un portátil Acer 5 nitro 515-55 y al usar la tarjeta dedicada una GE GTX1650 ocasiona pantallazo azul, así le de un uso mínimo.Ya e mando a revisar el equipo y me dicen quedó queda bien pero apenas lo utilizo da pantallazo, e actualizado drivers, reinstalado el Windows... -
Como solucionar pantalla azul que se ocasiona al usar mi tarjeta dedicada
in Windows 10 Software and AppsComo solucionar pantalla azul que se ocasiona al usar mi tarjeta dedicada: Tengo un portátil Acer 5 nitro 515-55 y al usar la tarjeta dedicada una GE GTX1650 ocasiona pantallazo azul, así le de un uso mínimo.Ya e mando a revisar el equipo y me dicen quedó queda bien pero apenas lo utilizo da pantallazo, e actualizado drivers, reinstalado el Windows... -
Error GlsRunning ==1. En mi PC al iniciar fortnite
in Windows 10 GamingError GlsRunning ==1. En mi PC al iniciar fortnite: Hola : como les comento pues a esto me aparece eso errór cuando quiero iniciar fortnite y ya no me deja jugar desde hace 2 días y quisiera saber cómo arreglar este error que me está provocando a qué fortnite no inicie bien hice todo pero no he podido alguien que me pueda... -
Error GlsRunning ==1. En mi PC al iniciar fortnite
in Windows 10 Software and AppsError GlsRunning ==1. En mi PC al iniciar fortnite: Hola : como les comento pues a esto me aparece eso errór cuando quiero iniciar fortnite y ya no me deja jugar desde hace 2 días y quisiera saber cómo arreglar este error que me está provocando a qué fortnite no inicie bien hice todo pero no he podido alguien que me pueda... -
Pantalla Azul en Inicio
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingPantalla Azul en Inicio: Buenas Noches Necesito de su ayuda mi computador esta presentando problemas cuando inicia aparece una pantalla Azul y ahi se queda. Luego aparece un mensaje que Hay un error y necesita repararlo y ya no me deja entrar. Porfavor ayudenme, ya que necesito entrar al...