Windows 10: Windows se congela y reinicia mostrando “Windows Boot Manager”

Discus and support Windows se congela y reinicia mostrando “Windows Boot Manager” in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Sucede de forma aleatoria. Al congelarse, el SO intenta mostrar la Pantalla Azul, pero abre un cuadro de diálogo de UEFI/BIOS con la leyenda “Windows... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by ManuelFarroni, Feb 20, 2025.

1. Windows se congela y reinicia mostrando “Windows Boot Manager”

Sucede de forma aleatoria. Al congelarse, el SO intenta mostrar la Pantalla Azul, pero abre un cuadro de diálogo de UEFI/BIOS con la leyenda “Windows Boot Manager”. Al tocar Enter, no realiza ninguna acción. Debo reiniciar el equipo desde el botón de Encendido. No se genera el archivo MiniDump Hace 2 / 3 días, está sufriendo de congelamientos que se solucionan en cuestión de segundos. Anteriormente, hace un mes o más dejó de suceder, generaba Pantallas Azules causadas por “ntoskrnl.exe” y “amdkmdag.sys”. Adjunto este último dato para saber si pueden ser hechos desencadenados

:)

ManuelFarroni, Feb 20, 2025
Thema:

Windows se congela y reinicia mostrando “Windows Boot Manager”

Loading...
  1. Windows se congela y reinicia mostrando “Windows Boot Manager” - Similar Threads - congela reinicia mostrando

2. Windows se congela y reinicia mostrando “Windows Boot Manager”

in Windows 10 Gaming
    Windows se congela y reinicia mostrando “Windows Boot Manager”: Sucede de forma aleatoria. Al congelarse, el SO intenta mostrar la Pantalla Azul, pero abre un cuadro de diálogo de UEFI/BIOS con la leyenda “Windows Boot Manager”. Al tocar Enter, no realiza ninguna acción. Debo reiniciar el equipo desde el botón de Encendido. No se genera...
  3. Ayuda urgente: Windows no se inicia correctamente y se congela al iniciar

in Windows 10 Software and Apps
    Ayuda urgente: Windows no se inicia correctamente y se congela al iniciar: Hola, comunidad. Estoy enfrentando un problema serio con una laptop que utiliza Windows creo que Windows 10, pero debo confirmarlo. Al encenderla, funciona durante 5 o 6 segundos, pero luego la pantalla se congela y no responde a nada. Este problema surgió de manera repentina...
  4. Ayuda urgente: Windows no se inicia correctamente y se congela al iniciar

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Ayuda urgente: Windows no se inicia correctamente y se congela al iniciar: Hola, comunidad. Estoy enfrentando un problema serio con una laptop que utiliza Windows creo que Windows 10, pero debo confirmarlo. Al encenderla, funciona durante 5 o 6 segundos, pero luego la pantalla se congela y no responde a nada. Este problema surgió de manera repentina...
  5. Ayuda urgente: Windows no se inicia correctamente y se congela al iniciar

in Windows 10 Gaming
  6. Sistema se congela / y debo Reiniciar

in Windows 10 Gaming
    Sistema se congela / y debo Reiniciar: Buenas Agradeceré me ayuden, Me compre una Laptop Lenovo loq para especificamente juegos . Como caracteristicas de HW, son altas. Pero al jugar esta se congela y debo forzar el apagado. He tenido equipos de baja calidad a los que no pasa esto y me preocupa. Al dia se crashea...
  7. Sistema se congela / y debo Reiniciar

in Windows 10 Software and Apps
    Sistema se congela / y debo Reiniciar: Buenas Agradeceré me ayuden, Me compre una Laptop Lenovo loq para especificamente juegos . Como caracteristicas de HW, son altas. Pero al jugar esta se congela y debo forzar el apagado. He tenido equipos de baja calidad a los que no pasa esto y me preocupa. Al dia se crashea...
  8. PC se reinicia y da pantallas azules aleatoriamente.

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    PC se reinicia y da pantallas azules aleatoriamente.: Hola, buenas tardes. He tenido problemas con mi pc de que se esta reiniciando al momento de hacer instalaciones de juegos o programas aunque no pasa siempre, de la misma manera, a veces me da pantallas azules cuando cierro un juego. Los errores que me marcan estas pantallas...
  9. PC se reinicia y da pantallas azules aleatoriamente.

in Windows 10 Gaming
    PC se reinicia y da pantallas azules aleatoriamente.: Hola, buenas tardes. He tenido problemas con mi pc de que se esta reiniciando al momento de hacer instalaciones de juegos o programas aunque no pasa siempre, de la misma manera, a veces me da pantallas azules cuando cierro un juego. Los errores que me marcan estas pantallas...
  10. Tablet no se reinicia en bucle y no puedo apagarla.

in Windows 10 Gaming
    Tablet no se reinicia en bucle y no puedo apagarla.: Buen día. Mi tablet CX empezó a fallar despues de restablecerla. Ahora queda la pantalla de Windows 10 iniciandose, se traba y luego se reinicia. Podría instalarle denuevo Windows con USB pero no puedo seleccionar las opciones de la BIOS porque necesitaria apagar la tablet y...