Windows 10: Actualización llega a 60% y revierte los cambios y vuelve a su estado anterior

Discus and support Actualización llega a 60% y revierte los cambios y vuelve a su estado anterior in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Buenas, llevo más de 1 año intentando actualizar mi Windows 10 pro sin éxito, tengo la versión 1803 x64 bits. Al momento de actualizar y llegar al 100%... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by diegobravo moreno, Aug 15, 2020.

  1. Actualización llega a 60% y revierte los cambios y vuelve a su estado anterior


    Buenas, llevo más de 1 año intentando actualizar mi Windows 10 pro sin éxito, tengo la versión 1803 x64 bits. Al momento de actualizar y llegar al 100% este se reinicia un par de veces, luego sale otro barra de avance la que llega a 60% se reinicia y sale un mensaje que dice desaciendo cambios y volviendo a la versión anterior. E leído un montón de guías y seguido un montón de pasos publicados en esta comunidad y ninguno me a podido ayudar en 1 año.


    La última vez que intente actualizar me arrojo el siguiente mensaje

    "0xC1900101 - 0x30018"

    "Error de instalación en la fase FIRST_BOOT con un error durante la operación SYSPREP_SPECIALIZE."

    :)
     
    diegobravo moreno, Aug 15, 2020
    #1
  2. FraiVares Win User

    iconos y paginas inestables

    Ya comente este problema con anterioridad y me creía que estaba solucionado pero no es así me sigue ocurriendo lo mismo.

    El problema es que los iconos tanto del escritorio como los de la barra de tareas se quedan en blanco y en decimas de segundo vuelven a aparecer en su estado me pasa con bastante frecuencia también ocurre lo mismo cuando abro el navegador, la pagina de inicio
    aparece bien al momento se va y queda en blanco y al momento vuelve a cargarse correctamente.

    Introduje la serie de comandos como me indicasteis y creo que no encontró nada anormal, creía que estaba resuelto pero no es así.
     
    FraiVares, Aug 15, 2020
    #2
  3. Los iconos y los caracteres de las aplicaciones se han vuelto grandes

    hola!

    escribo este post para a ver si alguien me puede ayudar con un problema el cual es que los iconos de las aplicaciones y los caracteres de dentro de las mismas se han vuelto mas grandes de lo normal, no creo que sea un problema de resolucion ni de ajustar
    su tamaño ya que los tengo los dos en sus opciones de recomendable, a si que si alguien me puede ayudar estaria muy agradecida
     
    mariasanzz, Aug 15, 2020
    #3
  4. Actualización llega a 60% y revierte los cambios y vuelve a su estado anterior

    Cuando suspendo la Pc y la vuelve a prender no se reinicia la memoría ram usada

    Hola, mi problema es que yo tengo una Pc muy vieja y lenta y tengo instalado windows 7 y como es tan lenta cuando abro el navegador tengo que abrir el menú de inicio y le doy suspender para que cuando la vuelve activar la memoria ram y CPU
    bajen al mínimo, pero lo que pasa es que ahora hago eso mismo y no se reinicia la ram ni CPU y sigue usando la misma cantidad de recurso que antes de ponerla suspendida. quisiera que me ayudaran, gracias de ante mano
     
    Ivan Di Santo, Aug 15, 2020
    #4
Thema:

Actualización llega a 60% y revierte los cambios y vuelve a su estado anterior

Loading...
  1. Actualización llega a 60% y revierte los cambios y vuelve a su estado anterior - Similar Threads - Actualización llega 60%

  2. Cambio de resolución y Hz en mi televisión

    in Windows 10 Gaming
    Cambio de resolución y Hz en mi televisión: Tengo una televisión full HD cuando la conecto a la computadora me detecta la resolución correcta pero al momento de iniciar un programa con otra resolución por ejemplo 720p la resolución de la televisión cambia y se apaga y prende y al volverlo a cambiar a 1080 no conserva...
  3. Cambio de resolución y Hz en mi televisión

    in Windows 10 Software and Apps
    Cambio de resolución y Hz en mi televisión: Tengo una televisión full HD cuando la conecto a la computadora me detecta la resolución correcta pero al momento de iniciar un programa con otra resolución por ejemplo 720p la resolución de la televisión cambia y se apaga y prende y al volverlo a cambiar a 1080 no conserva...
  4. rayas horizontales en pantalla cuando cambio resolucion y Hz

    in Windows 10 Gaming
    rayas horizontales en pantalla cuando cambio resolucion y Hz: Hola buenas tardes, veran, tengo una pantalla de 144 hz AOC, pero desde hace algunos dias que la resolucion se ve mala y en la pantalla aparecen lineas horizontales, trate de ver la resolucion y me ponia que estaba establecida a 120 hz, lo cual es raro porque cuando compre la...
  5. rayas horizontales en pantalla cuando cambio resolucion y Hz

    in Windows 10 Software and Apps
    rayas horizontales en pantalla cuando cambio resolucion y Hz: Hola buenas tardes, veran, tengo una pantalla de 144 hz AOC, pero desde hace algunos dias que la resolucion se ve mala y en la pantalla aparecen lineas horizontales, trate de ver la resolucion y me ponia que estaba establecida a 120 hz, lo cual es raro porque cuando compre la...
  6. rayas horizontales en pantalla cuando cambio resolucion y Hz

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    rayas horizontales en pantalla cuando cambio resolucion y Hz: Hola buenas tardes, veran, tengo una pantalla de 144 hz AOC, pero desde hace algunos dias que la resolucion se ve mala y en la pantalla aparecen lineas horizontales, trate de ver la resolucion y me ponia que estaba establecida a 120 hz, lo cual es raro porque cuando compre la...
  7. AL hacer click sobre Este equipo se queda bloqueado y se borra la pantalla y vuelve a...

    in Windows 10 Gaming
    AL hacer click sobre Este equipo se queda bloqueado y se borra la pantalla y vuelve a...: Desde que arranco windows 11 aparece este error:Origen: WHEA-LoggerId. del 17Nivel advertenciaError de hardware corregido.Componente: PCI Express Root PortOrigen del error: Advanced Error Reporting PCI ExpressBus principal:Dispositivo:Función: 0x0:0x1C:0x0Bus...
  8. AL hacer click sobre Este equipo se queda bloqueado y se borra la pantalla y vuelve a...

    in Windows 10 Software and Apps
    AL hacer click sobre Este equipo se queda bloqueado y se borra la pantalla y vuelve a...: Desde que arranco windows 11 aparece este error:Origen: WHEA-LoggerId. del 17Nivel advertenciaError de hardware corregido.Componente: PCI Express Root PortOrigen del error: Advanced Error Reporting PCI ExpressBus principal:Dispositivo:Función: 0x0:0x1C:0x0Bus...
  9. Nether Update y los Realms

    in Windows 10 Gaming
    Nether Update y los Realms: Buenas, un consulta, cada vez que se actualiza el juego hay que crear un nuevo mundo para que tenga las nuevas características? o los mundos ya existentes se actualizan igual? y en los casos de los Realms funciona igual?...
  10. Eliminar carpeta ___$WINDOWS.BT de actualización instalada y revertida

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Eliminar carpeta ___$WINDOWS.BT de actualización instalada y revertida: Hola, días atrás instalé la versión 1903, pero lamentablemente (al igual que con la 18XX) no funciona Internet, ni con Wifi (Broadcom 802.11 Network Adapter) ni tampoco Ethernet (Realtek PCIe GbE Family Controller). El sistema no puede corregir los errores (con "Solucionar...