Windows 10: Windows Update no funciona.
Discus and support Windows Update no funciona. in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buenas tardes. Desde la última semana de mayo no puedo instalar actualizaciones desde Windows Update. Ya ejecuté el solucionador y al intentar... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Consuelo Rivera, Jun 9, 2025 at 5:17 PM.
Thema:
Windows Update no funciona.
Loading...
-
Windows Update no funciona. - Similar Threads - Update funciona
-
in Windows 10 Software and AppsWindows Update no funciona.: Buenas tardes. Desde la última semana de mayo no puedo instalar actualizaciones desde Windows Update. Ya ejecuté el solucionador y al intentar nuevamente me dice que no hay reparaciones pendientes, reparé archivos del sistema y del disco duro como vi en otra pregunta de... -
in Windows 10 Installation and UpgradeWindows Update no funciona.: Buenas tardes. Desde la última semana de mayo no puedo instalar actualizaciones desde Windows Update. Ya ejecuté el solucionador y al intentar nuevamente me dice que no hay reparaciones pendientes, reparé archivos del sistema y del disco duro como vi en otra pregunta de... -
Teclado que no funciona desde última actualización de Windows update.
in Windows 10 GamingTeclado que no funciona desde última actualización de Windows update.: Soy de Argentina. Tengo una laptop GNWR71517 con teclado estadounidense configurado con idioma de mi región y desde la última actualización de Windows me ha dejado de funcionar las teclas: letra U y P, la flecha derecha, el 0 en el PAD numérico y otras más.He intentado... -
Teclado que no funciona desde última actualización de Windows update.
in Windows 10 Software and AppsTeclado que no funciona desde última actualización de Windows update.: Soy de Argentina. Tengo una laptop GNWR71517 con teclado estadounidense configurado con idioma de mi región y desde la última actualización de Windows me ha dejado de funcionar las teclas: letra U y P, la flecha derecha, el 0 en el PAD numérico y otras más.He intentado... -
no funciona windows update
in Windows 10 Gamingno funciona windows update: no me funciona windows update https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-funciona-windows-update/77add7ac-25f5-4fab-aa64-90aaabd1e99b -
no funciona windows update
in Windows 10 Software and Appsno funciona windows update: no me funciona windows update https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-funciona-windows-update/77add7ac-25f5-4fab-aa64-90aaabd1e99b -
No puedo hacer nada con permisos de administrador.Tambien el windows update no funciona de...
in Windows 10 GamingNo puedo hacer nada con permisos de administrador.Tambien el windows update no funciona de...: Problema 1No funciona los permisos de usuarioCuando quiero iniciar un programa con permisos de administrador se me imposibilita la opción de "si" debido que al querer iniciar uno, solo se me da la opción de darle a no cuando Windows me pregunta si quiero permitir que la... -
No puedo hacer nada con permisos de administrador.Tambien el windows update no funciona de...
in Windows 10 Software and AppsNo puedo hacer nada con permisos de administrador.Tambien el windows update no funciona de...: Problema 1No funciona los permisos de usuarioCuando quiero iniciar un programa con permisos de administrador se me imposibilita la opción de "si" debido que al querer iniciar uno, solo se me da la opción de darle a no cuando Windows me pregunta si quiero permitir que la... -
No me funciona Windows update. Error específico 2388525606. Net help msg 3547
in Windows 10 GamingNo me funciona Windows update. Error específico 2388525606. Net help msg 3547: Tengo Windows 10. Y no me funciona Windows update. Error específico 2388525606. Net help msg 3547 .He intentado prácticamente todas las soluciones que he encontrado por internet y ninguna me ha funcionado.También lo actualicé a la última versión 21 H2 y sigo teniendo el mismo...