Windows 10: Volumen
Discus and support Volumen in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Pues esto me esta pasando ultimamente el volumen de mi laptop cuando escucho musica es bajo, todo esta al maximo pero aun asi siento que es un poco... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by reymislara bernabel, Oct 29, 2019.
Thema:
Volumen
Loading...
-
Volumen - Similar Threads - Volumen
-
Hola Buenas necesito ayuda para reducir volumen de mi disco duro interno de mi laptop
in Windows 10 Network and SharingHola Buenas necesito ayuda para reducir volumen de mi disco duro interno de mi laptop: Hola Buenas necesito ayuda para reducirlo el reducir volumen de mi disco duro ínterno aunque tenga espacio disponible y sin usar 138gb en mi laptop con windows 10 aun así no me deja reducirlo el volumen , me gustaría reducirlo para asi asignarlo con nuevo volumen para así... -
Hola Buenas necesito ayuda para reducir volumen de mi disco duro interno de mi laptop
in Windows 10 GamingHola Buenas necesito ayuda para reducir volumen de mi disco duro interno de mi laptop: Hola Buenas necesito ayuda para reducirlo el reducir volumen de mi disco duro ínterno aunque tenga espacio disponible y sin usar 138gb en mi laptop con windows 10 aun así no me deja reducirlo el volumen , me gustaría reducirlo para asi asignarlo con nuevo volumen para así... -
in Windows 10 Software and AppsHola Buenas necesito ayuda para reducir volumen de mi disco duro interno de mi laptop: Hola Buenas necesito ayuda para reducirlo el reducir volumen de mi disco duro ínterno aunque tenga espacio disponible y sin usar 138gb en mi laptop con windows 10 aun así no me deja reducirlo el volumen , me gustaría reducirlo para asi asignarlo con nuevo volumen para así... -
Hola Buenas necesito ayuda para reducir volumen para disco duro interno de mi laptop
in Windows 10 Network and SharingHola Buenas necesito ayuda para reducir volumen para disco duro interno de mi laptop: Hola Buenas necesitoayuda para reducirlo el reducir volumen de mi disco duro ínterno aunque tenga espacio disponible y sin usar 138gb en mi laptop con windows 10 aun así no me deja reducirlo el volumen , me gustaría reducirlo para asi asignarlo con nuevo volumen para así... -
Hola Buenas necesito ayuda para reducir volumen para disco duro interno de mi laptop
in Windows 10 GamingHola Buenas necesito ayuda para reducir volumen para disco duro interno de mi laptop: Hola Buenas necesitoayuda para reducirlo el reducir volumen de mi disco duro ínterno aunque tenga espacio disponible y sin usar 138gb en mi laptop con windows 10 aun así no me deja reducirlo el volumen , me gustaría reducirlo para asi asignarlo con nuevo volumen para así... -
in Windows 10 Software and AppsHola Buenas necesito ayuda para reducir volumen para disco duro interno de mi laptop: Hola Buenas necesitoayuda para reducirlo el reducir volumen de mi disco duro ínterno aunque tenga espacio disponible y sin usar 138gb en mi laptop con windows 10 aun así no me deja reducirlo el volumen , me gustaría reducirlo para asi asignarlo con nuevo volumen para así... -
No sabia que para saber que volumen tiene mi musica tuviera que hacer matemáticas
in Windows 10 GamingNo sabia que para saber que volumen tiene mi musica tuviera que hacer matemáticas: Hola, Hoy estaba escuchando musica en el Reproductor de Windows 11, y claro quería poner la musica al 1, porque sino no escucho nada mas que musica, y claro, decido bajarla al 1, pero el lugar de ponerme 1, me pone un problema matemático o algebraico .Ahora hablando en serio,... -
No sabia que para saber que volumen tiene mi musica tuviera que hacer matemáticas
in Windows 10 Software and AppsNo sabia que para saber que volumen tiene mi musica tuviera que hacer matemáticas: Hola, Hoy estaba escuchando musica en el Reproductor de Windows 11, y claro quería poner la musica al 1, porque sino no escucho nada mas que musica, y claro, decido bajarla al 1, pero el lugar de ponerme 1, me pone un problema matemático o algebraico .Ahora hablando en serio,... -
¿Cómo puedo modificar el volumen de mi disco C? No me da opción. Sí del disco E. ¿Por qué?
in Windows 10 Gaming¿Cómo puedo modificar el volumen de mi disco C? No me da opción. Sí del disco E. ¿Por qué?: Hola estimada comunidad, quiero extender el espacio disponible de mi Unidad C y no me da la opción. Solo me permite "reducir el volumen". ¿Por qué sucede esto? Espacio disponible tengo sin asignar. Sí, en cambio, me permite extender y reducir el volumen de la unidad...