Windows 10: Windows 10 me esta dando un problema al cargar la bateria.
Discus and support Windows 10 me esta dando un problema al cargar la bateria. in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Hola buenas noches, tengo un problema con mi laptop inspiron 11 3000 series, y es que desde que le actualice de windows 8.1 a windows 10 no quiere... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by Diego Vaca, Apr 7, 2024.
Thema:
Windows 10 me esta dando un problema al cargar la bateria.
Loading...
-
Windows 10 me esta dando un problema al cargar la bateria. - Similar Threads - esta dando problema
-
Problemas com a bateria
in Windows 10 GamingProblemas com a bateria: Ola a todos. Tenho um Acer Aspire 5 - 54BU. Há mais o menos 7 meses, venho percebendo uma diferença na minha bateria que se resume ao seguinte: o meu notebook trava completamente ou fica super lento, quando a bateria está abaixo de 40% e ele esta no carregador. Isso é novo,... -
Problemas com a bateria
in Windows 10 Software and AppsProblemas com a bateria: Ola a todos. Tenho um Acer Aspire 5 - 54BU. Há mais o menos 7 meses, venho percebendo uma diferença na minha bateria que se resume ao seguinte: o meu notebook trava completamente ou fica super lento, quando a bateria está abaixo de 40% e ele esta no carregador. Isso é novo,... -
Tengo un problema al iniciar Windows 11
in Windows 10 GamingTengo un problema al iniciar Windows 11: Hola buenos días, ayer estuve trabajando con notebook normalmente y hoy cuando la prendí me aparece en la pantalla algo llamado BIOS y no puedo salir ya probé con algunos tutoriales pero no me funcionaron, si pueden ayudarme se los agradecería.... -
Tengo un problema al iniciar Windows 11
in Windows 10 Software and AppsTengo un problema al iniciar Windows 11: Hola buenos días, ayer estuve trabajando con notebook normalmente y hoy cuando la prendí me aparece en la pantalla algo llamado BIOS y no puedo salir ya probé con algunos tutoriales pero no me funcionaron, si pueden ayudarme se los agradecería.... -
Hola tengo un problema al parecer de windows... tengo un error el cual la memoria virtual...
in Windows 10 GamingHola tengo un problema al parecer de windows... tengo un error el cual la memoria virtual...: Investigando por internet di con la solución de este problema, pero vengo acá hacer esta publicación para notificar que este error que surgió de Windows 8.1 está presente en Windows 11 y me parece una falta de respeto a los usuarios que este error que lleva desde win8.1 siga... -
Hola tengo un problema al parecer de windows... tengo un error el cual la memoria virtual...
in Windows 10 Software and AppsHola tengo un problema al parecer de windows... tengo un error el cual la memoria virtual...: Investigando por internet di con la solución de este problema, pero vengo acá hacer esta publicación para notificar que este error que surgió de Windows 8.1 está presente en Windows 11 y me parece una falta de respeto a los usuarios que este error que lleva desde win8.1 siga... -
Problemas al cargar una página web
in Windows 10 GamingProblemas al cargar una página web: Buenas tardes alguien pudiera ayudarme a solucionar un detalle he comprado una computadora nueva en la cual estoy intentando acceder a las páginas web pero cuando abro una me dice que no puedo entrar al sitio y hasta abajo me manda un err_conection_time_out lo intentado en... -
Problemas al cargar una página web
in Windows 10 Software and AppsProblemas al cargar una página web: Buenas tardes alguien pudiera ayudarme a solucionar un detalle he comprado una computadora nueva en la cual estoy intentando acceder a las páginas web pero cuando abro una me dice que no puedo entrar al sitio y hasta abajo me manda un err_conection_time_out lo intentado en... -
tengo un problema con un archivo .exe al abrirlo me sale
in Windows 10 Network and Sharingtengo un problema con un archivo .exe al abrirlo me sale: [ATTACH] Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración Just-In-Time JIT en lugar de a este cuadro de diálogo. ************** Texto de la excepción ************** System.Net.WebException: Error en el servidor remoto: 520...