Windows 10: Windows no detecta ningún dispositivo de audio por la entrada Jack.

Discus and support Windows no detecta ningún dispositivo de audio por la entrada Jack. in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buenas , mi problema es que al conectar algún dispositivo de audio por la entrada Jack Windows no me los detecta , por ejemplo si conecto auriculares... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Sergio Leclerc, May 29, 2022.

1. Windows no detecta ningún dispositivo de audio por la entrada Jack.

Buenas , mi problema es que al conectar algún dispositivo de audio por la entrada Jack Windows no me los detecta , por ejemplo si conecto auriculares el audio sale por ellos pero el problema de que al revisar dispositivos conectados no aparecen si no salen como las bocinas de laptop, y eso es un problema con los auriculares ya que el sonido no es el mismo.He probado con bocinas externas por el Jack y tampoco la reconoce y al revisar sigue como si fueran las mismas bocinas de laptop hay sonido pero sale que no hay nada conectado cómo pasa igual que los auriculares.También decir que he actualiza

:)

Sergio Leclerc, May 29, 2022
  2. Allan Mej Win User

audio jack problems

Hi,

Windows allows disabling of a certain port if you want to or if you need to. To disable a headphone or speaker audio jack, kindly follow these steps:

• Right-click the Sound or Volume icon on the lower-left side of your screen.
    • Select Playback devices.
    • Right-click on the playback device that you want to disable and click
      Disable
      .

To disable a microphone jack:

• Right-click the Sound or Volume icon on the lower-left side of your screen.
    • Select Recording devices.
    • Right-click on the recording device that you want to disable and click
      Disable
      .

Also, we recommend taking your PC to a technician for the removal of the audio jack that is stuck so that, you'll be able to use the port again.

Should you have more concerns, feel free to post.

Regards.

Allan Mej, May 29, 2022
  3. Como deshabilitar el jack frontal de audio 3.5 mm y desbloquear el uso de los speakers?

Gracias por la información Héctor Windows no detecta ningún dispositivo de audio por la entrada Jack. :)

Otra opción que se me ocurre, es validar desde las configuraciones del equipo así: Dirígete a Inicio > Configuración > Sistema > Sonido, y aquí buscas un apartado llamado "Opciones avanzadas de sonido".

Desde este apartado, puedes elegir el volumen individual para cada aplicación, además de cambiar fácilmente el dispositivo de entrada y salida de audio predeterminado para cada una de ellas.

Intenta hacer algunos ajustes allí para escoger los parlantes como el dispositivo predeterminado de audio.

Cuéntame por favor si esta opción ha funcionado,

¡Éxitos!

Mercedes R. :), May 29, 2022
  4. Windows no detecta ningún dispositivo de audio por la entrada Jack.

Actualización de controladores para dispositivo USB

Estimados Sres; me pido por favor me indiqué que debo hacer para instalar los controladores para un dispositivo de memoria USB, ya está en la pantalla que no tiene los controladores necesarios y que Windows Update está
    programado para instalarse si detecta este problema.

Como puedo instalarlos yo?

Gracias amigos.

ManuelHidalgo Lopez1, May 29, 2022
Thema:

Windows no detecta ningún dispositivo de audio por la entrada Jack.

Loading...
  1. Windows no detecta ningún dispositivo de audio por la entrada Jack. - Similar Threads - detecta ningún dispositivo

2. entrada de audio

in Windows 10 Gaming
    entrada de audio: mi pc no reconoce el controlador de la entrada de audio https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/entrada-de-audio/2a3187a5-6c05-4a2c-8d1c-a5b6c4bd3632
  3. entrada de audio

in Windows 10 Software and Apps
    entrada de audio: mi pc no reconoce el controlador de la entrada de audio https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/entrada-de-audio/2a3187a5-6c05-4a2c-8d1c-a5b6c4bd3632
  4. Quiero entrar a la bandeja de entrada

in Windows 10 Gaming
    Quiero entrar a la bandeja de entrada: Drivers express 1150 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/quiero-entrar-a-la-bandeja-de-entrada/8d066500-4d56-4db9-8a20-17b1ba30e7d0
  5. Quiero entrar a la bandeja de entrada

Quiero entrar a la bandeja de entrada: Drivers express 1150 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/quiero-entrar-a-la-bandeja-de-entrada/8d066500-4d56-4db9-8a20-17b1ba30e7d0
  6. Buenas tardes, por favor ayudeme a inatalar el dispositivo de audio

in Windows 10 Gaming
    Buenas tardes, por favor ayudeme a inatalar el dispositivo de audio: Buenas tardes, necesito instalar el dispositivo de audio a mi equipo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/buenas-tardes-por-favor-ayudeme-a-inatalar-el/e8aa5627-fb72-449b-a40d-2928078973a5
  7. Buenas tardes, por favor ayudeme a inatalar el dispositivo de audio

Buenas tardes, por favor ayudeme a inatalar el dispositivo de audio: Buenas tardes, necesito instalar el dispositivo de audio a mi equipo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/buenas-tardes-por-favor-ayudeme-a-inatalar-el/e8aa5627-fb72-449b-a40d-2928078973a5
  8. Windows no detecta ningún dispositivo de audio por la entrada Jack.

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Windows no detecta ningún dispositivo de audio por la entrada Jack.: Buenas , mi problema es que al conectar algún dispositivo de audio por la entrada Jack Windows no me los detecta , por ejemplo si conecto auriculares el audio sale por ellos pero el problema de que al revisar dispositivos conectados no aparecen si no salen como las bocinas de...
  9. Windows no detecta ningún dispositivo de audio por la entrada Jack.

Windows no detecta ningún dispositivo de audio por la entrada Jack.: Buenas , mi problema es que al conectar algún dispositivo de audio por la entrada Jack Windows no me los detecta , por ejemplo si conecto auriculares el audio sale por ellos pero el problema de que al revisar dispositivos conectados no aparecen si no salen como las bocinas de...
  10. no hay ningún dispositivo de audio instalado

in Windows 10 Drivers and Hardware
    no hay ningún dispositivo de audio instalado: Antes tenia el windows 8 y me funcionaba muy bien el micrófono y ahora que me actualice al windows 10 no me detecta el micrófono,intente instalar realtek pero no me aparece instalado el programa,y no me aparece como un dispositivo desactivado o oculto ya intente todo necesito...