Windows 10: Windows 10 Error "0xC1900101 - 0x30018. Error en la instalación en la fase FIRST_BOOT con...
Discus and support Windows 10 Error "0xC1900101 - 0x30018. Error en la instalación en la fase FIRST_BOOT con... in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; quise reinstalar windows porque me anda mal y tiene muchas fallas, y cuando quise reinstalar windows desde media creation tool, en medio de la... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by genaro mastromatteo, Feb 5, 2023.
Thema:
Windows 10 Error "0xC1900101 - 0x30018. Error en la instalación en la fase FIRST_BOOT con...
Loading...
-
Windows 10 Error "0xC1900101 - 0x30018. Error en la instalación en la fase FIRST_BOOT con... - Similar Threads - Error 0xC1900101 0x30018
-
Problema con la verificacion en dos pasos
in Windows 10 GamingProblema con la verificacion en dos pasos: Problema con la verificación en dos pasos: He cambiado el teléfono y no me llegan los códigos de MS Authenticator, por lo que no me deja ni entra en la configuración de seguridad para poder resetear la verificación. ¿Como hay que hacer para que MS resetee el Authenticator... -
Problema con la verificacion en dos pasos
in Windows 10 Software and AppsProblema con la verificacion en dos pasos: Problema con la verificación en dos pasos: He cambiado el teléfono y no me llegan los códigos de MS Authenticator, por lo que no me deja ni entra en la configuración de seguridad para poder resetear la verificación. ¿Como hay que hacer para que MS resetee el Authenticator... -
Windows 10 Error "0xC1900101 - 0x30018. Error en la instalación en la fase FIRST_BOOT con...
in Windows 10 GamingWindows 10 Error "0xC1900101 - 0x30018. Error en la instalación en la fase FIRST_BOOT con...: quise reinstalar windows porque me anda mal y tiene muchas fallas, y cuando quise reinstalar windows desde media creation tool, en medio de la instalacion me salto un error sobre que habia un error en las rutas de instalacion o algo asi, no recuerdo.... -
in Windows 10 Software and AppsWindows 10 Error "0xC1900101 - 0x30018. Error en la instalación en la fase FIRST_BOOT con...: quise reinstalar windows porque me anda mal y tiene muchas fallas, y cuando quise reinstalar windows desde media creation tool, en medio de la instalacion me salto un error sobre que habia un error en las rutas de instalacion o algo asi, no recuerdo.... -
ERROR ARCHIVOS NO ENCONTRADOS EN LA CARPETA SYSTEM32
in Windows 10 GamingERROR ARCHIVOS NO ENCONTRADOS EN LA CARPETA SYSTEM32: Buenas tardes, hoy al encender el PC me saltaron los siguientes errores. He probado a hacer un examen rapido con windows defender y me pone que no hay amenazas, pero ayer me saltaron unas amenazas que se pusieron en cuarentena, y no sé si tiene algo que ver, he probado a... -
ERROR ARCHIVOS NO ENCONTRADOS EN LA CARPETA SYSTEM32
in Windows 10 Software and AppsERROR ARCHIVOS NO ENCONTRADOS EN LA CARPETA SYSTEM32: Buenas tardes, hoy al encender el PC me saltaron los siguientes errores. He probado a hacer un examen rapido con windows defender y me pone que no hay amenazas, pero ayer me saltaron unas amenazas que se pusieron en cuarentena, y no sé si tiene algo que ver, he probado a... -
Problema con la búsqueda en internet
in Windows 10 Network and SharingProblema con la búsqueda en internet: Hola,Últimamente he estado teniendo problemas con buscar en internet, es independiente del navegador, ya he estado probando en Opera GX, Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Edge, etc. Creo que es un problema con el SSL y los certificados, ya que también me han dado... -
updater.exe Error en la aplicación
in Windows 10 Installation and Upgradeupdater.exe Error en la aplicación: Me sale cada cierto tiempo este mensaje de error y no se como quitarlo. Se produjo una excepción excepción inesperada del programa 0xe0434352 en la aplicación en la ubicación 0x00007FFB5CEAA799.... -
Error: 0xC1900101 - 0x30018 - the installation failed in the first_boot phase with an error...
in Windows 10 Installation and UpgradeError: 0xC1900101 - 0x30018 - the installation failed in the first_boot phase with an error...: Hi, I am trying to update windows 10 1803 to 1909, after a lot of attemps the update process fail with the error: " 0xC1900101 - 0x30018 - the installation failed in the first_boot phase with an error during sysprep_specialize operation" I tried with windows update and...