Windows 10: Verificacion de tarjeta

Discus and support Verificacion de tarjeta in Microsoft Windows 10 Store to solve the problem; Hola, hace 30 días puse una tarjeta para comprar el game pass, al ingresar la tarjeta se cobro un monto de 20 pesos, al día de hoy todavía no me... Discussion in 'Microsoft Windows 10 Store' started by AldairJuárez, May 4, 2021.

1. Verificacion de tarjeta

Hola, hace 30 días puse una tarjeta para comprar el game pass, al ingresar la tarjeta se cobro un monto de 20 pesos, al día de hoy todavía no me rembolsan los 20 pesos y quería saber que hacer

:)

AldairJuárez, May 4, 2021

2. tarjeta grafica

Para los juegos q he comprado pone en requisitos necesarios tarjeta gráfica NVIDIA serie GeForce4 o superior o AMD radeon 5000 o superior.

En el otro juego pide NVIDIA 7600GS o ATI rsdeon 1950.

M tarjeta vale?

NuriaMartin1, May 4, 2021
  3. DaveM121 Win User
    tarjeta grafica

Hola Las tarjetas gráficas equivalentes son: nVidia GeForce 730 AMD Radeon R7 M360 AMD Radeon R7 240

DaveM121, May 4, 2021
  4. Verificacion de tarjeta

tarjeta yo

¿Cómo puedo recuperar la tarjeta yo? la desanclé del inicio pero ya no la encuentro, ni siquiera en contactos.

ElizabethTc00, May 4, 2021
Thema:

Verificacion de tarjeta

Loading...
  1. Verificacion de tarjeta - Similar Threads - Verificacion tarjeta

2. Tarjeta gráfica no muestra video

in Windows 10 Gaming
    Tarjeta gráfica no muestra video: Hola buenas, hace unos días compré una nueva tarjeta gráfica, la AMD Radeon RX 550, la conecté normalmente, pero al momento de prender la PC la tarjeta no muestra video.Prendo el monitor y solo me sale el aviso de que no hay ninguna señal de entrada y que compruebe el cable y...
  3. Tarjeta gráfica no muestra video

in Windows 10 Software and Apps
    Tarjeta gráfica no muestra video: Hola buenas, hace unos días compré una nueva tarjeta gráfica, la AMD Radeon RX 550, la conecté normalmente, pero al momento de prender la PC la tarjeta no muestra video.Prendo el monitor y solo me sale el aviso de que no hay ninguna señal de entrada y que compruebe el cable y...
  4. Tarjeta gráfica no muestra video

in Windows 10 Drivers and Hardware
  5. Problema con la verificacion en dos pasos

in Windows 10 Gaming
    Problema con la verificacion en dos pasos: Problema con la verificación en dos pasos: He cambiado el teléfono y no me llegan los códigos de MS Authenticator, por lo que no me deja ni entra en la configuración de seguridad para poder resetear la verificación. ¿Como hay que hacer para que MS resetee el Authenticator...
  6. Problema con la verificacion en dos pasos

Problema con la verificacion en dos pasos: Problema con la verificación en dos pasos: He cambiado el teléfono y no me llegan los códigos de MS Authenticator, por lo que no me deja ni entra en la configuración de seguridad para poder resetear la verificación. ¿Como hay que hacer para que MS resetee el Authenticator...
  7. Problema de tarjeta de audio nueva PCI express

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Problema de tarjeta de audio nueva PCI express: Tengo un conjunto de parlantes son 5 y sub bufer y deseaba colocarlos en el computador, son unos parlantes Logitech X-530 y para ello compré una tarjeta de sonido PCI express, la instalé y le descargué el driver que viene en el disco el cual es para Windows 10, desactivé el...
  8. Problema de tarjeta de audio nueva PCI express

in Windows 10 Gaming
    Problema de tarjeta de audio nueva PCI express: Tengo un conjunto de parlantes son 5 y sub bufer y deseaba colocarlos en el computador, son unos parlantes Logitech X-530 y para ello compré una tarjeta de sonido PCI express, la instalé y le descargué el driver que viene en el disco el cual es para Windows 10, desactivé el...
  9. Problema de tarjeta de audio nueva PCI express

10. Cual es la versión del controlador válido para W11 24H2 para la tarjeta gráfica Nvidia...

in Windows 10 Gaming
    Cual es la versión del controlador válido para W11 24H2 para la tarjeta gráfica Nvidia...: Windows Update me ofreció la actualización desde W11 23H2 a W1124H2 pero indicó problemas y no actualizó. Tras un nuevo intento sin lograrlo, debido a que no hice ningún cambio, el intento de actualización incluso desapareció del historial de actualizaciones. La situación...