Windows 10: Ventana fantasma Windows 10

Discus and support Ventana fantasma Windows 10 in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola a todosDesde hace algunas semanas me aparece una ventana totalmente transparente cada vez que conecto mi teléfono a la computadora, eso no pasaba... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by CristianPec, Oct 7, 2021.

1. Ventana fantasma Windows 10

Hola a todosDesde hace algunas semanas me aparece una ventana totalmente transparente cada vez que conecto mi teléfono a la computadora, eso no pasaba antes, cuando empecé a usar Windows a principios de Mayo 2021, pero cuando desactivé alguna opción para que windows no abriera automáticamente la aplicación de Fotos para copiar las fotos de mi teléfono, aparece esa ventana transparente que no puedo cerrar, no aparece nada en la Barra de tareas tampoco y la ventana transparente no me deja darle click a nada que se encuentre debajo. Siempre aparece en esa posición, parte central izquierda de la

:)

CristianPec, Oct 7, 2021
  2. Ahhzz Win User

Windows 10 Tweaks

Pressing “Windows+Pause Break” (it’s up there next to scroll lock) opens the “System” Window.

Windows 10: In the new version of Windows, Explorer has a section called Quick Access. This includes your frequent folders and recent files. Explorer defaults to opening this page when you open a new window. If you’d rather open the usual This PC, with links to your drives and library folders, follow these steps:

• Open a new Explorer window.
    • Click View in the ribbon.
    • Click Options.
    • Under General, next to “Open File Explorer to:” choose “This PC.”
    • Click OK

credit to Lifehacker.

Ahhzz, Oct 7, 2021
  3. Monk.e83 Win User
    Unlocked Realtek HD Audio Drivers Windows 7 & 8 (With Dolby Digital Live and DTS Interactive)

DTS supported natively by Windows 8/8.1 and it should work on windows 10 too just DDL require to unlock your driver .

Monk.e83, Oct 7, 2021
  4. Delta6326 Win User

Ventana fantasma Windows 10

Delta6326, Oct 7, 2021
Thema:

Ventana fantasma Windows 10

Loading...
  1. Ventana fantasma Windows 10 - Similar Threads - Ventana fantasma

2. Al abrir una aplicacion me sale la ventana de control de usuarios diciendo si permitir que...

in Windows 10 Software and Apps
    Al abrir una aplicacion me sale la ventana de control de usuarios diciendo si permitir que...: file:///D:/errorx.png https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/al-abrir-una-aplicacion-me-sale-la-ventana-de/40d1aaa7-4ca5-4a22-ac54-548a91ea24b3
  3. Al abrir una aplicacion me sale la ventana de control de usuarios diciendo si permitir que...

in Windows 10 Gaming
    Al abrir una aplicacion me sale la ventana de control de usuarios diciendo si permitir que...: file:///D:/errorx.png https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/al-abrir-una-aplicacion-me-sale-la-ventana-de/40d1aaa7-4ca5-4a22-ac54-548a91ea24b3
  4. Al abrir una aplicacion me sale la ventana de control de usuarios diciendo si permitir que...

in Windows 10 Drivers and Hardware
  5. VENTANAS EMERGENTES CONSTANTES AVISOS DE INICIAR SESIÓN SIN LLEGAR A FINALIZAR EL INICIO

VENTANAS EMERGENTES CONSTANTES AVISOS DE INICIAR SESIÓN SIN LLEGAR A FINALIZAR EL INICIO: Buenas tardes, tengo un problema con una de las cuentas del grupo familiar.En el pc de mi hija menor entreando con su cuenta, le sale constantemente la ventana de "inicia sesión para no perderte nada" y a pesar de introducir en pin correspondiente de su cuenta, la ventana...
  6. VENTANAS EMERGENTES CONSTANTES AVISOS DE INICIAR SESIÓN SIN LLEGAR A FINALIZAR EL INICIO

in Windows 10 Gaming
    VENTANAS EMERGENTES CONSTANTES AVISOS DE INICIAR SESIÓN SIN LLEGAR A FINALIZAR EL INICIO: Buenas tardes, tengo un problema con una de las cuentas del grupo familiar.En el pc de mi hija menor entreando con su cuenta, le sale constantemente la ventana de "inicia sesión para no perderte nada" y a pesar de introducir en pin correspondiente de su cuenta, la ventana...
  7. No abre la ventana para visulaizar las redes wifi disponibles

No abre la ventana para visulaizar las redes wifi disponibles: Al oprimir el boton para ver las redes de wifi disponible, se queda cargando y la mini ventana nunca abre. Por tanto no puedo vir ni selccionar ninguna red wifi para conectarme....
  8. No abre la ventana para visulaizar las redes wifi disponibles

in Windows 10 Network and Sharing
    No abre la ventana para visulaizar las redes wifi disponibles: Al oprimir el boton para ver las redes de wifi disponible, se queda cargando y la mini ventana nunca abre. Por tanto no puedo vir ni selccionar ninguna red wifi para conectarme....
  9. Ventana fantasma Windows 10

Ventana fantasma Windows 10: Hola a todosDesde hace algunas semanas me aparece una ventana totalmente transparente cada vez que conecto mi teléfono a la computadora, eso no pasaba antes, cuando empecé a usar Windows a principios de Mayo 2021, pero cuando desactivé alguna opción para que windows no...
  10. Ventana fantasma Windows 10

in Windows 10 Customization
    Ventana fantasma Windows 10: Hola a todosDesde hace algunas semanas me aparece una ventana totalmente transparente cada vez que conecto mi teléfono a la computadora, eso no pasaba antes, cuando empecé a usar Windows a principios de Mayo 2021, pero cuando desactivé alguna opción para que windows no...