Windows 10: Windows 10 / Tras restaurarlo no reconoce el mouse ni el teclado
Discus and support Windows 10 / Tras restaurarlo no reconoce el mouse ni el teclado in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Hola, no puedo acceder a mi computadora tras haber usado la opción de restaurar windows 10, pues al momento de volver a iniciar en la pantalla de... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by DiegoZapata42, Aug 5, 2020.
Thema:
Windows 10 / Tras restaurarlo no reconoce el mouse ni el teclado
Loading...
-
Windows 10 / Tras restaurarlo no reconoce el mouse ni el teclado - Similar Threads - Tras restaurarlo reconoce
-
No me funciona el teclado
in Windows 10 GamingNo me funciona el teclado: Ayer instale una actualización y mi portátil no para de dar fallos. Al encenderlo no paraba de solicitarme las claves de recuperación de bitlocker, después de un buen rato logre solucionarlo, sin embargo ahora no me funciona el teclado ni el mouse. He probado de todo,... -
No me funciona el teclado
in Windows 10 Software and AppsNo me funciona el teclado: Ayer instale una actualización y mi portátil no para de dar fallos. Al encenderlo no paraba de solicitarme las claves de recuperación de bitlocker, después de un buen rato logre solucionarlo, sin embargo ahora no me funciona el teclado ni el mouse. He probado de todo,... -
No funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop
in Windows 10 Software and AppsNo funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop: De la nada el sonido ni el teclado de mi laptop están funcionando estoy ahora con un teclado por USB, el icono de sonido dice: "ningún dispositivo de salida instalado" y el sonido no funciona ya sea con o sin audífonos e incluso si intento usar mi celular como reproductor de... -
in Windows 10 GamingNo funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop: De la nada el sonido ni el teclado de mi laptop están funcionando estoy ahora con un teclado por USB, el icono de sonido dice: "ningún dispositivo de salida instalado" y el sonido no funciona ya sea con o sin audífonos e incluso si intento usar mi celular como reproductor de... -
in Windows 10 Drivers and HardwareNo funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop: De la nada el sonido ni el teclado de mi laptop están funcionando estoy ahora con un teclado por USB, el icono de sonido dice: "ningún dispositivo de salida instalado" y el sonido no funciona ya sea con o sin audífonos e incluso si intento usar mi celular como reproductor de... -
Acabo de formatear mi PC y no detecta el teclado ni el mouse
in Windows 10 GamingAcabo de formatear mi PC y no detecta el teclado ni el mouse: Reinicie mi PC por qué estaba demasiado lenta y ahora en el monitor me aparece la ventana de conceptos básicos donde escoges la región pero no puedo mover el mouse y mi teclado no enciende, no se que puedo hacer, conecte otro mouse y aún así nada Que alguien me ayude por... -
in Windows 10 Software and AppsAcabo de formatear mi PC y no detecta el teclado ni el mouse: Reinicie mi PC por qué estaba demasiado lenta y ahora en el monitor me aparece la ventana de conceptos básicos donde escoges la región pero no puedo mover el mouse y mi teclado no enciende, no se que puedo hacer, conecte otro mouse y aún así nada Que alguien me ayude por... -
in Windows 10 Installation and UpgradeAcabo de formatear mi PC y no detecta el teclado ni el mouse: Reinicie mi PC por qué estaba demasiado lenta y ahora en el monitor me aparece la ventana de conceptos básicos donde escoges la región pero no puedo mover el mouse y mi teclado no enciende, no se que puedo hacer, conecte otro mouse y aún así nada Que alguien me ayude por... -
no me reconoce el USB
in Windows 10 Drivers and Hardwareno me reconoce el USB: No me reconoce el USB El Internet Explorer me dice que inserte un disco en la unidad F, pero ya lo tengo puesto https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-reconoce-el-usb/b3916ef2-ba9b-47f2-a916-f50b84266ebd