Windows 10: windows 11 se fuerza a reinicios innecesarios y me obliga a perder todo
Discus and support windows 11 se fuerza a reinicios innecesarios y me obliga a perder todo in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola. Cuando prendo la PC windows 11 exige hacer una reparación automatica, y no consigo eliminar esa función. No hay problemas de hardware ni... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Toti Rex, May 30, 2025 at 1:17 PM.
Thema:
windows 11 se fuerza a reinicios innecesarios y me obliga a perder todo
Loading...
-
windows 11 se fuerza a reinicios innecesarios y me obliga a perder todo - Similar Threads - fuerza reinicios innecesarios
-
windows 11 se fuerza a reinicios innecesarios y me obliga a perder todo
in Windows 10 Software and Appswindows 11 se fuerza a reinicios innecesarios y me obliga a perder todo: Hola. Cuando prendo la PC windows 11 exige hacer una reparación automatica, y no consigo eliminar esa función. No hay problemas de hardware ni software, simplemente el sistema está trabado en querer reiniciarse y cada vez que prendo la pc tengo que reinstalar todo, ademas de... -
Hola actualice mi mando con cable gamesir g7 se for Xbox y ya Windows 11, y se conecta y se...
in Windows 10 GamingHola actualice mi mando con cable gamesir g7 se for Xbox y ya Windows 11, y se conecta y se...: Creo que el problema esta en la versión del controlador, la que tengo actualmente es 10.0.26100.1150 y la quiero cambiar a 10.0.19041.3636 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-actualice-mi-mando-con-cable-gamesir-g7-se/0c87b379-c6ec-44f7-8f3e-40cc68d15f22 -
Hola actualice mi mando con cable gamesir g7 se for Xbox y ya Windows 11, y se conecta y se...
in Windows 10 Software and AppsHola actualice mi mando con cable gamesir g7 se for Xbox y ya Windows 11, y se conecta y se...: Creo que el problema esta en la versión del controlador, la que tengo actualmente es 10.0.26100.1150 y la quiero cambiar a 10.0.19041.3636 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-actualice-mi-mando-con-cable-gamesir-g7-se/0c87b379-c6ec-44f7-8f3e-40cc68d15f22 -
Problemas y reinicios inesperados en mi pc
in Windows 10 GamingProblemas y reinicios inesperados en mi pc: Recientemente actualicé el hardware de mi PC. Desde entonces, he experimentado pantallazos azules y bloqueos repetidos durante actividades que consumen muchos recursos como jugar, ver streaming, YouTube o chatear en Discord.Cuando se produce una pantalla azul de la muerte,... -
Problemas y reinicios inesperados en mi pc
in Windows 10 Software and AppsProblemas y reinicios inesperados en mi pc: Recientemente actualicé el hardware de mi PC. Desde entonces, he experimentado pantallazos azules y bloqueos repetidos durante actividades que consumen muchos recursos como jugar, ver streaming, YouTube o chatear en Discord.Cuando se produce una pantalla azul de la muerte,... -
Reinicio pendiente Win11 y no apaga
in Windows 10 GamingReinicio pendiente Win11 y no apaga: Buenos Dias, Me estoy encontrando un problema ya que tengo un HP con Win11 que, como habitualmente al apagar me da la opción de actualizar necesariamente y reiniciar o apagar, pues en cualquiera de las dos opciones no hace nada el equipo, ni reinicia, ni apaga ni comienza el... -
Reinicio pendiente Win11 y no apaga
in Windows 10 Software and AppsReinicio pendiente Win11 y no apaga: Buenos Dias, Me estoy encontrando un problema ya que tengo un HP con Win11 que, como habitualmente al apagar me da la opción de actualizar necesariamente y reiniciar o apagar, pues en cualquiera de las dos opciones no hace nada el equipo, ni reinicia, ni apaga ni comienza el... -
Se borraron todos mis archivos
in Windows 10 Network and SharingSe borraron todos mis archivos: Esta mañana estaba abriendo mi laptop para trabajar cuando me aparecio que habian problemas con el perfil y al desbloquear el portatil, todos mis documentos desaparecieron, menos, los de la papelera de reciclaje. Quiero saber si se perdio todo o hay alguna forma de... -
Se detecto un virus y no se elimina
in AntiVirus, Firewalls and System SecuritySe detecto un virus y no se elimina: Buen Dia , quisiera saber como saco este virus de mi pc window 10 .... HackTool:Win32/AutoKMS dice que esta parcialmente eliminado, no lo elimina con microsoft Safety Scanner 1.0.3001.0 gracias...