Windows 10: windows 11 se fuerza a reinicios innecesarios y me obliga a perder todo

Discus and support windows 11 se fuerza a reinicios innecesarios y me obliga a perder todo in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola. Cuando prendo la PC windows 11 exige hacer una reparación automatica, y no consigo eliminar esa función. No hay problemas de hardware ni... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Toti Rex, May 30, 2025 at 1:17 PM.

1. Toti Rex Win User

windows 11 se fuerza a reinicios innecesarios y me obliga a perder todo

Hola. Cuando prendo la PC windows 11 exige hacer una reparación automatica, y no consigo eliminar esa función. No hay problemas de hardware ni software, simplemente el sistema está trabado en querer reiniciarse y cada vez que prendo la pc tengo que reinstalar todo, ademas de arriesgarme a perder mis archivos. Probé montones de formas pero entra en el bucle de reinicio hasta que borro todos lps programas y funciona bien hasta que la apago y tengo que repetir el proceso. ¿Como apago de forma terminante el reinicio automático sin tener que perder nada cuando prenda el pc? gracias

:)

2. Reinstalacion de windows 10 va muy lento y se cuelga

Soy un cliente que pasó de Windows 7 profesional a 10.

Tuve las torpezas que más o menos todo el mundo tenía por diferentes errores del nuevo sistema.
    Ahora bien, progresivamente cada vez que iba más rápido terminaba colgando obligando un reinicio bruscamente, a través de la fuente de alimentación.

Finalmente instalar el sistema operativo en el modo conservar documentos y reinstalar solo los programas más esenciales para mi trabajo.
    Empezó a funcionar bien, pero progresivamente en los días siguientes volvía a ser cada vez más lento y volver a colgar.
    En Julio se instaló el último paquete que salió en Abril del 2008, comenzó a reconocer las tarjetas gráficas, ni de intel ni a nvidia, ahora las reconoce pero sigue yendo muy muy lento y terminando colgando.

Descartar la alternativa de hacer una nueva instalación que ya me haya resultado muy complicado y engorrososo, que no me permita perder el lujo de uno solo, lo que implicaría que lo revisara muy
    bien y el hijo casi 500 gb de trabajo.

Urge a la manera de detectar qué es lo que causa esta lentitud y repararla.

Gracias

Pro_Igualdad, May 30, 2025 at 1:25 PM
  3. Windows 11 se congela sin un USB conectado

Hoy, de repente, mi portátil dejó de funcionar nada más encenderse. Llegaba hasta el inicio de sesión, o con suerte hasta el escritorio, pero a los pocos segundos se congelaba el sistema. Probando cosas he descubierto que mientras mantenga un PenDrive conectado todo funciona con normalidad y no se congela.

Sin embargo, tan pronto como desconecto el PenDrive o si intento encender el portátil sin el PenDrive conectado, se vuelve a congelar todo. Lo más extraño es que parece que no se congela del todo, ya que mi teclado tiene retroluminiscencia y su pulso la tecla que cambia el nivel de luminosidad, funciona y llega a apagar sus luces.

• Nombre del dispositivo - DESKTOP-Grefuwan
    • Procesador- Intel(R) Core(TM) i5-8300H CPU @ 2.30GHz 2.30 GHz
    • RAM instalada 16,0 GB (15,9 GB usable)
    • Edición - Windows 11 Home
    • Versión - 22H2
    • Instalado el ‎23/‎05/‎2023
    • Versión del sistema operativo 22621.1702
    • Experiencia - Windows Feature Experience Pack 1000.22641.1000.0

Juan García6, May 30, 2025 at 1:25 PM
  4. windows 11 se fuerza a reinicios innecesarios y me obliga a perder todo

Windows 11 se congela sin un USB conectado

Buenas Alfredo!

He probado con otros pendrive e incluso conectando mi móvil mediante USB y sigue el mismo funcionamiento: si arranca conectado, funciona con normalidad; si lo desconecto o si lo arranco sin conectar, se congela. También he probado a hacer el reinicio en modo seguro, ejecutar los comandos que usted me comenta y reiniciar, y nada, sigue todo igual sin arreglarse.

¿Ha salido alguna actualización de Windows 11 en estos días que pueda haber ocasionado el problema? Porque me resulta demasiado extraño que haya empezado a ocurrir de repente, sin haber recibido el equipo ningún cambio ni golpe físico ni nada.

Juan García6, May 30, 2025 at 1:25 PM
Thema:

windows 11 se fuerza a reinicios innecesarios y me obliga a perder todo

Loading...
  1. windows 11 se fuerza a reinicios innecesarios y me obliga a perder todo - Similar Threads - fuerza reinicios innecesarios

2. windows 11 se fuerza a reinicios innecesarios y me obliga a perder todo

in Windows 10 Software and Apps
    windows 11 se fuerza a reinicios innecesarios y me obliga a perder todo: Hola. Cuando prendo la PC windows 11 exige hacer una reparación automatica, y no consigo eliminar esa función. No hay problemas de hardware ni software, simplemente el sistema está trabado en querer reiniciarse y cada vez que prendo la pc tengo que reinstalar todo, ademas de...
  3. Hola actualice mi mando con cable gamesir g7 se for Xbox y ya Windows 11, y se conecta y se...

in Windows 10 Gaming
    Hola actualice mi mando con cable gamesir g7 se for Xbox y ya Windows 11, y se conecta y se...: Creo que el problema esta en la versión del controlador, la que tengo actualmente es 10.0.26100.1150 y la quiero cambiar a 10.0.19041.3636 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-actualice-mi-mando-con-cable-gamesir-g7-se/0c87b379-c6ec-44f7-8f3e-40cc68d15f22
  4. Hola actualice mi mando con cable gamesir g7 se for Xbox y ya Windows 11, y se conecta y se...

Hola actualice mi mando con cable gamesir g7 se for Xbox y ya Windows 11, y se conecta y se...: Creo que el problema esta en la versión del controlador, la que tengo actualmente es 10.0.26100.1150 y la quiero cambiar a 10.0.19041.3636 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-actualice-mi-mando-con-cable-gamesir-g7-se/0c87b379-c6ec-44f7-8f3e-40cc68d15f22
  5. Problemas y reinicios inesperados en mi pc

in Windows 10 Gaming
    Problemas y reinicios inesperados en mi pc: Recientemente actualicé el hardware de mi PC. Desde entonces, he experimentado pantallazos azules y bloqueos repetidos durante actividades que consumen muchos recursos como jugar, ver streaming, YouTube o chatear en Discord.Cuando se produce una pantalla azul de la muerte,...
  6. Problemas y reinicios inesperados en mi pc

Problemas y reinicios inesperados en mi pc: Recientemente actualicé el hardware de mi PC. Desde entonces, he experimentado pantallazos azules y bloqueos repetidos durante actividades que consumen muchos recursos como jugar, ver streaming, YouTube o chatear en Discord.Cuando se produce una pantalla azul de la muerte,...
  7. Reinicio pendiente Win11 y no apaga

in Windows 10 Gaming
    Reinicio pendiente Win11 y no apaga: Buenos Dias, Me estoy encontrando un problema ya que tengo un HP con Win11 que, como habitualmente al apagar me da la opción de actualizar necesariamente y reiniciar o apagar, pues en cualquiera de las dos opciones no hace nada el equipo, ni reinicia, ni apaga ni comienza el...
  8. Reinicio pendiente Win11 y no apaga

Reinicio pendiente Win11 y no apaga: Buenos Dias, Me estoy encontrando un problema ya que tengo un HP con Win11 que, como habitualmente al apagar me da la opción de actualizar necesariamente y reiniciar o apagar, pues en cualquiera de las dos opciones no hace nada el equipo, ni reinicia, ni apaga ni comienza el...
  9. Se borraron todos mis archivos

in Windows 10 Network and Sharing
    Se borraron todos mis archivos: Esta mañana estaba abriendo mi laptop para trabajar cuando me aparecio que habian problemas con el perfil y al desbloquear el portatil, todos mis documentos desaparecieron, menos, los de la papelera de reciclaje. Quiero saber si se perdio todo o hay alguna forma de...
  10. Se detecto un virus y no se elimina

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Se detecto un virus y no se elimina: Buen Dia , quisiera saber como saco este virus de mi pc window 10 .... HackTool:Win32/AutoKMS dice que esta parcialmente eliminado, no lo elimina con microsoft Safety Scanner 1.0.3001.0 gracias...