Windows 10: VISTA PREVIA DE FICHEROS EN EL PANEL DE CONTROL CON WINDOWS 11

Discus and support VISTA PREVIA DE FICHEROS EN EL PANEL DE CONTROL CON WINDOWS 11 in Windows 10 Gaming to solve the problem; EN WINDOWS 11 NO ME FUNCIONA ALT-P PARA PODER TENER LA VISTA PREVIA DE FICHEROS EN EL PANEL DE CONTROL. ES MAS SE ME QUEDA INACTIVO EL PROCESO Y TENGO... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by JaimeRibero, Oct 25, 2022.

1. VISTA PREVIA DE FICHEROS EN EL PANEL DE CONTROL CON WINDOWS 11

EN WINDOWS 11 NO ME FUNCIONA ALT-P PARA PODER TENER LA VISTA PREVIA DE FICHEROS EN EL PANEL DE CONTROL. ES MAS SE ME QUEDA INACTIVO EL PROCESO Y TENGO QUE APRETAR LA TECLA ESC. LA VERDAD QUE ERA MUY CÓMODO ACCEDER A LA VISTA PREVIA Y NO TENER QUE ABRIR EL FICHERO.SABEIS COMO LO PUEDO SOLUCIONAR ?

:)

JaimeRibero, Oct 25, 2022
Thema:

VISTA PREVIA DE FICHEROS EN EL PANEL DE CONTROL CON WINDOWS 11

Loading...
  1. VISTA PREVIA DE FICHEROS EN EL PANEL DE CONTROL CON WINDOWS 11 - Similar Threads - VISTA PREVIA FICHEROS

2. Problemas con el arranque de Windows 11

in Windows 10 Gaming
    Problemas con el arranque de Windows 11: Tengo una laptop asus tuf con procesador amd ryzen y una gráfica dedicada amd una laptop gaming, pero desde las ultimas actualizaciones de Windows 11 el sistema operativo me ha venido dando muchos problemas hace dos dias la estuve usando y todo bien, la apague y no la había...
  3. Problemas con el arranque de Windows 11

in Windows 10 Software and Apps
    Problemas con el arranque de Windows 11: Tengo una laptop asus tuf con procesador amd ryzen y una gráfica dedicada amd una laptop gaming, pero desde las ultimas actualizaciones de Windows 11 el sistema operativo me ha venido dando muchos problemas hace dos dias la estuve usando y todo bien, la apague y no la había...
  4. Problemas con barra de herramientas los 3 puntitos solo en el sistema de Windows 11

Problemas con barra de herramientas los 3 puntitos solo en el sistema de Windows 11: Hola, Desde de corregi el problema con el Windows update, tengo WINDOWS 11 SINGLE LANGUAGE VERSION 24H2 SO 26100.2605, me aparecio un problema solo en Windows, ya que todos los programas funcionan bien. Cuando abro el explorador, la barra que tiene los 3 puntitos, se abre...
  5. VISTA PREVIA DE FICHEROS EN EL PANEL DE CONTROL CON WINDOWS 11

VISTA PREVIA DE FICHEROS EN EL PANEL DE CONTROL CON WINDOWS 11: EN WINDOWS 11 NO ME FUNCIONA ALT-P PARA PODER TENER LA VISTA PREVIA DE FICHEROS EN EL PANEL DE CONTROL. ES MAS SE ME QUEDA INACTIVO EL PROCESO Y TENGO QUE APRETAR LA TECLA ESC. LA VERDAD QUE ERA MUY CÓMODO ACCEDER A LA VISTA PREVIA Y NO TENER QUE ABRIR EL FICHERO.SABEIS COMO...
  6. Fallo con el explorer.exe de windows 11

in Windows 10 Gaming
    Fallo con el explorer.exe de windows 11: Buenas , llevo teniendo un fallo de ventanas del explorador y de alguna app como la de Discord si presiono la "X" para cerrarla en la bandeja.El fallo del explorador ocurre cuando copio archivos de una carpeta a otra o de un directorio a otro , basicamente cuando aparece la...
  7. Fallo con el explorer.exe de windows 11

Fallo con el explorer.exe de windows 11: Buenas , llevo teniendo un fallo de ventanas del explorador y de alguna app como la de Discord si presiono la "X" para cerrarla en la bandeja.El fallo del explorador ocurre cuando copio archivos de una carpeta a otra o de un directorio a otro , basicamente cuando aparece la...
  8. Problemas con el inicio de Windows

in Windows 10 Gaming
    Problemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra...
  9. Problemas con el inicio de Windows

Problemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra...
  10. Problemas con el inicio de Windows

in Windows 10 Customization