Windows 10: Windows hello pin no reconoce las credenciales / con figurar pin cuadro de cuenta Microsoft...
Discus and support Windows hello pin no reconoce las credenciales / con figurar pin cuadro de cuenta Microsoft... in Windows Hello & Lockscreen to solve the problem; Hola solicito de su apoyoTengo una laptop lenovo y520 legion siempre la use con windows hello sin problema, hace una semana al encenderla me envio el... Discussion in 'Windows Hello & Lockscreen' started by FandoS1, Apr 29, 2021.
Thema:
Windows hello pin no reconoce las credenciales / con figurar pin cuadro de cuenta Microsoft...
Loading...
-
Windows hello pin no reconoce las credenciales / con figurar pin cuadro de cuenta Microsoft... - Similar Threads - hello pin reconoce
-
Tengo dos computadoras con la misma cuenta de windows pero no quiero que las apps de una pc...
in Windows 10 GamingTengo dos computadoras con la misma cuenta de windows pero no quiero que las apps de una pc...: Tengo una pc de escritorio la utilizo para jugar y una laptop que uso para trabajar pero las apps de mi pc aparecen en la laptop y las de la laptop en pc. Me dijeron que con quitar la opción de recordar aplicaciones funcionaria pero no, todo sigue igual.Que puedo hacer para... -
Tengo dos computadoras con la misma cuenta de windows pero no quiero que las apps de una pc...
in Windows 10 Software and AppsTengo dos computadoras con la misma cuenta de windows pero no quiero que las apps de una pc...: Tengo una pc de escritorio la utilizo para jugar y una laptop que uso para trabajar pero las apps de mi pc aparecen en la laptop y las de la laptop en pc. Me dijeron que con quitar la opción de recordar aplicaciones funcionaria pero no, todo sigue igual.Que puedo hacer para... -
Problema con quitar cuenta de Microsoft en mi Windows
in User Accounts and Family SafetyProblema con quitar cuenta de Microsoft en mi Windows: Hello, good afternoon I'm from Colombia. I have a question, excuse the English, it turns out that a few months ago a friend put his Microsoft account on my pc, then we walked away and I logged out, but apparently I did it incorrectly. Now his account appears as an... -
La cuenta de microsoft donde tenemos vinculadas las licencias de windows ha sido hackeada
in Windows 10 Software and AppsLa cuenta de microsoft donde tenemos vinculadas las licencias de windows ha sido hackeada: Han hackeado la cuenta de Microsoft donde tenemos vinculadas las licencias y nos han incluido en un grupo familiar del que no conocemos al administrador. Tiene activado el registro de uso y no podemos utilizar otro navegador que no sea el Edge.Hemos contactado con vuestra... -
Microsoft Hello Pin
in Windows 10 GamingMicrosoft Hello Pin: Hi guys! I hope you all are okay. I am posting this question because I find myself very concerned and frustrated as I forgot my hello pin to unlock my PC y when I try to sign in to unlock my PC it says the password is incorrect and I'm one hundred per cent sure is correct and... -
Microsoft Hello Pin
in Windows 10 Software and AppsMicrosoft Hello Pin: Hi guys! I hope you all are okay. I am posting this question because I find myself very concerned and frustrated as I forgot my hello pin to unlock my PC y when I try to sign in to unlock my PC it says the password is incorrect and I'm one hundred per cent sure is correct and... -
Problema con PIN de inicio de sesión en Windows 10
in Windows 10 GamingProblema con PIN de inicio de sesión en Windows 10: Hola! he intentado cambiar mi pin de seguridad para iniciar sesión en un Windows 10. Puedo iniciar sesión sin problema, es decir, cuando prendo la computadora y pongo el pin, puedo acceder sin fallas, pero al momento de querer cambiarlo me dice que mi contraseña es errónea,... -
in Windows 10 Software and AppsProblema con PIN de inicio de sesión en Windows 10: Hola! he intentado cambiar mi pin de seguridad para iniciar sesión en un Windows 10. Puedo iniciar sesión sin problema, es decir, cuando prendo la computadora y pongo el pin, puedo acceder sin fallas, pero al momento de querer cambiarlo me dice que mi contraseña es errónea,... -
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityProblema con PIN de inicio de sesión en Windows 10: Hola! he intentado cambiar mi pin de seguridad para iniciar sesión en un Windows 10. Puedo iniciar sesión sin problema, es decir, cuando prendo la computadora y pongo el pin, puedo acceder sin fallas, pero al momento de querer cambiarlo me dice que mi contraseña es errónea,...