Windows 10: Windows ha dejado de reconocer mi Mando Pro de Switch
Discus and support Windows ha dejado de reconocer mi Mando Pro de Switch in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Ayer por la coche estaba jugando cuando tuve un pantallazo azul, no recuerdo el codigo de error, pero suelo tener temporadas en las que me salen muchos... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by VíctorMéndez Guitart, Feb 11, 2023.
Thema:
Windows ha dejado de reconocer mi Mando Pro de Switch
Loading...
-
Windows ha dejado de reconocer mi Mando Pro de Switch - Similar Threads - dejado reconocer Mando
-
Mi PC no reconoce mis mandos de PS2 con ningún adaptador
in Windows 10 GamingMi PC no reconoce mis mandos de PS2 con ningún adaptador: Hola, hace 2 días que intento que mi PC pueda reconocer mis mandos de PS2 pero no consigo solución. He intentado formatear mi PC, instalar drivers o programas que me ayuden a leer los controles, pero nada sirve. Anteriormente compré un adaptador que me ayudaba con esto, y era... -
Mi PC no reconoce mis mandos de PS2 con ningún adaptador
in Windows 10 Software and AppsMi PC no reconoce mis mandos de PS2 con ningún adaptador: Hola, hace 2 días que intento que mi PC pueda reconocer mis mandos de PS2 pero no consigo solución. He intentado formatear mi PC, instalar drivers o programas que me ayuden a leer los controles, pero nada sirve. Anteriormente compré un adaptador que me ayudaba con esto, y era... -
in Windows 10 GamingWindows ha dejado de reconocer mi Mando Pro de Switch: Ayer por la coche estaba jugando cuando tuve un pantallazo azul, no recuerdo el codigo de error, pero suelo tener temporadas en las que me salen muchos pantallazos azules, y a las semanas deja de ocurrir y el ordenador funciona perfecto durante meses hasta que vuelve a... -
in Windows 10 Software and AppsWindows ha dejado de reconocer mi Mando Pro de Switch: Ayer por la coche estaba jugando cuando tuve un pantallazo azul, no recuerdo el codigo de error, pero suelo tener temporadas en las que me salen muchos pantallazos azules, y a las semanas deja de ocurrir y el ordenador funciona perfecto durante meses hasta que vuelve a... -
windows 11 no reconoce los botones de mi mando de xbox
in Windows 10 Gamingwindows 11 no reconoce los botones de mi mando de xbox: Hola, desde esta ma;ana que encendi mi computadora, use mi mando de xbox pero al parecer dejo de detectar los botones, osea, se conecta a bluetooth y mi computadora lo reconoce, lo unico que al parecer dejo de detectar mi mando de xbox one, ya probe con accesorios de xbox... -
windows 11 no reconoce los botones de mi mando de xbox
in Windows 10 Software and Appswindows 11 no reconoce los botones de mi mando de xbox: Hola, desde esta ma;ana que encendi mi computadora, use mi mando de xbox pero al parecer dejo de detectar los botones, osea, se conecta a bluetooth y mi computadora lo reconoce, lo unico que al parecer dejo de detectar mi mando de xbox one, ya probe con accesorios de xbox... -
Windows no detecta mi control pro de switch
in Windows 10 Drivers and HardwareWindows no detecta mi control pro de switch: Buenas!! Les comento mi situaciónYo tengo un control pro de switch, el cual conectaba a mi vieja laptop para jugar en steam, todo normal, funcionaba genialCambie de PC a una de torre, por lo que deje de usar la laptop, así que cuando decidí jugar con el pro controller en mi... -
Error qe ha dejado de funcionar la microSd
in Windows 10 Network and SharingError qe ha dejado de funcionar la microSd: Esto es del registro de eventosa, no sé muy bien que ha pasado, pero la tarjeta MicroSd que estaba explorando ya no la reconoce, ni puedo acceder a ella y tenía datos importantes. el listado de errores es muuuuy largo y he escogido uno al azar, aunque eso sí, son todos a la... -
Mi adaptador de red inalambrica ha desaparecido
in Windows 10 Network and SharingMi adaptador de red inalambrica ha desaparecido: Hace unos días que no tengo Wi-fi porque no encuentro mi adaptor de red inalambrico, no me aparece Wi-fi en conexiones de red, solo Ethernet. Y en administrador de dispositivos no aparece. He visto varios vídeos en Youtube y foros pero ninguna solución me ha ayudado ¿Alguien...