Windows 10: Windows 11 se congela sin un USB conectado

Discus and support Windows 11 se congela sin un USB conectado in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hoy, de repente, mi portátil dejó de funcionar nada más encenderse. Llegaba hasta el inicio de sesión, o con suerte hasta el escritorio, pero a los... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Juan García6, May 23, 2023.

1. Windows 11 se congela sin un USB conectado

Hoy, de repente, mi portátil dejó de funcionar nada más encenderse. Llegaba hasta el inicio de sesión, o con suerte hasta el escritorio, pero a los pocos segundos se congelaba el sistema. Probando cosas he descubierto que mientras mantenga un PenDrive conectado todo funciona con normalidad y no se congela.Sin embargo, tan pronto como desconecto el PenDrive o si intento encender el portátil sin el PenDrive conectado, se vuelve a congelar todo. Lo más extraño es que parece que no se congela del todo, ya que mi teclado tiene retroluminiscencia y su pulso la tecla que cambia el nivel de luminosida

:)

Juan García6, May 23, 2023

2. Mi pc se congela

Antes solo eran tirones de vez en cuando, pasaba cuando instalaba juegos de steam, pero ahora el pc se congela despues de una limpieza que le mande a hacer, se queda en la pantalla bios, o llega hasta el inicio y se congela, lo unico que me deja hacer es apagarlo.

Ayuda por favor.

MIGUEL ALEJANDRO NEGRETE FREDES, May 23, 2023
  3. Windows se congela despues de actualizacion

despues de actualizacion 1903 mi windows se congela todo el tiempo y esta lento ayuda

ErnestoLozada85, May 23, 2023
  4. Windows 11 se congela sin un USB conectado

Mi PC se congela pero aun escucho el audio

Hola, tengo windows 11 y desde que me cambia todo fue bien por 1 semana hasta que mi pc comenzo a congelarse repentinamente mientras jugaba, revise drivers y cuestiones de temperaturas y el estado de mi hardware y todo estaba bien, lo peor de todo es que cuando se congela aun escucho el audio del pc y mis amigos tambien me escuchan a mi, ademas de poder mover el cursor pero sin poder realizar ninguna accion, despues de 1 o 2 minuto me arroja un pantallazo azulque cada vez es distinto y me pasa muy frecuentemente, ¿Como puedo solucionarlo?

YaelHernández, May 23, 2023
Thema:

Windows 11 se congela sin un USB conectado

Loading...
  1. Windows 11 se congela sin un USB conectado - Similar Threads - congela sin USB

2. Laptop se congela

in Windows 10 Gaming
    Laptop se congela: Hola buenas...tengo un problema y es que desde hace varios días mi laptop se ha estado congelando de la nada. Aparentemente solo pasa mientras tiene el cargador conectado....ya probé con otro cargador e igual se congela si esta cargando y la estoy usando. Dudo mucho que sea...
  3. Laptop se congela

in Windows 10 Software and Apps
    Laptop se congela: Hola buenas...tengo un problema y es que desde hace varios días mi laptop se ha estado congelando de la nada. Aparentemente solo pasa mientras tiene el cargador conectado....ya probé con otro cargador e igual se congela si esta cargando y la estoy usando. Dudo mucho que sea...
  4. Laptop se congela

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
  5. Mi explorador se congela

in Windows 10 Gaming
    Mi explorador se congela: No entiendo porque pero desde hace 2 meses cada vez que hago acciones muy rapidas como darle 2 veces a ALT TAB my explorador se congela, si lo reinicio con Task manager funciona bien durante unos 5 minutos y vuelve a pasar lo mismo, aclaro no tnego ningun virus, en mis 3...
  6. Mi explorador se congela

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Mi explorador se congela: No entiendo porque pero desde hace 2 meses cada vez que hago acciones muy rapidas como darle 2 veces a ALT TAB my explorador se congela, si lo reinicio con Task manager funciona bien durante unos 5 minutos y vuelve a pasar lo mismo, aclaro no tnego ningun virus, en mis 3...
  7. Windows 11 se congela sin un USB conectado

Windows 11 se congela sin un USB conectado: Hoy, de repente, mi portátil dejó de funcionar nada más encenderse. Llegaba hasta el inicio de sesión, o con suerte hasta el escritorio, pero a los pocos segundos se congelaba el sistema. Probando cosas he descubierto que mientras mantenga un PenDrive conectado todo funciona...
  8. Mi pc se congela

Mi pc se congela: Antes solo eran tirones de vez en cuando, pasaba cuando instalaba juegos de steam, pero ahora el pc se congela despues de una limpieza que le mande a hacer, se queda en la pantalla bios, o llega hasta el inicio y se congela, lo unico que me deja hacer es apagarlo.Ayuda por...
  9. Mi pc se congela

in Windows 10 Gaming
    Mi pc se congela: Antes solo eran tirones de vez en cuando, pasaba cuando instalaba juegos de steam, pero ahora el pc se congela despues de una limpieza que le mande a hacer, se queda en la pantalla bios, o llega hasta el inicio y se congela, lo unico que me deja hacer es apagarlo.Ayuda por...
  10. Mi pc se congela

in Windows 10 Drivers and Hardware