Windows 10: Ya no me sale la vista previa de las ventanas abiertas que se muestran desde la barra de...
Discus and support Ya no me sale la vista previa de las ventanas abiertas que se muestran desde la barra de... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; He visto que a mucha gente le ha pasado lo que a mí, que de repente dejaron de verse en mi pantalla de Windows 7 las vistas en miniatura de las... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Francisco Sancho M, Feb 5, 2024.
Thema:
Ya no me sale la vista previa de las ventanas abiertas que se muestran desde la barra de...
Loading...
-
Ya no me sale la vista previa de las ventanas abiertas que se muestran desde la barra de... - Similar Threads - sale vista previa
-
Al abrir una aplicacion me sale la ventana de control de usuarios diciendo si permitir que...
in Windows 10 Software and AppsAl abrir una aplicacion me sale la ventana de control de usuarios diciendo si permitir que...: file:///D:/errorx.png https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/al-abrir-una-aplicacion-me-sale-la-ventana-de/40d1aaa7-4ca5-4a22-ac54-548a91ea24b3 -
Al abrir una aplicacion me sale la ventana de control de usuarios diciendo si permitir que...
in Windows 10 GamingAl abrir una aplicacion me sale la ventana de control de usuarios diciendo si permitir que...: file:///D:/errorx.png https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/al-abrir-una-aplicacion-me-sale-la-ventana-de/40d1aaa7-4ca5-4a22-ac54-548a91ea24b3 -
in Windows 10 Drivers and HardwareAl abrir una aplicacion me sale la ventana de control de usuarios diciendo si permitir que...: file:///D:/errorx.png https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/al-abrir-una-aplicacion-me-sale-la-ventana-de/40d1aaa7-4ca5-4a22-ac54-548a91ea24b3 -
No me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo
in Windows 10 GamingNo me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo: Cuando en la pantalla de bloqueo del ordenador selecciono, contenido destacado de windows, no me cambia la imagen y si selecciono presentacion tampoco, solo me funciona si selecciono imagenAlguien por favor pueden indicarme como solucioanrlo ?Gracias... -
in Windows 10 Software and AppsNo me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo: Cuando en la pantalla de bloqueo del ordenador selecciono, contenido destacado de windows, no me cambia la imagen y si selecciono presentacion tampoco, solo me funciona si selecciono imagenAlguien por favor pueden indicarme como solucioanrlo ?Gracias... -
in Windows Hello & LockscreenNo me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo: Cuando en la pantalla de bloqueo del ordenador selecciono, contenido destacado de windows, no me cambia la imagen y si selecciono presentacion tampoco, solo me funciona si selecciono imagenAlguien por favor pueden indicarme como solucioanrlo ?Gracias... -
Ya no me sale la vista previa de las ventanas abiertas que se muestran desde la barra de...
in Windows 10 GamingYa no me sale la vista previa de las ventanas abiertas que se muestran desde la barra de...: He visto que a mucha gente le ha pasado lo que a mí, que de repente dejaron de verse en mi pantalla de Windows 7 las vistas en miniatura de las ventanas abiertas al pasar el ratón sobre los iconos de la barra de tareas.Después de comprobar que nada de lo que se indica en... -
No aparece la opción de cambiar la recomendación de Windows de las aplicaciones
in Windows 10 GamingNo aparece la opción de cambiar la recomendación de Windows de las aplicaciones: La computadora fue prendida recién hoy es nueva y tanto antes como después de las actualizaciones no me figura la opción para poder elegir donde descargar las aplicaciones. Ahora por defecto se encuentra solo en "recomendado por Microsoft", por lo que no me permite descargar... -
No aparece la opción de cambiar la recomendación de Windows de las aplicaciones
in Windows 10 Software and AppsNo aparece la opción de cambiar la recomendación de Windows de las aplicaciones: La computadora fue prendida recién hoy es nueva y tanto antes como después de las actualizaciones no me figura la opción para poder elegir donde descargar las aplicaciones. Ahora por defecto se encuentra solo en "recomendado por Microsoft", por lo que no me permite descargar...