Windows 10: Windows 10 no detecta redes Wifi

Discus and support Windows 10 no detecta redes Wifi in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; Hola,Mi laptop Envy modelo 13-ad008la está teniendo problemas para detectar redes inalámbricas. Me di cuenta en el administrador de dispositivos>... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by Windows UserLlch, Apr 29, 2023.

1. Windows 10 no detecta redes Wifi

Hola,Mi laptop Envy modelo 13-ad008la está teniendo problemas para detectar redes inalámbricas. Me di cuenta en el administrador de dispositivos> adaptadores de red>InterR Dual Band Wireless- AC 7265 marca error “este dispositivo no se puede iniciar código 10.“ En controladores la opción de revertir a controlador anterior está deshabilitada y la opción de actualizar controlador me indica que el mejor controlador para este dispositivo ya está instalado. En configuraciones del sistema windows update me sugiere una actualización windows 10 versión 22H2 para sistemas basados en x64 KB5

:)

Windows UserLlch, Apr 29, 2023

2. "no se encontraron redes" WIFI

Tengo mi LG E900 pero cuando intento conectarme a alguna red Wifi, voy a CONFIGURACIÓN >WIFI y no me detecta ninguna red (aun estando en lugares donde sé que hay wifi, casa, escuela, etc).

Por lo tanto no me puedo conectar a ninguna red wifi, ya sea conocida o publica o de donde sea, no se ve ninguna y siempre esta "Buscando... No se encuentra ninguna red".

Como dato extra, en icono de conectividad Wifi en la parte superior de la pantalla no aparece, y muchas veces en la parte de WIFI dentro de CONFIGURACIÓN > aparece WIFI (desconectado) entro y el botón está encendido y escaneando redes.

Otro detalle más, la conexión de datos vía 3G funciona sin problema, he intentado apagar y encender el teléfono, apagar los datos móviles, reiniciar con wifi ON, con wifi OFF y el comportamiento es el mismo.

Alguien sabe el método para solucionar este problema o algunas soluciones que me puedan proporcionar...

Buen día.

Vanee Vargas, Apr 29, 2023
  3. Ahhzz Win User
    Windows 10 Tweaks

Pressing “Windows+Pause Break” (it’s up there next to scroll lock) opens the “System” Window.

Windows 10: In the new version of Windows, Explorer has a section called Quick Access. This includes your frequent folders and recent files. Explorer defaults to opening this page when you open a new window. If you’d rather open the usual This PC, with links to your drives and library folders, follow these steps:

• Open a new Explorer window.
    • Click View in the ribbon.
    • Click Options.
    • Under General, next to “Open File Explorer to:” choose “This PC.”
    • Click OK

credit to Lifehacker.

Ahhzz, Apr 29, 2023
  4. Windows 10 no detecta redes Wifi

Wifi não conecta na rede quando o computador liga

Quando eu ligo meu computador, o wifi ja liga junto com o sistema, normal, porem, ele não encontra a minha rede, a única que aparece é uma chamada "Rede oculta" que eu não faço ideia do que é, então eu tenho que desligar eu mesmo o wifi e ligo de novo, e aí sim ele acha minha rede, parece bobeira, mas fazer isso toda vez que o PC liga se torna uma coisa bem chata. Alguem ja passou por isso ?

Caio Marques Silva, Apr 29, 2023
Thema:

Windows 10 no detecta redes Wifi

Loading...
  1. Windows 10 no detecta redes Wifi - Similar Threads - detecta redes Wifi

2. Mi computado no detecta redes wifi, marca error de Código 43

in Windows 10 Software and Apps
    Mi computado no detecta redes wifi, marca error de Código 43: Mi computado no detecta redes wifi, marca error de Código 43 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-computado-no-detecta-redes-wifi-marca-error-de/69736f5d-d683-4cf9-b63e-67117cbc0a1f
  3. Mi computado no detecta redes wifi, marca error de Código 43

in Windows 10 Gaming
    Mi computado no detecta redes wifi, marca error de Código 43: Mi computado no detecta redes wifi, marca error de Código 43 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-computado-no-detecta-redes-wifi-marca-error-de/69736f5d-d683-4cf9-b63e-67117cbc0a1f
  4. erro na rede

in Windows 10 Gaming
    erro na rede: o windows nao pode corrigir o problema. contate o administrador da rede. o que significa isso e como eu posso resolver?isso aparece quando tento adicionar uma impressora de cabo usb...
  5. Windows 10 no detecta redes Wifi

in Windows 10 Gaming
    Windows 10 no detecta redes Wifi: Hola,Mi laptop Envy modelo 13-ad008la está teniendo problemas para detectar redes inalámbricas. Me di cuenta en el administrador de dispositivos> adaptadores de red>InterR Dual Band Wireless- AC 7265 marca error “este dispositivo no se puede iniciar código 10.“ En...
  6. Windows 10 no detecta redes Wifi

in Windows 10 Software and Apps
    Windows 10 no detecta redes Wifi: Hola,Mi laptop Envy modelo 13-ad008la está teniendo problemas para detectar redes inalámbricas. Me di cuenta en el administrador de dispositivos> adaptadores de red>InterR Dual Band Wireless- AC 7265 marca error “este dispositivo no se puede iniciar código 10.“ En...
  7. Windows 10 no detecta tarjeta grafica.

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Windows 10 no detecta tarjeta grafica.: Buenas. Resulta que le otro día andaba actualizando los drivers de mi gráfica Nvidia GTX 1050 y por alguna extraña razón me salía el siguiente error. El caso, es que fui a el comando "dxdeag" para saber si la grafica estaba en orden, y me encontre con que mi gráfica no la...
  8. Mi portátil Lenovo, no me muestra redes wifi disponibles.

in Windows 10 Network and Sharing
    Mi portátil Lenovo, no me muestra redes wifi disponibles.: Mi portátil Lenovo, no me muestra redes wifi disponibles.Ya intenté con el solucionar de problemas y desabilitando el adaptador de red y no me funciona. Necesito ayuda urgente!!!* Original title: Laura...
  9. windows 10 no detecta mis 4 nucleos fisicos

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    windows 10 no detecta mis 4 nucleos fisicos: Mi pc no reconoce 2 de 4 nucleos fisicos que tiene mi procesador,cabe aclarar que coloque el msconfig de las 2 manera arranque normal y arranque con 4 nucleos ninguna de las dos fromas surgio efecto. ademas,actualize mi bios era la version p1.50 y la actualize a la...
  10. Como conectar ao wifi no modo de segurança com rede?

in Windows 10 Network and Sharing
    Como conectar ao wifi no modo de segurança com rede?: Eu tentei dos dois jeitos que achei na internet, mas não consegui resolver. Fui no gerenciador de dispositivos, mas não tinha nada pra habilitar. Depois tentei ver os serviços do windows pressionando a tecla Windows + R e digitando services.msc, mas não acho o serviço de...