Windows 10: windows 10 no detecta mis 4 nucleos fisicos
Discus and support windows 10 no detecta mis 4 nucleos fisicos in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Mi pc no reconoce 2 de 4 nucleos fisicos que tiene mi procesador,cabe aclarar que coloque el msconfig de las 2 manera arranque normal y arranque con 4... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by joaquinmoran1, Jun 19, 2020.
Thema:
windows 10 no detecta mis 4 nucleos fisicos
Loading...
-
windows 10 no detecta mis 4 nucleos fisicos - Similar Threads - detecta mis nucleos
-
no detecta mi monitor externo
in Windows 10 Software and Appsno detecta mi monitor externo: mi Laptop no conecta a mi monitor externo, todos me dicen que es un problema del GPU , pero al conectarlo con el mismo HDMI al televisor de mi sala, este si da imagen, entonces mi hardware si esta funcionando correctamente, y el monitor externo esta funcionando bien con otros... -
Aislamiento del nucleo, Drivers Incompatible
in Windows 10 GamingAislamiento del nucleo, Drivers Incompatible: Buena tardes, en estos meses estuve tratando de resolver un problema con mi pc, se trata del Aislamiento del nucleo o Core Isolation, bueno tengo drivers incompatibles los cuales son "TMUSB64.SYS" son dos llamados igual de la empresa Epson, intente todo para sacarlos busquen... -
in Windows 10 Software and AppsAislamiento del nucleo, Drivers Incompatible: Buena tardes, en estos meses estuve tratando de resolver un problema con mi pc, se trata del Aislamiento del nucleo o Core Isolation, bueno tengo drivers incompatibles los cuales son "TMUSB64.SYS" son dos llamados igual de la empresa Epson, intente todo para sacarlos busquen... -
in Windows 10 Drivers and HardwareAislamiento del nucleo, Drivers Incompatible: Buena tardes, en estos meses estuve tratando de resolver un problema con mi pc, se trata del Aislamiento del nucleo o Core Isolation, bueno tengo drivers incompatibles los cuales son "TMUSB64.SYS" son dos llamados igual de la empresa Epson, intente todo para sacarlos busquen... -
Windows 10 no detecta redes Wifi
in Windows 10 GamingWindows 10 no detecta redes Wifi: Hola,Mi laptop Envy modelo 13-ad008la está teniendo problemas para detectar redes inalámbricas. Me di cuenta en el administrador de dispositivos> adaptadores de red>InterR Dual Band Wireless- AC 7265 marca error “este dispositivo no se puede iniciar código 10.“ En... -
in Windows 10 Software and AppsWindows 10 no detecta redes Wifi: Hola,Mi laptop Envy modelo 13-ad008la está teniendo problemas para detectar redes inalámbricas. Me di cuenta en el administrador de dispositivos> adaptadores de red>InterR Dual Band Wireless- AC 7265 marca error “este dispositivo no se puede iniciar código 10.“ En... -
in Windows 10 Network and SharingWindows 10 no detecta redes Wifi: Hola,Mi laptop Envy modelo 13-ad008la está teniendo problemas para detectar redes inalámbricas. Me di cuenta en el administrador de dispositivos> adaptadores de red>InterR Dual Band Wireless- AC 7265 marca error “este dispositivo no se puede iniciar código 10.“ En... -
no puedo activar mi aislamineto de nucleo
in Windows 10 Software and Appsno puedo activar mi aislamineto de nucleo: recientemente me paso que se desactivo mi aislamiento de núcleo busque un poco y sé que debo eliminar los controladores problema eliminar porque ya están actualizados son de Huawei... -
Windows 10 no detecta tarjeta grafica.
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingWindows 10 no detecta tarjeta grafica.: Buenas. Resulta que le otro día andaba actualizando los drivers de mi gráfica Nvidia GTX 1050 y por alguna extraña razón me salía el siguiente error. El caso, es que fui a el comando "dxdeag" para saber si la grafica estaba en orden, y me encontre con que mi gráfica no la...
Users found this page by searching for:
win 10 no detecta los 4 nucleos del A8-5600k