Windows 10: Windows Update se queda atascado en 0% en la instalacion de una actualización pasada

Discus and support Windows Update se queda atascado en 0% en la instalacion de una actualización pasada in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola a todos, tengo el siguiente problema y me gustaria ver si alguien me puede apoyar con la solución.La siguiente actualizacion se descarga pero no... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Adrián Villalobos Parés, Oct 17, 2023.

1. Windows Update se queda atascado en 0% en la instalacion de una actualización pasada

Hola a todos, tengo el siguiente problema y me gustaria ver si alguien me puede apoyar con la solución.La siguiente actualizacion se descarga pero no se instala y cada vez que reinicio mi equipo me dice que las actualizaciones estan en curso, sin embargo, no hay ningun cambio cuando el equipo inicia tarda como una hora aproximadamente la pantalla que dice que las actualizaciones estan en curso, la instalacion sigue en windows update queriendo instalarse.Ha llegado al punto de que mi pc me envia alertas sobre que falta está actualización cada que inicio mi equipo, lo que es bastante molesto.2

:)

Adrián Villalobos Parés, Oct 17, 2023

2. ¿como puedo iniciar sesión en one drive en mi equipo? , se queda como pensando

No puedo acceder a mis archivos en one drive dice que inicie sesión y al tratar de hacerlo se queda trabajando y no se accede

Georgina Mayela Nuñez Rocha, Oct 17, 2023
  3. Netflix App se queda cargando video en windows 10

la aplicacion abre perfectamente, muestra el contenido, pero cuando le das al boton play se queda cargando el video y no hace mas nada. la aplicacion antes trabajaba perfectamente.

encontre este proceso RunTimeBroker.Exe ejecutandoce con netflix app

asi se queda la aplicacion de netflix ///// y este es el proceso Runtimebroker

necesito ayuda por favor ya actualice los drivers y tambien la app y nada

danielEspaña, Oct 17, 2023
  4. Windows Update se queda atascado en 0% en la instalacion de una actualización pasada

Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en la barra de tareas.

Hola buenas tardes, la vez pasada vi en una computadora que tiene el logo de su empresa en la barra de búsqueda, y yo los tengo con directiva de Office y me aparece un maletín.

Quisiera saber cómo se puede reemplazar ese maletín por el logo o por alguna otra imagen.

Saludos.

TECNOLOGIA DE LA INFORMACION, Oct 17, 2023
Thema:

Windows Update se queda atascado en 0% en la instalacion de una actualización pasada

Loading...
  1. Windows Update se queda atascado en 0% en la instalacion de una actualización pasada - Similar Threads - Update queda atascado

2. En la instalacion de windows 10 limpio al formatear una pc se debe crear la particion?

in Windows 10 Gaming
    En la instalacion de windows 10 limpio al formatear una pc se debe crear la particion?: En la instalacion de windows 10 limpio al formatear una pc se debe crear la particion es correcto hacerlo asi o es mejor sin asignar particion como opcion ambas dan lo mismo? hay alguna diferencia...
  3. Servicio de Windows Update wuauserv no inicia y se queda atascado en "Iniciando"

in Windows 10 Gaming
    Servicio de Windows Update wuauserv no inicia y se queda atascado en "Iniciando": Recientemente active una suscripción de Xbox pc Gamepass, para poder utilizarla necesito la app de Xbox, hasta ahí todo iba bien, pero al intentar instalar la app desde la Microsoft store, no podía, ya que un servicio de actualización no estaba funcionando, investigando un...
  4. Servicio de Windows Update wuauserv no inicia y se queda atascado en "Iniciando"

in Windows 10 Software and Apps
    Servicio de Windows Update wuauserv no inicia y se queda atascado en "Iniciando": Recientemente active una suscripción de Xbox pc Gamepass, para poder utilizarla necesito la app de Xbox, hasta ahí todo iba bien, pero al intentar instalar la app desde la Microsoft store, no podía, ya que un servicio de actualización no estaba funcionando, investigando un...
  5. Servicio de Windows Update wuauserv no inicia y se queda atascado en "Iniciando"

in Windows 10 Installation and Upgrade
  6. Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio

in Windows 10 Gaming
    Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio: Encuentro un problema desde ayer. A la hora de encender mi pc windows 10 esta tarda más que una hora para que al final cuando logre estar en la pantalla de inicio no responda ninguna aplicación no se abre literalmente nada, lo único funcional es el cursor, el resto se queda...
  7. Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio: Encuentro un problema desde ayer. A la hora de encender mi pc windows 10 esta tarda más que una hora para que al final cuando logre estar en la pantalla de inicio no responda ninguna aplicación no se abre literalmente nada, lo único funcional es el cursor, el resto se queda...
  8. Instalacion de WSL2 en Windows

in Windows 10 Software and Apps
    Instalacion de WSL2 en Windows: Hola que tal, estoy intentando instalar el subsistema de linux pero me estoy encontrando con una pared. Cuando lo habilite y descargue la version 20.4 de ubuntu al abrir la terminal me aparece el error 0x80370102 No se pudo iniciar la mßquina virtual porque no se instal¾ una...
  9. Instalacion de WSL2 en Windows

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Instalacion de WSL2 en Windows: Hola que tal, estoy intentando instalar el subsistema de linux pero me estoy encontrando con una pared. Cuando lo habilite y descargue la version 20.4 de ubuntu al abrir la terminal me aparece el error 0x80370102 No se pudo iniciar la mßquina virtual porque no se instal¾ una...
  10. Mi laptop se queda cargando en la pantalla de bienvenido

in Windows Hello & Lockscreen
    Mi laptop se queda cargando en la pantalla de bienvenido: Hoy cuando encendí mi laptop me di cuenta que estaba muy lenta asi que la reinicie pero demoro un montón de tiempo, luego cuando cargo la pantalla de bloqueo puse mi contraseña y se queda cargando donde dice "bienvenido". Volvi a reiniciarla para ver si se solucionaba pero...