Windows 10: Windowed mode for games, help, ayuda
Discus and support Windowed mode for games, help, ayuda in Windows 10 Gaming to solve the problem; Encontré que agregando los comandos «-w», «-window», «-windowmode» al acceso directo del juego se abre en modo ventana, mi cuestión es que de donde... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by erick06, Sep 30, 2022.
Thema:
Windowed mode for games, help, ayuda
Loading...
-
Windowed mode for games, help, ayuda - Similar Threads - Windowed mode games
-
ayuda
in Windows 10 Gamingayuda: No puedo cambiar la taza de refreco de fifa 25 ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ayuda/cedbbf6f-15e4-4f6c-ac2b-21d0e1f0d87c -
ayuda
in Windows 10 Customizationayuda: No puedo cambiar la taza de refreco de fifa 25 ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ayuda/cedbbf6f-15e4-4f6c-ac2b-21d0e1f0d87c -
Windowed mode for games, help, ayuda
in Windows 10 Software and AppsWindowed mode for games, help, ayuda: Encontré que agregando los comandos «-w», «-window», «-windowmode» al acceso directo del juego se abre en modo ventana, mi cuestión es que de donde sale esto, quisiera saber que otros comandos existen, leer o aprender del tema... -
AYUDA :
in Windows 10 GamingAYUDA :: Intente actualizar mi windows 7 al 10 y pues no pude cuando se ponia la pantalla azul llegaba a 73% y me aparecia " error en la instalacion de windows 10" y luego vi en update y aparecia "C1900101-20004"... -
AYUDA :
in Windows 10 Software and AppsAYUDA :: Intente actualizar mi windows 7 al 10 y pues no pude cuando se ponia la pantalla azul llegaba a 73% y me aparecia " error en la instalacion de windows 10" y luego vi en update y aparecia "C1900101-20004"... -
Ayuda
in Windows 10 GamingAyuda: Buenas tardes, tengo un problema y es sobre un problema con Microsoft-Windows-Kernel-Power Evento 4163 y la verdad casi intente de todo:he instalado driversejecutado comandosreinstalado windowsy la verdad sigue exactamente igual, aqui dejo el evento:Nombre de registro:System... -
Ayuda con game pass
in Windows 10 GamingAyuda con game pass: Hola, solicito ayuda para poder comprar el game pass para pc, mi cuenta esta en region usa al igual que mi pc y mi paypal igual en usa, pero al momento de comprar me dice que debo cambiar de region no entiendo, ahora que intento volver a intentar que no fue autorizado ni... -
Ayuda con game pass
in Windows 10 Software and AppsAyuda con game pass: Hola, solicito ayuda para poder comprar el game pass para pc, mi cuenta esta en region usa al igual que mi pc y mi paypal igual en usa, pero al momento de comprar me dice que debo cambiar de region no entiendo, ahora que intento volver a intentar que no fue autorizado ni... -
Ayuda
in Windows 10 CustomizationAyuda: hola el problema de mi portátil es que al reproducir un video aparece en el medio de la pantalla una línea roja que parte a la mitad la pantalla, tengo el Windows 10 que ya venía instalado en mi maquina dell tiene un procesador AMD A12-9700P RADEON R7, 10 COMPUTE CORES 4C+6G...