Windows 10: VIRUS TROYANO EN PENDRIVE O UNIDAD USB
Discus and support VIRUS TROYANO EN PENDRIVE O UNIDAD USB in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; Hola!Llevé mi pendrive a un cybercafe para imprimir un documento con unas imágenes y al regresar a casa y usar nuevamente el pendrive, como era de... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by Billie Bss, Oct 12, 2022.
Thema:
VIRUS TROYANO EN PENDRIVE O UNIDAD USB
Loading...
-
VIRUS TROYANO EN PENDRIVE O UNIDAD USB - Similar Threads - VIRUS TROYANO PENDRIVE
-
He creado un medio de instalación de windows 10 en una unidad usb que no estaba en blanco....
in Windows 10 GamingHe creado un medio de instalación de windows 10 en una unidad usb que no estaba en blanco....: He creado un medio de instalación de windows 10 en una unidad usb que no estaba en blanco. ¿Es posible recuperar los archivos que había? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/he-creado-un-medio-de-instalaci%C3%B3n-de-windows/c2b4bf5a-44ef-4051-8af0-e6c6b47116e6 -
He creado un medio de instalación de windows 10 en una unidad usb que no estaba en blanco....
in Windows 10 Software and AppsHe creado un medio de instalación de windows 10 en una unidad usb que no estaba en blanco....: He creado un medio de instalación de windows 10 en una unidad usb que no estaba en blanco. ¿Es posible recuperar los archivos que había? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/he-creado-un-medio-de-instalaci%C3%B3n-de-windows/c2b4bf5a-44ef-4051-8af0-e6c6b47116e6 -
in Windows 10 Installation and UpgradeHe creado un medio de instalación de windows 10 en una unidad usb que no estaba en blanco....: He creado un medio de instalación de windows 10 en una unidad usb que no estaba en blanco. ¿Es posible recuperar los archivos que había? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/he-creado-un-medio-de-instalaci%C3%B3n-de-windows/c2b4bf5a-44ef-4051-8af0-e6c6b47116e6 -
troyano sonbokli
in Windows 10 Gamingtroyano sonbokli: Mi windows defender me encontró un virus llamado sonbokli, en teoria mi windows defender ya lo eliminó pero tengo miedo de que siga ahi y me roben las cuentas o algo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/troyano-sonbokli/313d3450-b060-4619-a921-515eadfd85fe -
troyano win32/Floxif.E y virus win32/Floxif.H
in Windows 10 Software and Appstroyano win32/Floxif.E y virus win32/Floxif.H: Tengo en mi equipo con Windows 10 esta infección. El Microsoft Defender no lo elimina, al igual he tratado de eliminarlo con la herramienta de Microsoft MSERT, lo detecta, pero no lo elimina, asimismo he ejecutado escaneos con varios antivirus y no lo he logrado. Si me... -
troyano win32/Floxif.E y virus win32/Floxif.H
in Windows 10 Gamingtroyano win32/Floxif.E y virus win32/Floxif.H: Tengo en mi equipo con Windows 10 esta infección. El Microsoft Defender no lo elimina, al igual he tratado de eliminarlo con la herramienta de Microsoft MSERT, lo detecta, pero no lo elimina, asimismo he ejecutado escaneos con varios antivirus y no lo he logrado. Si me... -
in Windows 10 GamingVIRUS TROYANO EN PENDRIVE O UNIDAD USB: Hola!Llevé mi pendrive a un cybercafe para imprimir un documento con unas imágenes y al regresar a casa y usar nuevamente el pendrive, como era de esperarse tenía virus, el archivo de Word que tenía se convirtió en acceso directo y a parte había un archivo llamado "drive.bat"... -
in Windows 10 Software and AppsVIRUS TROYANO EN PENDRIVE O UNIDAD USB: Hola!Llevé mi pendrive a un cybercafe para imprimir un documento con unas imágenes y al regresar a casa y usar nuevamente el pendrive, como era de esperarse tenía virus, el archivo de Word que tenía se convirtió en acceso directo y a parte había un archivo llamado "drive.bat"... -
USB Pendrive problem
in Windows 10 Drivers and HardwareUSB Pendrive problem: Good morning to all. Since the latest windows 10 update, When I insert a usb pen drive into usb port on my laptop it don't show up I have to go into the File explorer to open the drive,And this is the same with a usb hdd. Been looking in the auto runs section but failed to...