Windows 10: Windows me obliga a iniciar sesion en todas las aplicaciones que usar MS cada vez que...

Discus and support Windows me obliga a iniciar sesion en todas las aplicaciones que usar MS cada vez que... in Windows 10 Gaming to solve the problem; Es - Hace un tiempo junto con una actualización, Windows me pregunto si quería dejar activo el inicio de sesión automático de las aplicaciones... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Steve Opd, Apr 28, 2024.

1. Steve Opd Win User

Windows me obliga a iniciar sesion en todas las aplicaciones que usar MS cada vez que...

Es - Hace un tiempo junto con una actualización, Windows me pregunto si quería dejar activo el inicio de sesión automático de las aplicaciones asociadas a MS. Denegué el permiso sin querer y desde entonces es una odisea, tengo dar permiso a MS cada vez que inicio a una aplicación asociada. He mirado en foros y buscado por toda la configuración la opción de darle este permiso, pero sin resultado. Tengo Windows 11. ¿Alguna solución?En - A while ago along with an update, Windows asked me if I wanted to leave automatic login active for MS-associated applications. I accidentally denied permission a

:)

Steve Opd, Apr 28, 2024

2. problema al iniciar sesion en tienda

que tal compre una HP Stream que funciona correctamente, pero al iniciar la tienda microsoft y iniciar sesion me aparece una ventana que dice just a moment y nada mas no me deja entrar a mi usuario en la tienda ni bajar y actualizar aplicaciones podrian
    ayudarme? gracias

SantiagoMuriguenez, Apr 28, 2024
  3. Usar atajos con aplicacion en segundo plano

Hola, mucho gusto. Jeisson Escamilla. Usuario de Windows con experiencia, y me encantaría ayudarte con tu inconveniente.

No. Al menos Windows no cuenta con esas opciones.

Tendrías que usar aplicativos especiales que tengan esas funciones configuradas en segundo plano. Como tal tanto Windows como las aplicaciones tienen sus configuraciones y atajos en segundo plano configuradas por sus desarrolladores. Pero ya que Windows no tiene esa opción, la opción la tendría que tener el aplicativo.

Entiendo lo que quieres hacer por que a muchos nos pasa con los aplicativos que usamos para video llamadas.

Lo que yo hago y te recomendaría es cambiar entre ventanas rápidamente con:

Alt + Tab

y te devuelves de aplicaciones con:

Alt + Mayus/shift + Tab

De esta forma puedes ir y volver entre ventanas rápidamente. Toma milésimas de segundo.

Yo pongo el pulgar en Alt, el corazón en Tab, y si necesito volver el anular en mayús/shift. Se puede mantener presionado el alt y el shift, luego cada vez que des clic en el tab se cambiará a una ventana diferente.

Por favor cuéntanos si esta información te ha sido de utilidad para que otras personas con el mismo inconveniente puedan aplicar estos pasos. Mucha suerte. Saludos.

Jeisson E., Apr 28, 2024
  4. Windows me obliga a iniciar sesion en todas las aplicaciones que usar MS cada vez que...

Por qué debo de cambiar mi contraseña cada vez que inicio sesión?

Cada vez que inicio sesión en mi otra cuenta (*** Email address is removed for privacy ***) me pide que cambie la contraseña, y la verdad ya estoy harto de cambiarla porque hay veces que de tanto cambiarla, se me olvida cual es la nueva y tengo que recuperarla y recuperarla, por favor, díganme cómo puedo detener esto.

Rafael Cernas1, Apr 28, 2024
Thema:

Windows me obliga a iniciar sesion en todas las aplicaciones que usar MS cada vez que...

Loading...
  1. Windows me obliga a iniciar sesion en todas las aplicaciones que usar MS cada vez que... - Similar Threads - obliga iniciar sesion

2. no me detecta el microfono en las aplicaciones

in Windows 10 Gaming
    no me detecta el microfono en las aplicaciones: no me detecta el micrófono en las aplicaciones, la única forma de ver que anda es por la configuración de Windows que si me detecta el sonido pero por alguna razón en las aplicaciones no funciona, ya probé la configuración de privacidad y nada, ya probé desinstalar el...
  3. no me detecta el microfono en las aplicaciones

in Windows 10 Software and Apps
    no me detecta el microfono en las aplicaciones: no me detecta el micrófono en las aplicaciones, la única forma de ver que anda es por la configuración de Windows que si me detecta el sonido pero por alguna razón en las aplicaciones no funciona, ya probé la configuración de privacidad y nada, ya probé desinstalar el...
  4. no me detecta el microfono en las aplicaciones

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
  5. nao quero toda vez que ligo o pc ter que ficar desligando toda hora o onedrive, nao quero...

nao quero toda vez que ligo o pc ter que ficar desligando toda hora o onedrive, nao quero...: onedrive fica ligando sincronizaçao sozinho toda vez que ligo o pc, e toda vez tenho que ficar deslogando https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/nao-quero-toda-vez-que-ligo-o-pc-ter-que-ficar/e9601857-ae7e-4e04-aae1-248391f811b5
  6. Windows me obliga a iniciar sesion en todas las aplicaciones que usar MS cada vez que...

Windows me obliga a iniciar sesion en todas las aplicaciones que usar MS cada vez que...: Es - Hace un tiempo junto con una actualización, Windows me pregunto si quería dejar activo el inicio de sesión automático de las aplicaciones asociadas a MS. Denegué el permiso sin querer y desde entonces es una odisea, tengo dar permiso a MS cada vez que inicio a una...
  7. Buenas -tardes. -Comño -vernanb, -cada -vez -que -presiono -espacio -me -pone -guion

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Buenas -tardes. -Comño -vernanb, -cada -vez -que -presiono -espacio -me -pone -guion: Buenas -tardes. -Como -ven, -cada -vez -que -presiono -espacio -me -pone -guion https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/buenas-tardes-com%C3%B1o-vernanb-cada-vez-que/07007fc0-9d8c-48ef-bf11-3948ddce952a
  8. Cada vez que enciendo mi equipo, me aparece un mensaje de error

in Windows 10 Gaming
    Cada vez que enciendo mi equipo, me aparece un mensaje de error: Cuando enciendo mi equipo, me aparece un mensaje cada vez que dice lo siguiente:USBGuard.exe - Error del sistemaLa ejecución del código no puede continuar porque no se encontró BCGCBPRO1500u80.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa.Y solo me da la...
  9. Se abre un archivo cada vez que inicio windows 11

Se abre un archivo cada vez que inicio windows 11: Cada vez que enciendo mi equipo me aparece una ventana para elegir alguna opción de con qué aplicación abrir un archivo. Yo lo abrí con bloc de notas. El mensaje es el siguiente:--2022-10-16 15:08:07-- http://reyes%5Cappdata%5Clocal%5Ctemp%5Cwsar_download.log/ Resolving...
  10. Se abre un archivo cada vez que inicio windows 11

in Windows 10 Gaming
    Se abre un archivo cada vez que inicio windows 11: Cada vez que enciendo mi equipo me aparece una ventana para elegir alguna opción de con qué aplicación abrir un archivo. Yo lo abrí con bloc de notas. El mensaje es el siguiente:--2022-10-16 15:08:07-- http://reyes%5Cappdata%5Clocal%5Ctemp%5Cwsar_download.log/ Resolving...