Windows 10: WINDOWS 10/ Solucionar el error DUser.dll. ES URGENTE. Muchas gracias.
Discus and support WINDOWS 10/ Solucionar el error DUser.dll. ES URGENTE. Muchas gracias. in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Necesito solucionar el error DUser.dll. No se arregló con Scannow ni DISM.exe/ scanhealth ni restorehealth. Todo comenzó cuando de repente la laptop se... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by VeronicaBariña, Jul 2, 2020.
Thema:
WINDOWS 10/ Solucionar el error DUser.dll. ES URGENTE. Muchas gracias.
Loading...
-
WINDOWS 10/ Solucionar el error DUser.dll. ES URGENTE. Muchas gracias. - Similar Threads - Solucionar error DUser
-
Problemas que el servicio tecnico es incapaz de solucionar desde la actualizacion 24h2
in Windows 10 Software and AppsProblemas que el servicio tecnico es incapaz de solucionar desde la actualizacion 24h2: Buenas por decir algoMe he conectado con ustedes 3 veces cada mes para ver si me solucionan algo desde la famosa actualización 24h2. 10 veces en total. Sin ninguna solución.Ya llevamos unos cuantos meses del desastre y todo sigue igual de mal.¿Tenemos alguna solución,... -
Problemas que el servicio tecnico es incapaz de solucionar desde la actualizacion 24h2
in Windows 10 GamingProblemas que el servicio tecnico es incapaz de solucionar desde la actualizacion 24h2: Buenas por decir algoMe he conectado con ustedes 3 veces cada mes para ver si me solucionan algo desde la famosa actualización 24h2. 10 veces en total. Sin ninguna solución.Ya llevamos unos cuantos meses del desastre y todo sigue igual de mal.¿Tenemos alguna solución,... -
Como puedo solucionar el siguiente error?
in Windows 10 GamingComo puedo solucionar el siguiente error?: Buenas, tengo un prolema con mi windows 10 enterprise 2016, no me deja actualizar.Lo pongo a buscar actulizaciones y busca por horas pero no encuentra.Tambien no me deja restablecer el pc, no me aparece la opcion directamente.Entro en recuperacion,doy click en donde dice... -
in Windows 10 Software and AppsComo puedo solucionar el siguiente error?: Buenas, tengo un prolema con mi windows 10 enterprise 2016, no me deja actualizar.Lo pongo a buscar actulizaciones y busca por horas pero no encuentra.Tambien no me deja restablecer el pc, no me aparece la opcion directamente.Entro en recuperacion,doy click en donde dice... -
in Windows 10 Installation and UpgradeComo puedo solucionar el siguiente error?: Buenas, tengo un prolema con mi windows 10 enterprise 2016, no me deja actualizar.Lo pongo a buscar actulizaciones y busca por horas pero no encuentra.Tambien no me deja restablecer el pc, no me aparece la opcion directamente.Entro en recuperacion,doy click en donde dice... -
¿Como solucionar el error 0x80070017?
in Windows 10 Gaming¿Como solucionar el error 0x80070017?: Recientemente compre un CD para instalar Windows 7.Cuando intento instalarlo, se queda en: "expandiendo archivos 0%" por un rato y luego sale una ventana con el error 0x80070017 que seguro ya conocen. Mi disco duro esta totalmente formateado y libre de particiones, es un... -
¿Como solucionar el error 0x80070017?
in Windows 10 Software and Apps¿Como solucionar el error 0x80070017?: Recientemente compre un CD para instalar Windows 7.Cuando intento instalarlo, se queda en: "expandiendo archivos 0%" por un rato y luego sale una ventana con el error 0x80070017 que seguro ya conocen. Mi disco duro esta totalmente formateado y libre de particiones, es un... -
que es el microsoft.ppiprojection?
in Windows 10 Customizationque es el microsoft.ppiprojection?: cuando estaba desactivando aplicaciones en segundo plano me pille esta app llamada litaralmente @microsoft.ppiprojection_10.0.1832449_neutra_neutral_cw5n1h2txewy?ms-resource://microsoft.ppiprojection/resource7productname por lo que queria saber que es y como eliminarlo... -
¿que es el archivo temp_safetodeleterefreshfile?. ¿es seguro eliminarlo?
in Windows 10 Network and Sharing¿que es el archivo temp_safetodeleterefreshfile?. ¿es seguro eliminarlo?: quisiera saber si el archivo temp_safetodeleterefreshfile y si es seguro eliminarlo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/que-es-el-archivo-tempsafetodeleterefreshfile-es/8470d2a2-84eb-45de-8adf-40526e11715a"