Windows 10: Actualización de Agosto

Discus and support Actualización de Agosto in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Instale la ultima actualización de windows 10 en mi pc y esta muy lenta, van tres pantallas azules que me salen y se dejo de escuchar el audio, porque... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by Roysick, Sep 2, 2020.

  1. Roysick Win User

    Actualización de Agosto


    Instale la ultima actualización de windows 10 en mi pc y esta muy lenta, van tres pantallas azules que me salen y se dejo de escuchar el audio, porque sacan actualizaciones de mierda que solo joden los equipos, chinguen a su perra madre hijos de ****. estoy muy cabread. no tengo ni un mes que compre mi portatil y me gaste una pasta en ello.

    :)
     
    Roysick, Sep 2, 2020
    #1
  2. IggSter Win User

    How to factory reset Cisco 1700 Router

    Hopefully I can help you here....its a very common thing to happen.


    First, I take it you dont know the passwords for console access or telnet/ssh?

    I will assume that these devices belong to you.

    step 1. Plug a cisco console cable into a serial port on your pc
    step 2. Plug other end into Cisco console port
    step 3. Using hyperterm or putty or similar connect to the serial port
    step 4. boot router, and make sure you clearly can see the output (this confirms you have good serial comms)
    step 5. if this fails, adjust the comm port settings (9600, 8,1,n are the default)
    step 6. now you have to do the only hard part...send the break command:

    Break command list: Break Commands

    Go down the list and match your OS and SW and try the sequence suggested.

    If this fails several times do what I do: Install putty (free) and then to send a break so you can get into rommom just hit "ctrl-a b".
     
    IggSter, Sep 2, 2020
    #2
  3. Best wireless-n router ?

    wrt 600-n no modem either. Gonna have to bite the bullet and shell out £130+ for the belkin as
    wareagle suggested
     
    francis511, Sep 2, 2020
    #3
  4. Jelu Cal Win User

    Actualización de Agosto

    form N to non N

    HI Ammar,

    Your concern related to the performance of your device when running games can be due to its software configuration and/or hardware related issues. To better understand your concern, we'd like to know the following:

    • The last activities performed on your device prior to your concern.
    • The version and build of Windows 10 Enterprise N that you're using on your device. To check this, you can perform the steps posted on this

      link
      .

    The "N" editions of Windows 10 include the same functionality as other editions of Windows 10 except for media-related technologies. The N editions don't include Windows Media Player, Skype, or certain preinstalled media apps (Music, Video, Voice Recorder).
    To know more about this, you can refer to the More Information section of this

    link
    .

    In the meantime, we'd recommend performing a clean boot in Windows to isolate software conflicts on your device. To do this, you can perform the steps posted on this

    link
    . In the clean boot environment, check the specified gaming applications and see if there will be a difference in terms of frame per second (fps). The link will also provide steps to isolate the possible cause of the issue. Once you're done troubleshooting,
    check the How to reset the computer to start normally after clean boot troubleshooting section to revert your device to normal boot.

    We look forward to your response.
     
    Jelu Cal, Sep 2, 2020
    #4
Thema:

Actualización de Agosto

Loading...
  1. Actualización de Agosto - Similar Threads - Actualización Agosto

  2. Actualización crítica KB5034441, no se termina de actualizar nunca

    in Windows 10 Gaming
    Actualización crítica KB5034441, no se termina de actualizar nunca: Desde hace más de 15 días está intentando actualizar la actualización crítica KB5034441, y no se actualiza nunca. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/actualizaci%C3%B3n-cr%C3%ADtica-kb5034441-no-se/a6834d7b-b754-41ec-b1ba-76baa7b32a11
  3. Actualización crítica KB5034441, no se termina de actualizar nunca

    in Windows 10 Software and Apps
    Actualización crítica KB5034441, no se termina de actualizar nunca: Desde hace más de 15 días está intentando actualizar la actualización crítica KB5034441, y no se actualiza nunca. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/actualizaci%C3%B3n-cr%C3%ADtica-kb5034441-no-se/a6834d7b-b754-41ec-b1ba-76baa7b32a11
  4. Actualización crítica KB5034441, no se termina de actualizar nunca

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Actualización crítica KB5034441, no se termina de actualizar nunca: Desde hace más de 15 días está intentando actualizar la actualización crítica KB5034441, y no se actualiza nunca. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/actualizaci%C3%B3n-cr%C3%ADtica-kb5034441-no-se/a6834d7b-b754-41ec-b1ba-76baa7b32a11
  5. Mouse de mi PC dejó de funcionar desde una actualización de Windows

    in Windows 10 Gaming
    Mouse de mi PC dejó de funcionar desde una actualización de Windows: Saludos comunidad!Tengo una Asus VivoBook X415EANormalmente yo le actualizo cada que hay una actualización disponible, le actualice a mi compu y a los días el mouse integrado dejó de funcionar mientras yo usaba la computadora para tareas de la universidad, del mismo modo me...
  6. Mouse de mi PC dejó de funcionar desde una actualización de Windows

    in Windows 10 Software and Apps
    Mouse de mi PC dejó de funcionar desde una actualización de Windows: Saludos comunidad!Tengo una Asus VivoBook X415EANormalmente yo le actualizo cada que hay una actualización disponible, le actualice a mi compu y a los días el mouse integrado dejó de funcionar mientras yo usaba la computadora para tareas de la universidad, del mismo modo me...
  7. Windows Update se queda atascado en 0% en la instalacion de una actualización pasada

    in Windows 10 Gaming
    Windows Update se queda atascado en 0% en la instalacion de una actualización pasada: Hola a todos, tengo el siguiente problema y me gustaria ver si alguien me puede apoyar con la solución.La siguiente actualizacion se descarga pero no se instala y cada vez que reinicio mi equipo me dice que las actualizaciones estan en curso, sin embargo, no hay ningun cambio...
  8. Desde hace años, Windows 10 hace un intento de actualización, y no se hace

    in Windows 10 Software and Apps
    Desde hace años, Windows 10 hace un intento de actualización, y no se hace: Desde hace tiempo, años, Windows 10 hace un intento de actualización, pierdo horas mientras se intenta, al final el mensaje que no se pudo actualizar. Hace un año me obligaron a borrar TODO mi sistema operativo y volver a pagar las licencias. Ahora su intento de...
  9. Desde hace años, Windows 10 hace un intento de actualización, y no se hace

    in Windows 10 Gaming
    Desde hace años, Windows 10 hace un intento de actualización, y no se hace: Desde hace tiempo, años, Windows 10 hace un intento de actualización, pierdo horas mientras se intenta, al final el mensaje que no se pudo actualizar. Hace un año me obligaron a borrar TODO mi sistema operativo y volver a pagar las licencias. Ahora su intento de...
  10. Desde hace años, Windows 10 hace un intento de actualización, y no se hace

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Desde hace años, Windows 10 hace un intento de actualización, y no se hace: Desde hace tiempo, años, Windows 10 hace un intento de actualización, pierdo horas mientras se intenta, al final el mensaje que no se pudo actualizar. Hace un año me obligaron a borrar TODO mi sistema operativo y volver a pagar las licencias. Ahora su intento de...