Windows 10: actualice windows 10 en mi portatil y al inicializarse dejo de funcionar

Discus and support actualice windows 10 en mi portatil y al inicializarse dejo de funcionar in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; hola compre un portatil packard bell com windows 8.1 y funcionaba bien dentro de los defectos de dicho programa cuando salio el windows 10 lo cambie al... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by JOSEFERNANDEZ_773, Oct 9, 2018.

  1. actualice windows 10 en mi portatil y al inicializarse dejo de funcionar


    hola compre un portatil packard bell com windows 8.1 y funcionaba bien dentro de los defectos de dicho programa cuando salio el windows 10 lo cambie al mencionado programa y funcionaba mucho mejor y estuvo funcionando un tiempo asta que me sugirió el sistema que lo actualizara ala ultima versión del windows 10 por seguridad y protección y lo actualice todo muy bien asta que termino la descarga y se reinicio no volvió a funcionar se enciende el piloto del interruptor y de la carga de la batería y ninguna información en pantalla totalmente negra y se escucha los ventiladores funcionar el disco duro girar pero no enciende el piloto intermitente clásico de los datos.

    :)
     
    JOSEFERNANDEZ_773, Oct 9, 2018
    #1

  2. Con la Ultima Actualizacion de Windows 10 Me dejo de funcionar el Microfono AYUDA!!

    Hola, con la ultima actualizacion de windows 10 el microfono me dejo de funcionar, aparece como si esta conectado pero no funciona, tengo una notebook lenovo t430, utilizo un adaptador de audio y microfono para conectar los auriculares, antes
    de la actualizacion me funcionaba muy bien, pero desde que se me instalo la ultima actualizacion de windows 10 me ha dejado de funcionar. Espero que me puedan ayudar...Saludos!
     
    lucasmartinez balducci, Oct 9, 2018
    #2
  3. no se conecta y bloquea mi vaio mi moden portatil hawey

    Hardware dispositivo hola tengo problema con mi moden movil etb Bogota , se queda abriendo puerto y no se conecta o en otra ocacion me dice que un dispositivo u otro ya esta siendo utilizado y luego no lo puedo cerrar no puedo rreiniciar
    mi equipo se queda apagando hasta que sanjuan agache el dedo y sabemos que el dedo de sanjuan es de palo , me toca apagarlo a la fuerza, ya desistale el jaware y el sofware y los rreinstale y hasta restaure el equipo vaio y sigue con el mismo mal , nesesito
    ayuda ese moden para mi es vital. gracias.
     
    carlosmontoya arias, Oct 9, 2018
    #3
  4. actualice windows 10 en mi portatil y al inicializarse dejo de funcionar

    mi telefono solo se pone en E o G conexion de datos

    la conexión es muy lenta solo levanta E y mi operador soporta h y h+ lo actualice el teléfono y desapareció la simbologia h y h+, o tengo que actualizarlo de otra manera?
     
    Jose MiguelMonzón, Oct 9, 2018
    #4
Thema:

actualice windows 10 en mi portatil y al inicializarse dejo de funcionar

Loading...
  1. actualice windows 10 en mi portatil y al inicializarse dejo de funcionar - Similar Threads - actualice portatil inicializarse

  2. N-Trig Duo Sense Multi-Touch dejo de funcionar, no funciona en windows 10

    in Windows 10 Gaming
    N-Trig Duo Sense Multi-Touch dejo de funcionar, no funciona en windows 10: Al instalar Windows 10 en mi hp touchsmart tx2, el tacto y el lápiz dejaron de funcionar, N-Trig Duo Sense Multi-Touch y el lápiz dejaron de funcionar...
  3. N-Trig Duo Sense Multi-Touch dejo de funcionar, no funciona en windows 10

    in Windows 10 Software and Apps
    N-Trig Duo Sense Multi-Touch dejo de funcionar, no funciona en windows 10: Al instalar Windows 10 en mi hp touchsmart tx2, el tacto y el lápiz dejaron de funcionar, N-Trig Duo Sense Multi-Touch y el lápiz dejaron de funcionar...
  4. N-Trig Duo Sense Multi-Touch dejo de funcionar, no funciona en windows 10

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    N-Trig Duo Sense Multi-Touch dejo de funcionar, no funciona en windows 10: Al instalar Windows 10 en mi hp touchsmart tx2, el tacto y el lápiz dejaron de funcionar, N-Trig Duo Sense Multi-Touch y el lápiz dejaron de funcionar...
  5. N-Trig Duo Sense Multi-Touch dejo de funcionar, no funciona en windows 10,

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    N-Trig Duo Sense Multi-Touch dejo de funcionar, no funciona en windows 10,: When installing Windows 10 on my hp touchsmart tx2, touch and pen stopped working, N-Trig Duo Sense Multi-Touch and pen stopped working https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/n-trig-duo-sense-multi-touch-dejo-de-funcionar-no/64c80dd8-e093-439a-b2bd-53f76d6f0cd2
  6. N-Trig Duo Sense Multi-Touch dejo de funcionar, no funciona en windows 10,

    in Windows 10 Software and Apps
    N-Trig Duo Sense Multi-Touch dejo de funcionar, no funciona en windows 10,: When installing windows 10 on my hp touchmart tx2, the touch and the pen stopped working, for those who have this problem, the way I fixed it was by reversing the driver update, right-clicking on start-device management while there, open ntrig duo sense then right click on...
  7. Mi tarjeta gráfica Nvidia Geforce Gtx1650 Dejo de funcionar en mi laptop

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Mi tarjeta gráfica Nvidia Geforce Gtx1650 Dejo de funcionar en mi laptop: Hola buenas, mi laptop Lenovo IdeaPad L340 Gaming Tiene una tarjeta grafica Nivida geforce gtx 1650 que ha dejado de funcionar de la noche a la mañana, siendo que no he movido nada.Me aparece este mensaje siendo que no he desconectado nada.No ha sido la primera vez ya que...
  8. Mi tarjeta gráfica Nvidia Geforce Gtx1650 Dejo de funcionar en mi laptop

    in Windows 10 Gaming
    Mi tarjeta gráfica Nvidia Geforce Gtx1650 Dejo de funcionar en mi laptop: Hola buenas, mi laptop Lenovo IdeaPad L340 Gaming Tiene una tarjeta grafica Nivida geforce gtx 1650 que ha dejado de funcionar de la noche a la mañana, siendo que no he movido nada.Me aparece este mensaje siendo que no he desconectado nada.No ha sido la primera vez ya que...
  9. Mi tarjeta gráfica Nvidia Geforce Gtx1650 Dejo de funcionar en mi laptop

    in Windows 10 Software and Apps
    Mi tarjeta gráfica Nvidia Geforce Gtx1650 Dejo de funcionar en mi laptop: Hola buenas, mi laptop Lenovo IdeaPad L340 Gaming Tiene una tarjeta grafica Nivida geforce gtx 1650 que ha dejado de funcionar de la noche a la mañana, siendo que no he movido nada.Me aparece este mensaje siendo que no he desconectado nada.No ha sido la primera vez ya que...
  10. Necesito ayuda actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo...

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Necesito ayuda actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo...: actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo solucionar este problema https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/necesito-ayuda-actualice-mi-windows-10-y-mi/414c5416-a127-4619-94f4-b8b9162d1b0b

Users found this page by searching for:

  1. cerrar pantalla sin apagar windows 10

    ,
  2. ACTUALIZAR WINDOWS portatil dell

    ,
  3. actualizacion de windows 10 pone lenta la pc