Windows 10: Actualización llega a 60% y revierte los cambios y vuelve a su estado anterior
Discus and support Actualización llega a 60% y revierte los cambios y vuelve a su estado anterior in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Buenas, llevo más de 1 año intentando actualizar mi Windows 10 pro sin éxito, tengo la versión 1803 x64 bits. Al momento de actualizar y llegar al 100%... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by diegobravo moreno, Aug 15, 2020.
Thema:
Actualización llega a 60% y revierte los cambios y vuelve a su estado anterior
Loading...
-
Actualización llega a 60% y revierte los cambios y vuelve a su estado anterior - Similar Threads - Actualización llega 60%
-
robo de cuenta y cambio de correo
in Windows 10 Gamingrobo de cuenta y cambio de correo: ayer 29-05-2025 la cuenta *** Email address is removed for privacy *** me robo cambió mi usuario de microsoft. tengo los correos en mi correo principal, pero no puedo recuperarlo.¿Como puedo recuperarlo? Tengo mis juegos y registros en esa cuenta.... -
in Windows 10 Software and Appsrobo de cuenta y cambio de correo: ayer 29-05-2025 la cuenta *** Email address is removed for privacy *** me robo cambió mi usuario de microsoft. tengo los correos en mi correo principal, pero no puedo recuperarlo.¿Como puedo recuperarlo? Tengo mis juegos y registros en esa cuenta.... -
in AntiVirus, Firewalls and System Securityrobo de cuenta y cambio de correo: ayer 29-05-2025 la cuenta *** Email address is removed for privacy *** me robo cambió mi usuario de microsoft. tengo los correos en mi correo principal, pero no puedo recuperarlo.¿Como puedo recuperarlo? Tengo mis juegos y registros en esa cuenta.... -
hackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña
in AntiVirus, Firewalls and System Securityhackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña: que hago para recuperar mi cuenta, me cambiaron el gmail y contraseña cuando queria iniciar sesion no me dejaba, me decia que el gmail, no habia ni una cuenta con ese gmail registrado y es imposible porque yo tengo los gmails que recibi sobre el cambio de gmail y contraseña... -
in Windows 10 Gaminghackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña: que hago para recuperar mi cuenta, me cambiaron el gmail y contraseña cuando queria iniciar sesion no me dejaba, me decia que el gmail, no habia ni una cuenta con ese gmail registrado y es imposible porque yo tengo los gmails que recibi sobre el cambio de gmail y contraseña... -
in Windows 10 Software and Appshackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña: que hago para recuperar mi cuenta, me cambiaron el gmail y contraseña cuando queria iniciar sesion no me dejaba, me decia que el gmail, no habia ni una cuenta con ese gmail registrado y es imposible porque yo tengo los gmails que recibi sobre el cambio de gmail y contraseña... -
Cambio de resolución y Hz en mi televisión
in Windows 10 GamingCambio de resolución y Hz en mi televisión: Tengo una televisión full HD cuando la conecto a la computadora me detecta la resolución correcta pero al momento de iniciar un programa con otra resolución por ejemplo 720p la resolución de la televisión cambia y se apaga y prende y al volverlo a cambiar a 1080 no conserva... -
Cambio de resolución y Hz en mi televisión
in Windows 10 Software and AppsCambio de resolución y Hz en mi televisión: Tengo una televisión full HD cuando la conecto a la computadora me detecta la resolución correcta pero al momento de iniciar un programa con otra resolución por ejemplo 720p la resolución de la televisión cambia y se apaga y prende y al volverlo a cambiar a 1080 no conserva... -
Nether Update y los Realms
in Windows 10 GamingNether Update y los Realms: Buenas, un consulta, cada vez que se actualiza el juego hay que crear un nuevo mundo para que tenga las nuevas características? o los mundos ya existentes se actualizan igual? y en los casos de los Realms funciona igual?...