Windows 10: 0x8007016A no puedo eliminar archivos de la carpeta de One drive, a pesar de que ya no está...

Discus and support 0x8007016A no puedo eliminar archivos de la carpeta de One drive, a pesar de que ya no está... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; 0x8007016A no puedo eliminar archivos de la carpeta de One drive, a pesar de que ya no está instalado en mi laptop . Quiero eliminar archivos de mi... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by JohanRodriguez Santana, Jun 19, 2019.

  1. 0x8007016A no puedo eliminar archivos de la carpeta de One drive, a pesar de que ya no está...


    0x8007016A no puedo eliminar archivos de la carpeta de One drive, a pesar de que ya no está instalado en mi laptop .


    Quiero eliminar archivos de mi carpeta OneDrive pero no puedo por este error. ¿Que puedo hacer?

    :)
     
    JohanRodriguez Santana, Jun 19, 2019
    #1

  2. 0x8007016A no puedo eliminar archivos de la carpeta de One drive, a pesar de que ya no está instalado en mi laptop

    0x8007016A no puedo eliminar archivos de la carpeta de One drive, a pesar de que ya no está instalado en mi laptop .

    Quiero eliminar archivos de mi carpeta OneDrive pero no puedo por este error. ¿Que puedo hacer?
     
    JohanRodriguez Santana, Jun 27, 2019
    #2
  3. 0x8007016A no puedo eliminar archivos de la carpeta de One drive, a pesar de que ya no está instalado en mi laptop

    Bienvenido a la comunidad JohanRodriguez, soy un consejero independiente y será un placer para mí tratar de ayudarte 0x8007016A no puedo eliminar archivos de la carpeta de One drive, a pesar de que ya no está... :D

    Vamos a trabajar juntos en la resolución de tu caso, y para ello, te comparto las siguientes indicaciones:

    1 - Cierre de sesión en la aplicación:

    Trata de desvincular OneDrive del ordenador o cierra la sesión en la aplicación para dejar la información libre y proceder con tu deseo de eliminar información:

    https://support.office.com/es-es/article/desact...

    2 - Inicio en limpio:

    Trata de realizar un inicio en limpio en el ordenador para evitar que algún posible rastro de la aplicación OneDrive inicie en el equipo, e interrumpa tu acción de eliminar la información que quieres. Para esto, por favor sigue las instrucciones que aparecen
    en el enlace a continuación:

    https://support.microsoft.com/es-es/help/929135...

    3 - Si no quieres tener la aplicación de OneDrive instalada, sigue con las instrucciones de la página que aquí aparece:

    https://support.office.com/es-es/article/desact...

    Una vez te asegures de eliminar la aplicación, verifica si ya es posible hacer la eliminación de información que quieres.

    Por favor verifica si esto solucionó tu problema, y si no es así, por favor regresa con más detalles de lo sucedido, para encontrar alguna alternativa de solución para ti.

    ¡Éxitos!
     
    Julian G. 6678, Jun 27, 2019
    #3
  4. capelina1 Win User

    0x8007016A no puedo eliminar archivos de la carpeta de One drive, a pesar de que ya no está...

    ayuda trato de eliminar una carpeta de acceso rapido y no puedo ayuda

    ayuda trato de eliminar una carpeta de acceso rapido y no puedo ayuda
     
    capelina1, Jun 27, 2019
    #4
Thema:

0x8007016A no puedo eliminar archivos de la carpeta de One drive, a pesar de que ya no está...

Loading...
  1. 0x8007016A no puedo eliminar archivos de la carpeta de One drive, a pesar de que ya no está... - Similar Threads - 0x8007016A puedo eliminar

  2. Ya no me sale la vista previa de las ventanas abiertas que se muestran desde la barra de...

    in Windows 10 Software and Apps
    Ya no me sale la vista previa de las ventanas abiertas que se muestran desde la barra de...: He visto que a mucha gente le ha pasado lo que a mí, que de repente dejaron de verse en mi pantalla de Windows 7 las vistas en miniatura de las ventanas abiertas al pasar el ratón sobre los iconos de la barra de tareas.Después de comprobar que nada de lo que se indica en...
  3. No tengo la carpeta de SLS de WindowsDistibution, que hago?

    in Windows 10 Gaming
    No tengo la carpeta de SLS de WindowsDistibution, que hago?: Tengo un fallo en la actualización de Windows Error de descarga 0x8024a206 y al revisar la carpeta de SoftwareDistribution vi que me falta la carpeta de SLS, que hago?...
  4. No tengo la carpeta de SLS de WindowsDistibution, que hago?

    in Windows 10 Software and Apps
    No tengo la carpeta de SLS de WindowsDistibution, que hago?: Tengo un fallo en la actualización de Windows Error de descarga 0x8024a206 y al revisar la carpeta de SoftwareDistribution vi que me falta la carpeta de SLS, que hago?...
  5. error de sistema de archivos -2147219196

    in Windows 10 Gaming
    error de sistema de archivos -2147219196: estaba configurando mi computadora y por error termine borrando un arrchivo de syswow64 y ya no puedo abrir la configuracion para restaurarla o hacer otra cosa...
  6. error de sistema de archivos -2147219196

    in Windows 10 Software and Apps
    error de sistema de archivos -2147219196: estaba configurando mi computadora y por error termine borrando un arrchivo de syswow64 y ya no puedo abrir la configuracion para restaurarla o hacer otra cosa...
  7. Explorador de archivos.

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Explorador de archivos.: Hola, estoy tratando de entrar a mis carpetas y simplemente me aparece la pantalla en blanco, ninguna carpeta de archivos me carga... inclusive tampoco puedo descargar programas o eliminarlos. No puedo acceder a ningun comando relacionado con los archivos, ni al panel de...
  8. Carpetas de Usuario

    in Windows 10 Network and Sharing
    Carpetas de Usuario: Ayuda por favor, como puedo restaurar las configuraciones ya que traté de re ubicar las carpetas de un SSD a un disco duro pero ahora las carpetas se mezclan y la carpeta de descargas e imágenes ahora es la de documentos, ya no se me aparecen las carpetas originales. le pongo...
  9. Eliminar carpeta ___$WINDOWS.BT de actualización instalada y revertida

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Eliminar carpeta ___$WINDOWS.BT de actualización instalada y revertida: Hola, días atrás instalé la versión 1903, pero lamentablemente (al igual que con la 18XX) no funciona Internet, ni con Wifi (Broadcom 802.11 Network Adapter) ni tampoco Ethernet (Realtek PCIe GbE Family Controller). El sistema no puede corregir los errores (con "Solucionar...
  10. ayuda trato de eliminar una carpeta de acceso rapido y no puedo ayuda

    in Cortana
    ayuda trato de eliminar una carpeta de acceso rapido y no puedo ayuda: ayuda trato de eliminar una carpeta de acceso rapido y no puedo ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ayuda-trato-de-eliminar-una-carpeta-de-acceso/5ccf21b3-1ac2-4e2e-a1e8-7bee7c4918ee"
Tags:

Users found this page by searching for:

  1. error 0x8007016a en español

    ,
  2. error 0x8007016a

    ,
  3. no puedo eliminar carpetas en outlook carpeta llena