Windows 10: Windows 11 wifi tengo ping y no navega

Discus and support Windows 11 wifi tengo ping y no navega in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buenas a todos..!!Tengo problemas con mi wifi, desde que instale windows 11 el wifi me ha presentado problemas, los navegadores me aparecen que no hay... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by DA19979, Sep 13, 2024.

1. DA19979 Win User

Windows 11 wifi tengo ping y no navega

Buenas a todos..!!Tengo problemas con mi wifi, desde que instale windows 11 el wifi me ha presentado problemas, los navegadores me aparecen que no hay conexión a internet, sin embargo tengo ping. Adjunto algunas imágenes de mi situación, ojala alguien pueda ayudarme....Al parecer no puedo ni subir imagenes...

:)

DA19979, Sep 13, 2024

2. Windows 11, ping spikes

Dan, I gave you everything possible to try for ping spikes. Please open each link and perform the steps in it. If you need any help just ask back, but please do not skip any steps as we often find the skipped step was the fix.

You seemed to want to go back to Windows 10 so I explained how to do that if you want and still keep Windows 11. That's something for you to consider, and if you want to do it I can help you further.

But for now let's focus on the ping spikes now that I have given you every available fix for that in Windows 11.

Greg Carmack - Windows MVP 2010-2020, Sep 13, 2024
  3. EPSON Scanner y Windows 11

Mi PC se actualizo de WIN10 a Windows 11. Tengo un EPSON Scanner ES-400 y no he logrado que funcione por drivers, también tengo una impresora - scanner EPSON L220, puedo imprimir, pero no puedo hacer ningún scan porque no lo reconoce. En ambas me dice que no se puede comunicar con el scanner.

La solución de Windows es que se baje de Microsoft Store, una nueva app llamado "Escáner de Windows" que tampoco reconoce los dispositivos de Scanner de EPSON.

Tambien acudí a las páginas de ayuda de ESPSON y baje unos drives para Win11 y nada de nada.

Estos dos dispositivos trabajaban a la perfección con Windows 10 Pro, pero todo se complicó con el Win 11.

Que puedo hacer?

RAnguizola24, Sep 13, 2024
  4. Windows 11 wifi tengo ping y no navega

TENGO WINDOWS 2013 y quiero subir de 32 a 64 bits 2013

Tengo oficina 2013 y quiero cambiarlo de 32 a 64 bits CÓMO HAGO?

MiltonNarváez Castañeda, Sep 13, 2024
Thema:

Windows 11 wifi tengo ping y no navega

Loading...
  1. Windows 11 wifi tengo ping y no navega - Similar Threads - wifi tengo ping

2. Tengo Windows 11 24H2 y una tarjeta wifi Intel AX200 160Mhz,

in Windows 10 Software and Apps
    Tengo Windows 11 24H2 y una tarjeta wifi Intel AX200 160Mhz,: Tengo Windows 11 24H2 y una tarjeta wifi Intel AX200 160Mhz, quiero que la tarjeta trabaje con el soporte 802.11n/ac/ax, pero solo me está aceptando el soporte 802.11g y no trabaja a 5GHz solo a 2.4 GHz, por lo que el rendimiento es muy bajo....
  3. Tengo Windows 11 24H2 y una tarjeta wifi Intel AX200 160Mhz,

in Windows 10 Gaming
    Tengo Windows 11 24H2 y una tarjeta wifi Intel AX200 160Mhz,: Tengo Windows 11 24H2 y una tarjeta wifi Intel AX200 160Mhz, quiero que la tarjeta trabaje con el soporte 802.11n/ac/ax, pero solo me está aceptando el soporte 802.11g y no trabaja a 5GHz solo a 2.4 GHz, por lo que el rendimiento es muy bajo....
  4. Windows 11 wifi tengo ping y no navega

Windows 11 wifi tengo ping y no navega: Buenas a todos..!!Tengo problemas con mi wifi, desde que instale windows 11 el wifi me ha presentado problemas, los navegadores me aparecen que no hay conexión a internet, sin embargo tengo ping. Adjunto algunas imágenes de mi situación, ojala alguien pueda ayudarme....Al...
  5. Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA: Y cuando voy a formatearla voy a configuración y no me aparece muchas de las opciones para formatearlo llevo intentando 4 meses y aun nada POR FAVOOOR...
  6. Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA

in Windows 10 Gaming
    Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA: Y cuando voy a formatearla voy a configuración y no me aparece muchas de las opciones para formatearlo llevo intentando 4 meses y aun nada POR FAVOOOR...
  7. Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA

8. Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.

in Windows 10 Gaming
    Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.: Hola! Llevo varios días con un error que surgió de la nada, no descargué nada, no instalé nada.Se me crashean juegos, el obs que uso para streamear y grabar. Y también el navegador me sale error de "STATUS_BREAKPOINT" de forma inesperada.Mis componentes son:3th Gen IntelR...
  9. Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.

Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.: Hola! Llevo varios días con un error que surgió de la nada, no descargué nada, no instalé nada.Se me crashean juegos, el obs que uso para streamear y grabar. Y también el navegador me sale error de "STATUS_BREAKPOINT" de forma inesperada.Mis componentes son:3th Gen IntelR...
  10. TENGO UN CARGO Y NO LO RECONOZCO, NO TENGO MI TARJETA RELACIONADA AQUI

TENGO UN CARGO Y NO LO RECONOZCO, NO TENGO MI TARJETA RELACIONADA AQUI: DICE EL CARGO AME*MICROSOFT CR Y ES DE 149 PESOS https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-cargo-y-no-lo-reconozco-no-tengo-mi/47b22a4b-56fd-4d16-9dbd-a224c6a78fbe