Windows 10: Actualizacion

Discus and support Actualizacion in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Como saber que este producto es de Microsoft? Solo se llama "centro de software TI, organización TI. Puedo estar bajo ataque? Pueden clarar mi... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by ArthuroAiSd Lovecrafth, Mar 14, 2019.

  1. Actualizacion


    Como saber que este producto es de Microsoft? Solo se llama "centro de software TI, organización TI. Puedo estar bajo ataque? Pueden clarar mi situación? Actualizacion [​IMG]

    :)
     
    ArthuroAiSd Lovecrafth, Mar 14, 2019
    #1

  2. actualizacion KB4056892-problema de rendimiento

    muchas gracias, si la verdad tuve que desinstalar la actualizacion, espero pronto haya una actualizacion mejor y pues por el momento tendre desacivado windows update hasta que se solucione el inconveniente.
     
    kristian solis m., Mar 14, 2019
    #2
  3. actualizaciones windows 10

    DE MUY MAL GUSTO LAS ACTUALIZACIONES, ME DESCONFIGURAN TODO, LA RED IMPRESORAS QUE MAL ESTAN.
     
    José LuisNarváez, Mar 14, 2019
    #3
  4. Actualizacion

    actualizacion KB4056892-problema de rendimiento

    Presione la tecla de Windows + R

    Tipo: appwiz.cpl

    Presione enter

    Haga clic en Ver actualizaciones instaladas

    Vea si KB4056892 está instalado o no.

    Si es así, haga clic derecho y luego desinstálelo.

    Te recomiendo que lo bloquees hasta que se publique la próxima actualización acumulativa. Muchos también informan sobre el mismo problema y parece que esta actualización tiene errores.

    ¿Existe alguna opción o solución para bloquear actualizaciones o controladores de hardware que puedan causar problemas?

    Sí, Microsoft lanzó una actualización de KB (KB3073930) que permitirá a los usuarios bloquear u ocultar Windows o actualizaciones de controladores.

    Puedes descargarlo en el siguiente enlace:

    https://support.microsoft.com/en-us/kb/3073930

    o

    http://download.microsoft.com/download/f/2/2/f2...

    Después de la descarga, inícielo, haga clic en Siguiente, espere mientras detecta las actualizaciones pendientes de Windows.
     
    Andre Da Costa, Mar 14, 2019
    #4
Thema:

Actualizacion

Loading...
  1. Actualizacion - Similar Threads - Actualizacion

  2. porque si tengo windows 11 de sistema operativo me sale en actualizacion con error Office...

    in Windows 10 Software and Apps
    porque si tengo windows 11 de sistema operativo me sale en actualizacion con error Office...: porque si yo tengo el sistema operativo 11 de origen porque en windows udape en actualizaciones me salio Office XP Service Pack 3 y con error no lo entiendo si temgo WINDOWS 11 Aalguna persona le esta pasando si tenemos windows 11 porque sale con error xp y lo peor no la...
  3. porque si tengo windows 11 de sistema operativo me sale en actualizacion con error Office...

    in Windows 10 Customization
    porque si tengo windows 11 de sistema operativo me sale en actualizacion con error Office...: porque si yo tengo el sistema operativo 11 de origen porque en windows udape en actualizaciones me salio Office XP Service Pack 3 y con error no lo entiendo si temgo WINDOWS 11 Aalguna persona le esta pasando si tenemos windows 11 porque sale con error xp y lo peor no la...
  4. porque si tengo windows 11 de sistema operativo me sale en actualizacion con error Office...

    in Windows 10 Gaming
    porque si tengo windows 11 de sistema operativo me sale en actualizacion con error Office...: porque si yo tengo el sistema operativo 11 de origen porque en windows udape en actualizaciones me salio Office XP Service Pack 3 y con error no lo entiendo si temgo WINDOWS 11 Aalguna persona le esta pasando si tenemos windows 11 porque sale con error xp y lo peor no la...
  5. porque windows 11 en la actualizacion me da error y es de xp - no me dejaOffice XP Service...

    in Windows 10 Software and Apps
    porque windows 11 en la actualizacion me da error y es de xp - no me dejaOffice XP Service...: porque si tengo windows 11 en windows udape me salio esta actualizacion con error y no hay forma de quitarla como error se supone que era para xp y porque me salio con windows 11 como quito para que no me salga como error Office XP Service Pack 3...
  6. porque windows 11 en la actualizacion me da error y es de xp - no me dejaOffice XP Service...

    in Windows 10 Gaming
    porque windows 11 en la actualizacion me da error y es de xp - no me dejaOffice XP Service...: porque si tengo windows 11 en windows udape me salio esta actualizacion con error y no hay forma de quitarla como error se supone que era para xp y porque me salio con windows 11 como quito para que no me salga como error Office XP Service Pack 3...
  7. No puedo instalar las actualizaciones de Windows

    in Windows 10 Gaming
    No puedo instalar las actualizaciones de Windows: No puedo instalar las actualizaciones de WindowsYa he utilizado varios comando que ayudaron a otros pero en mi caso no fue asi, comandos:SFC/SCANNOWDISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth DISM.exe /Online /Cleanup-image /RestorehealthNinguno me ha funcionado ya que de...
  8. No puedo instalar las actualizaciones de Windows

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo instalar las actualizaciones de Windows: No puedo instalar las actualizaciones de WindowsYa he utilizado varios comando que ayudaron a otros pero en mi caso no fue asi, comandos:SFC/SCANNOWDISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth DISM.exe /Online /Cleanup-image /RestorehealthNinguno me ha funcionado ya que de...
  9. No puedo instalar las actualizaciones de Windows

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    No puedo instalar las actualizaciones de Windows: No puedo instalar las actualizaciones de WindowsYa he utilizado varios comando que ayudaron a otros pero en mi caso no fue asi, comandos:SFC/SCANNOWDISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth DISM.exe /Online /Cleanup-image /RestorehealthNinguno me ha funcionado ya que de...
  10. no me deja instalar actualizacion

    in Windows 10 Gaming
    no me deja instalar actualizacion: al intentar instalar esta 2023-10 Vista previa de actualización acumulativa de .NET Framework 3.5 y 4.8.1 para Windows 11, version 22H2 para x64 KB5031905 actualizacion me da Error de instalación: 0x8007370d y me pega unos pantallazos azulessi alguien sabe como solucionar...

Users found this page by searching for:

  1. pausar actualizaciones windows 10

    ,
  2. como actualizar mi versión de windows 10

    ,
  3. lenovo all in one pc problema actualizacion

    ,
  4. ultima actualizacion de windows 10