Windows 10: actualizacion acumultiva windows 10 version 1803 no se instala

Discus and support actualizacion acumultiva windows 10 version 1803 no se instala in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; La actualizacion acumultiva windows 10 version 1803 no se instala y mi ordenador funciona muy despacio desde que se descargo. El problema ya dura... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by MrHO1, Sep 8, 2018.

  1. MrHO1 Win User

    actualizacion acumultiva windows 10 version 1803 no se instala


    La actualizacion acumultiva windows 10 version 1803 no se instala y mi ordenador funciona muy despacio desde que se descargo. El problema ya dura semanas, lamentable...Como se puede solucionar esto?

    :)
     
    MrHO1, Sep 8, 2018
    #1
  2. Carlo Fer Win User

    windows 10 version 1803 welcome screen?

    Hello Jim,

    The Windows Welcome experience will only be shown after installation of updates and occasionally when you sign in to highlight what's new and suggested by design. For more information about the new features and content of Windows 10 1803, please refer to
    these support articles. It also includes a video that summarizes the new content in this release:

    Also, make sure that the Windows welcome experience is enabled on your PC. Follow the steps below:

    • Open Settings > System > Notifications & actions.
    • Under Notifications, toggle the switch On "Show me the Windows welcome experience after updates and occasionally when I sign in to highlight what's new and suggested".

    Hope this information helps, feel free to post back if you need further assistance.
     
    Carlo Fer, Sep 8, 2018
    #2
  3. Ahhzz Win User
    Windows 10 Tweaks

    Pressing “Windows+Pause Break” (it’s up there next to scroll lock) opens the “System” Window.

    Windows 10: In the new version of Windows, Explorer has a section called Quick Access. This includes your frequent folders and recent files. Explorer defaults to opening this page when you open a new window. If you’d rather open the usual This PC, with links to your drives and library folders, follow these steps:

    • Open a new Explorer window.
    • Click View in the ribbon.
    • Click Options.
    • Under General, next to “Open File Explorer to:” choose “This PC.”
    • Click OK


    credit to Lifehacker.
     
    Ahhzz, Sep 8, 2018
    #3
  4. actualizacion acumultiva windows 10 version 1803 no se instala

    actualizacion KB4056892-problema de rendimiento

    muchas gracias, si la verdad tuve que desinstalar la actualizacion, espero pronto haya una actualizacion mejor y pues por el momento tendre desacivado windows update hasta que se solucione el inconveniente.
     
    kristian solis m., Sep 8, 2018
    #4
Thema:

actualizacion acumultiva windows 10 version 1803 no se instala

Loading...
  1. actualizacion acumultiva windows 10 version 1803 no se instala - Similar Threads - actualizacion acumultiva version

  2. Microsoft store no se me instala/funciona

    in Microsoft Windows 10 Store
    Microsoft store no se me instala/funciona: Buenas, e tenido muchos problemas sobre la aplicación de Microsoft store ya que no me deja instalarla y ni siquiera la tengo en el pc así que necesito ayuda por favor.Adam. Gracias....
  3. Microsoft store no se me instala/funciona

    in Windows 10 Gaming
    Microsoft store no se me instala/funciona: Buenas, e tenido muchos problemas sobre la aplicación de Microsoft store ya que no me deja instalarla y ni siquiera la tengo en el pc así que necesito ayuda por favor.Adam. Gracias....
  4. Reinicia cuando windows se instala

    in Windows 10 Gaming
    Reinicia cuando windows se instala: Estoy intentando instalar windows en un ordenador y cuando se completa la parte de copiando archivos de windows,preparando archivos para la instalacion ... aparece una pantalla que dice el ordenador se va a reiniciar y al reiniciarse vuelve a el mismo punto...
  5. Reinicia cuando windows se instala

    in Windows 10 Software and Apps
    Reinicia cuando windows se instala: Estoy intentando instalar windows en un ordenador y cuando se completa la parte de copiando archivos de windows,preparando archivos para la instalacion ... aparece una pantalla que dice el ordenador se va a reiniciar y al reiniciarse vuelve a el mismo punto...
  6. Reinicia cuando windows se instala

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Reinicia cuando windows se instala: Estoy intentando instalar windows en un ordenador y cuando se completa la parte de copiando archivos de windows,preparando archivos para la instalacion ... aparece una pantalla que dice el ordenador se va a reiniciar y al reiniciarse vuelve a el mismo punto...
  7. Problema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.

    in Windows 10 Gaming
    Problema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.: Mi problema es el siguiente, y es que en teoría tengo todas las actualizaciones de Windows 11 instaladas, ya que en el historial así me lo refleja, pero las características no se ven aplicadas o reflejadas en el sistema. Por ejemplo, pese a que en teoria tengo la...
  8. Problema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.

    in Windows 10 Software and Apps
    Problema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.: Mi problema es el siguiente, y es que en teoría tengo todas las actualizaciones de Windows 11 instaladas, ya que en el historial así me lo refleja, pero las características no se ven aplicadas o reflejadas en el sistema. Por ejemplo, pese a que en teoria tengo la...
  9. Microsoft Flight Simulator no se instala

    in Windows 10 Gaming
    Microsoft Flight Simulator no se instala: El año pasado compré el juego y lo instalé. Ahora voy a jugarlo y misteriosamente no está más. Lo encuentro nuevamente en el Microsoft Store y al querer descargarlo me da error:...
  10. Windows se congela despues de actualizacion

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Windows se congela despues de actualizacion: despues de actualizacion 1903 mi windows se congela todo el tiempo y esta lento ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/windows-se-congela-despues-de-actualizacion/9a03e656-abdf-45fe-89ef-4e9ba4c19b34