Windows 10: 0x45b en firewall dice que es un error irrecuperable

Discus and support 0x45b en firewall dice que es un error irrecuperable in Windows 10 Customization to solve the problem; el fire wall se desactivo solo y luego la microsoft store dejo de funcionar y asi se fueron la mayor parte de mis apps y aun no puedo hacer que... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by José ManuelNiño Ibarra, Jan 22, 2020.

  1. 0x45b en firewall dice que es un error irrecuperable


    el fire wall se desactivo solo y luego la microsoft store dejo de funcionar y asi se fueron la mayor parte de mis apps y aun no puedo hacer que funcione porque si no esta el firewall no puedeo volver a descargar microsoft store y aparte no hay forma de hacer algo por el fire wall porque dice que ese error es irrecuperable como le hago le doy har reset al PC ?

    :)
     
    José ManuelNiño Ibarra, Jan 22, 2020
    #1

  2. Mi computador no me deja escuchar audios de ciertas plataformas, dice que no es compatible

    buenas noches

    la semana pasada cambié el office de mi computador, lo actualicé por uno 2013;
    Estoy estudiando de manera virtual, y a partir de la actualización, no he podido escuchar los audios para el desarrollo de las actividades, ya que dice que no es compatible.

    gracias
     
    María NohemyFernández Quete, Jan 22, 2020
    #2
  3. Mi pc se cuelga aleatoriamente y nose que es lo que lo causa

    Hola, hace un mes aproximadamente me compre una pc la cual armaron en ese local, y luego le instale el windows 10 Pro en otro local. El problema es que desde el dia 1 en que ya tenia el windows instalado y podia empezar a usarla no paro de darme pantallazos
    azules y cuelgues (mouse y teclado congelados junto a la pantalla), forzándome a apagarla manualmente. Además otro inconveniente que quizás tenga que ver con los cuelgues es que tengo 8GB de ram instalados pero solo me reconoce 5,94GB (no dice cuantos son
    utilizables).

    Otra curiosidad es que mientras estoy jugando a algún juego (CSGO, Apex Legends, Rocket League) nunca se me colgó o muy rara vez, pero mientras estoy navegando por internet (chrome, Microsoft edge, mozilla, etc) es cuando mas frecuenta a colgarse, siendo
    que si abro muchas pestañas el cuelgue esta casi asegurado, o también mientras estoy dentro de la aplicación de discord (no en una llamada sino chateando o adentro de un servidor).

    Tambien me descargue el programa BlueScreenView (programa que analiza los BSOD) y solo me pudo analizar 3 pantallazos azules, y en los tres hay un exe en común que causa problemas y es ntoskrnl.exe.

    Si alguien me puede ayudar estaría realmente agradecido ya que es una pc nueva y necesito saber que es lo que esta causando problemas ya que aun tengo garantía de los componentes. Gracias de antemano ^^
     
    Salvador Frisoli Pirc, Jan 22, 2020
    #3
  4. 0x45b en firewall dice que es un error irrecuperable

    Mi pc se cuelga aleatoriamente y nose que es lo que lo causa

    Perdon me olvidaba, las especificaciones de mi pc son las siguientes:

    AMD Ryzen 5 3400G whith Radeon Vega Graphics

    8GB de ram (solo me reconoce 5,94)

    Motherboard Asus Prime B450M-A

    Windows 10 Pro
     
    Salvador Frisoli Pirc, Jan 22, 2020
    #4
Thema:

0x45b en firewall dice que es un error irrecuperable

Loading...
  1. 0x45b en firewall dice que es un error irrecuperable - Similar Threads - 0x45b firewall dice

  2. Que es esto

    in Windows 10 Software and Apps
    Que es esto: Ehe activado el windows insider prgram hace tiempo para ver como era y cada tanto me salia pantallazo verde y despues de otro tiempo me empezo a salir esto que es? Pongo de categoria windows ya que no se bien si esto es del windows insider program...
  3. Que es esto

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Que es esto: Ehe activado el windows insider prgram hace tiempo para ver como era y cada tanto me salia pantallazo verde y despues de otro tiempo me em0ezo a salir esto que es? Pongo de categoria windows ya que no se bien si esto es del windows insider program...
  4. Informacion del sistema dice que arranque seguro no es compatible, pero esta activa en la Bios

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Informacion del sistema dice que arranque seguro no es compatible, pero esta activa en la Bios: Hola!!Actualmente mi equipo tiene una mother boar ROG STRIX B550F Gaming, esta board esta preparada para win 11 sin embargo, a la hora de instalarlo me dice que el secure boot no esta activo, y pues he buscado como habilitarlo, pero resulta que ya esta hecha la config para...
  5. Informacion del sistema dice que arranque seguro no es compatible, pero esta activa en la Bios

    in Windows 10 Gaming
    Informacion del sistema dice que arranque seguro no es compatible, pero esta activa en la Bios: Hola!!Actualmente mi equipo tiene una mother boar ROG STRIX B550F Gaming, esta board esta preparada para win 11 sin embargo, a la hora de instalarlo me dice que el secure boot no esta activo, y pues he buscado como habilitarlo, pero resulta que ya esta hecha la config para...
  6. Informacion del sistema dice que arranque seguro no es compatible, pero esta activa en la Bios

    in Windows 10 Software and Apps
    Informacion del sistema dice que arranque seguro no es compatible, pero esta activa en la Bios: Hola!!Actualmente mi equipo tiene una mother boar ROG STRIX B550F Gaming, esta board esta preparada para win 11 sin embargo, a la hora de instalarlo me dice que el secure boot no esta activo, y pues he buscado como habilitarlo, pero resulta que ya esta hecha la config para...
  7. al momento de pegar una imagen en una diapositiva me aparece un mensaje que dice...

    in Windows 10 Updates and Activation
    al momento de pegar una imagen en una diapositiva me aparece un mensaje que dice...: al momento de pegar una imagen en una diapositiva me aparece un mensaje que dice "conectando con el servidor" y no aparece la imagen. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/al-momento-de-pegar-una-imagen-en-una-diapositiva/051fd040-4f57-430b-90c1-1ca800cbc2b5
  8. al momento de pegar una imagen en una diapositiva me aparece un mensaje que dice...

    in Windows 10 Software and Apps
    al momento de pegar una imagen en una diapositiva me aparece un mensaje que dice...: al momento de pegar una imagen en una diapositiva me aparece un mensaje que dice "conectando con el servidor" y no aparece la imagen. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/al-momento-de-pegar-una-imagen-en-una-diapositiva/051fd040-4f57-430b-90c1-1ca800cbc2b5
  9. ¿Que es eso?

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    ¿Que es eso?: Hola ayer reinstale windows y instalando los drivers primero me meti en la pagina del fabricante y luego en el pograma driver booster pues me encontre que este archivo se ejecuta cuando enciende windows , alguien sabe que es y si es seguro. Gracias[ATTACH]...
  10. Help - Firewall error 0x45B

    in Windows 10 Network and Sharing
    Help - Firewall error 0x45B: I can't get the firewall to turn on. I keep getting the error 0x45b. The service is running. The task called "LocalServiceNoNetworkFirewall 2" is using constantly 11% - 18% of the CPU. When I execute any firewall related command in the cmd: "An unrecoverable Windows...