Windows 10: Windows Lento

Discus and support Windows Lento in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; Meu Windows 7 Ultimate Esta Estranho, Eu Inicio A Introduçao Normal Do Simbolo Do Windows 7 Mais Fica Parado A, Eu Restauro Ele E Depois De 3 Dias Tudo... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by SonGoten, Jan 21, 2019.

1. SonGoten Win User

Windows Lento

Meu Windows 7 Ultimate Esta Estranho, Eu Inicio A Introduçao Normal Do Simbolo Do Windows 7 Mais Fica Parado A, Eu Restauro Ele E Depois De 3 Dias Tudo Denovo, Ele Tambem Quando O Google Ele Fica Bugado Pagina Sem Resposta A Tela Fica Branca E Aparecida Que Tem Que Fazer Mais O Rato Ta E Carregando E Nao Da Pra Clicar.

Vírus?

:)

SonGoten, Jan 21, 2019

2. windows xp installation and dual core am

could someone please list the steps they follow to install windows with a dual core processor and windows xp service pack to. I'm reletively new to amd dual core and i feel i'm missing a step. All help will be appreciated. thanx

exodusprime1337, Jan 21, 2019
  3. Monk.e83 Win User
    Unlocked Realtek HD Audio Drivers Windows 7 & 8 (With Dolby Digital Live and DTS Interactive)

DTS supported natively by Windows 8/8.1 and it should work on windows 10 too just DDL require to unlock your driver .

Monk.e83, Jan 21, 2019
  4. hellrazor Win User

Windows Lento

Survey Reveals Companies' Early Windows 8 Reactions and Plans

Bull fucking shit.

hellrazor, Jan 21, 2019
Thema:

Windows Lento

Loading...
  1. Windows Lento - Similar Threads - Lento

2. Após atualização, meu computador ficou lento

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Após atualização, meu computador ficou lento: Olá, fiz uma atualização do meu computador ontem, mas desde então ele ficou extremamente lento e parece ter revertido para uma versão antiga do Windows. O papel de parede voltou para um que eu usava quando comprei o computador, há cerca de 2 a 3 anos. Além disso, o sistema...
  3. ¿Cuál es el tipo de unidad de disco dentro de los discos duros HDD o SDD más lento...

in Windows 10 Gaming
    ¿Cuál es el tipo de unidad de disco dentro de los discos duros HDD o SDD más lento...: Por favor responder https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cu%C3%A1l-es-el-tipo-de-unidad-de-disco-dentro-de/7326cc06-137f-44ab-862e-adb7c545fd32
  4. ¿Cuál es el tipo de unidad de disco dentro de los discos duros HDD o SDD más lento...

in Windows 10 Software and Apps
    ¿Cuál es el tipo de unidad de disco dentro de los discos duros HDD o SDD más lento...: Por favor responder https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cu%C3%A1l-es-el-tipo-de-unidad-de-disco-dentro-de/7326cc06-137f-44ab-862e-adb7c545fd32
  5. Problema al actualizar a win 10, los discos ssd ,van lentos, ruta de acceso pone scsi a...

in Windows 10 Gaming
    Problema al actualizar a win 10, los discos ssd ,van lentos, ruta de acceso pone scsi a...: Edición Windows 10 Pro Versión 22H2 Instalado el ‎26/‎01/‎2025 Compilación del sistema operativo 19045.5440 Experiencia Windows Feature Experience Pack 1000.19061.1000.0Hola tengo un problema grave despues de actualizar de win 7 a win 10, los disco ssd ,van lentos y la ruta...
  6. Problema al actualizar a win 10, los discos ssd ,van lentos, ruta de acceso pone scsi a...

Problema al actualizar a win 10, los discos ssd ,van lentos, ruta de acceso pone scsi a...: Edición Windows 10 Pro Versión 22H2 Instalado el ‎26/‎01/‎2025 Compilación del sistema operativo 19045.5440 Experiencia Windows Feature Experience Pack 1000.19061.1000.0Hola tengo un problema grave despues de actualizar de win 7 a win 10, los disco ssd ,van lentos y la ruta...
  7. Problema al actualizar a win 10, los discos ssd ,van lentos, ruta de acceso pone scsi a...

in Windows 10 Drivers and Hardware
  8. ¿Por qué al poner el tema oscuro en windows 11 se siente demasiado lento?

¿Por qué al poner el tema oscuro en windows 11 se siente demasiado lento?: Al momento de poner en mi laptop el tema oscuro, siento que tiene como delay o las animaciones se ven lentas. Es algo que no me agrada completamente en windows 11....
  9. ¿Por qué al poner el tema oscuro en windows 11 se siente demasiado lento?

in Windows 10 Gaming
    ¿Por qué al poner el tema oscuro en windows 11 se siente demasiado lento?: Al momento de poner en mi laptop el tema oscuro, siento que tiene como delay o las animaciones se ven lentas. Es algo que no me agrada completamente en windows 11....
  10. O laptop está muito lento. Qual o passo a passo para reinstalar o windows 10 home single...

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    O laptop está muito lento. Qual o passo a passo para reinstalar o windows 10 home single...: O laptop está muito lento. Qual o passo a passo para reinstalar o windows 10 home single language? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/o-laptop-est%C3%A1-muito-lento-qual-o-passo-a/632a46b9-8f2e-4f87-bfe0-25b0a20ce25c

Users found this page by searching for:

1. windows 10 está muito lento

,
  2. meu laptop esta lento

,
  3. windows 10 lento como melhorar

,
  4. windows lento,
  5. iniciação do windows 10 está lenta