Windows 10: activación en windows 10

Discus and support activación en windows 10 in Windows 10 Updates and Activation to solve the problem; Hola : Hoy cambié el disco duro en el mismo PC; resultado: código de error: 0x803FABBA : /... Discussion in 'Windows 10 Updates and Activation' started by Miguel Angel Ado, Jun 14, 2022.

  1. activación en windows 10


    Hola : Hoy cambié el disco duro en el mismo PC; resultado: código de error: 0x803FABBA : /

    :)
     
    Miguel Angel Ado, Jun 14, 2022
    #1
  2. Ahhzz Win User

    Windows 10 Tweaks

    Pressing “Windows+Pause Break” (it’s up there next to scroll lock) opens the “System” Window.

    Windows 10: In the new version of Windows, Explorer has a section called Quick Access. This includes your frequent folders and recent files. Explorer defaults to opening this page when you open a new window. If you’d rather open the usual This PC, with links to your drives and library folders, follow these steps:

    • Open a new Explorer window.
    • Click View in the ribbon.
    • Click Options.
    • Under General, next to “Open File Explorer to:” choose “This PC.”
    • Click OK


    credit to Lifehacker.
     
    Ahhzz, Jun 14, 2022
    #2
  3. Andre Da Costa, Jun 14, 2022
    #3
  4. Monk.e83 Win User

    activación en windows 10

    Unlocked Realtek HD Audio Drivers Windows 7 & 8 (With Dolby Digital Live and DTS Interactive)

    DTS supported natively by Windows 8/8.1 and it should work on windows 10 too just DDL require to unlock your driver .
     
    Monk.e83, Jun 14, 2022
    #4
Thema:

activación en windows 10

Loading...
  1. activación en windows 10 - Similar Threads - activación

  2. Problema de activación Windows 10 Pro y Office Pro Plus 2019

    in Windows 10 Software and Apps
    Problema de activación Windows 10 Pro y Office Pro Plus 2019: Buenas tardes,He reseteado mi Laptop y, ahora, al intentar volver a instalar el Windows 10 Professional y el MS Office Professional Plus 2019 Es, no me deja activar los productos tras su instalación, que compré a SO Montreal Ltd hace unos dos años.¿Podrían ayudarme u...
  3. Problema de activación Windows 10 Pro y Office Pro Plus 2019

    in Windows 10 Updates and Activation
    Problema de activación Windows 10 Pro y Office Pro Plus 2019: Buenas tardes,He reseteado mi Laptop y, ahora, al intentar volver a instalar el Windows 10 Professional y el MS Office Professional Plus 2019 Es, no me deja activar los productos tras su instalación, que compré a SO Montreal Ltd hace unos dos años.¿Podrían ayudarme u...
  4. Problema de activación Windows 10 Pro y Office Pro Plus 2019

    in Windows 10 Gaming
    Problema de activación Windows 10 Pro y Office Pro Plus 2019: Buenas tardes,He reseteado mi Laptop y, ahora, al intentar volver a instalar el Windows 10 Professional y el MS Office Professional Plus 2019 Es, no me deja activar los productos tras su instalación, que compré a SO Montreal Ltd hace unos dos años.¿Podrían ayudarme u...
  5. activación en windows 10

    in Windows 10 Gaming
    activación en windows 10: Hola : Hoy cambié el disco duro en el mismo PC; resultado: código de error: 0x803FABBA : / https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/activaci%C3%B3n-en-windows-10/1dbba569-c243-43c2-85ed-972f47c8036f
  6. activación en windows 10

    in Windows 10 Software and Apps
    activación en windows 10: Hola : Hoy cambié el disco duro en el mismo PC; resultado: código de error: 0x803FABBA : / https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/activaci%C3%B3n-en-windows-10/1dbba569-c243-43c2-85ed-972f47c8036f
  7. Error activación Windows 11

    in Windows 10 Software and Apps
    Error activación Windows 11: Muy buenas tardes, les quería consultar, tengo Windows 11 instalado, cuestión que me fuí 10 dias de vacaciones y cuando vuelvo me aparece que debia activar windows 11 cosa que yo ya tenia activada con una licencia OEM original porque habia habido un cambio de Hardware cuando...
  8. Error activación Windows 11

    in Windows 10 Gaming
    Error activación Windows 11: Muy buenas tardes, les quería consultar, tengo Windows 11 instalado, cuestión que me fuí 10 dias de vacaciones y cuando vuelvo me aparece que debia activar windows 11 cosa que yo ya tenia activada con una licencia OEM original porque habia habido un cambio de Hardware cuando...
  9. Quiero saber como quitar el texto rojo en el apartado de activación.

    in Windows 10 Updates and Activation
    Quiero saber como quitar el texto rojo en el apartado de activación.: La situación es que introduje claves genéricas de Microsoft porque me dijeron que con eso se activa Windows. Tengo entendido que esas claves son legales, pero no funcionaron y ya me entere luego de que no sirven para activar Windows sino que son para otra cosa. El tema es que...
  10. surface 6 BitLocker En espera de activación

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    surface 6 BitLocker En espera de activación: surface pro 6 BitLocker En espera de activación Tambien se muestra en administracion de discos ¿Como puedo deshabilitar el Bitlocker, no tengo conexion a Internet con éste dispositivo? Un saludo Flc....