Windows 10: actualizacion de windows
Discus and support actualizacion de windows in Windows 10 Gaming to solve the problem; Como puede desinstalar la actualizacion de windows 24H2... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Claudionor Leandro, Dec 9, 2024.
Thema:
actualizacion de windows
Loading...
-
actualizacion de windows - Similar Threads - actualizacion
-
Actualizacion de W11 24H2 Daña los equipos
in Windows 10 GamingActualizacion de W11 24H2 Daña los equipos: Hola buenas tardes, desde que apareció la nueva actualización de W11 24H2 y fue instalada en los equipos, ha causado diversos inconveninetes los cuales no se han podido superar al menos que se haya vuelto a una compilación anterior e incluso formatear.Los inconvenientes... -
Actualizacion de W11 24H2 Daña los equipos
in Windows 10 Software and AppsActualizacion de W11 24H2 Daña los equipos: Hola buenas tardes, desde que apareció la nueva actualización de W11 24H2 y fue instalada en los equipos, ha causado diversos inconveninetes los cuales no se han podido superar al menos que se haya vuelto a una compilación anterior e incluso formatear.Los inconvenientes... -
no me llega la actualizacion windows 11 pro 24h2
in Windows 10 Gamingno me llega la actualizacion windows 11 pro 24h2: no me llega la actualizacion windows 11 pro 24h2 arm64 en un surface pro X https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-llega-la-actualizacion-windows-11-pro-24h2/162aa01d-9d3d-4681-8aca-5d77cf82f4e4 -
no me llega la actualizacion windows 11 pro 24h2
in Windows 10 Software and Appsno me llega la actualizacion windows 11 pro 24h2: no me llega la actualizacion windows 11 pro 24h2 arm64 en un surface pro X https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-llega-la-actualizacion-windows-11-pro-24h2/162aa01d-9d3d-4681-8aca-5d77cf82f4e4 -
DESCARGUE LA ACTUALIZACION DE WINDOWS 11 Y NO ME DEJA ABRIR NINGUN JUEGO
in Windows 10 GamingDESCARGUE LA ACTUALIZACION DE WINDOWS 11 Y NO ME DEJA ABRIR NINGUN JUEGO: Anoche 12/12/2024 al apagar la PC , puse Actualizar y Apagar . al encenderla hoy , no me funciona ningun juego , Abro Fifa 25 , TFT o Valorant y en todos apsa lo mismo , abre la ventana nueva y queda en negro eternamente... -
in Windows 10 Software and AppsDESCARGUE LA ACTUALIZACION DE WINDOWS 11 Y NO ME DEJA ABRIR NINGUN JUEGO: Anoche 12/12/2024 al apagar la PC , puse Actualizar y Apagar . al encenderla hoy , no me funciona ningun juego , Abro Fifa 25 , TFT o Valorant y en todos apsa lo mismo , abre la ventana nueva y queda en negro eternamente... -
in Windows 10 GamingDESCARGUE LA ACTUALIZACION DE WINDOWS 11 Y NO ME DEJA ABRIR NINGUN JUEGO: Anoche 12/12/2024 al apagar la PC , puse Actualizar y Apagar . al encenderla hoy , no me funciona ningun juego , Abro Fifa 25 , TFT o Valorant y en todos apsa lo mismo , abre la ventana nueva y queda en negro eternamente... -
in Windows 10 Software and AppsDESCARGUE LA ACTUALIZACION DE WINDOWS 11 Y NO ME DEJA ABRIR NINGUN JUEGO: Anoche 12/12/2024 al apagar la PC , puse Actualizar y Apagar . al encenderla hoy , no me funciona ningun juego , Abro Fifa 25 , TFT o Valorant y en todos apsa lo mismo , abre la ventana nueva y queda en negro eternamente... -
Instale la ultima actualizacion de windows 11 y no me abre ningun juego
in Windows 10 Software and AppsInstale la ultima actualizacion de windows 11 y no me abre ningun juego: Anoche 12/12/2024 al apagar la pc , seleccione "Apagar y Actualizar" y hoy al prender la PC , intento entrar al fifa , se abre la ventana y queda en negro , me pasa lo mismo con el TFT y el Valorant....