Windows 10: Actualizacion

Discus and support Actualizacion in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Como saber que este producto es de Microsoft? Solo se llama "centro de software TI, organización TI. Puedo estar bajo ataque? Pueden clarar mi... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by ArthuroAiSd Lovecrafth, Mar 14, 2019 at 12:27 PM.

1. Actualizacion

Como saber que este producto es de Microsoft? Solo se llama "centro de software TI, organización TI. Puedo estar bajo ataque? Pueden clarar mi situación? Actualizacion [​IMG]

:)

ArthuroAiSd Lovecrafth, Mar 14, 2019 at 12:27 PM

2. actualizacion KB4056892-problema de rendimiento

muchas gracias, si la verdad tuve que desinstalar la actualizacion, espero pronto haya una actualizacion mejor y pues por el momento tendre desacivado windows update hasta que se solucione el inconveniente.

kristian solis m., Mar 14, 2019 at 12:28 PM
  3. actualizaciones windows 10

DE MUY MAL GUSTO LAS ACTUALIZACIONES, ME DESCONFIGURAN TODO, LA RED IMPRESORAS QUE MAL ESTAN.

José LuisNarváez, Mar 14, 2019 at 12:28 PM
  4. Actualizacion

actualizacion KB4056892-problema de rendimiento

Presione la tecla de Windows + R

Tipo: appwiz.cpl

Presione enter

Haga clic en Ver actualizaciones instaladas

Vea si KB4056892 está instalado o no.

Si es así, haga clic derecho y luego desinstálelo.

Te recomiendo que lo bloquees hasta que se publique la próxima actualización acumulativa. Muchos también informan sobre el mismo problema y parece que esta actualización tiene errores.

¿Existe alguna opción o solución para bloquear actualizaciones o controladores de hardware que puedan causar problemas?

Sí, Microsoft lanzó una actualización de KB (KB3073930) que permitirá a los usuarios bloquear u ocultar Windows o actualizaciones de controladores.

Puedes descargarlo en el siguiente enlace:

https://support.microsoft.com/en-us/kb/3073930

o

http://download.microsoft.com/download/f/2/2/f2...

Después de la descarga, inícielo, haga clic en Siguiente, espere mientras detecta las actualizaciones pendientes de Windows.

Andre Da Costa, Mar 14, 2019 at 12:28 PM
Thema:

Actualizacion

Loading...
  1. Actualizacion - Similar Threads - Actualizacion

2. ULTIMA ACTUALIZACION DE SEGURIDAD PARA WINDOWS 10 DE FEBRERO.

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    ULTIMA ACTUALIZACION DE SEGURIDAD PARA WINDOWS 10 DE FEBRERO.: Buenas, quiero reportar un gran error con la actualizacion de seguridad del mes de febrero de 2019, ya que a todos los que trabajamos con controladores de Native Instruments y traktor al instalar esta actualizacion deja de reconocer el sistema los controladores de native...
  3. Como puedo detener la actualizaciones de windows10

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Como puedo detener la actualizaciones de windows10: Quiero parar las actualizaciones ya que es algo molesto para mi hay alguna manera de hacerlo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-detener-la-actualizaciones-de-windows10/ad4e4ee6-0f67-4207-968f-045eecf1b642
  4. Error en actualizaciones y descargas

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Error en actualizaciones y descargas: Tengo este problema al actualizar me dice "Hubo algunos problemas para instalar las actualizaciones, pero intentaremos más tarde. Si puede ver esto y desea buscar información en la web o ponerse en contacto con el servicio de asistencia, esto puede ayudar: (0x8024a21e) Si...
  5. error desde la nueva actualizacion

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    error desde la nueva actualizacion: cuando hablo el juego de World of Tanks Blitz me aparece el error de 0x00000003 unknownerror, esto se dio cuando actualice a la nueva versión de windows 10 Cambien se produce el error con la cámara de las ventanas no se puede iniciar la cámara y me sale el error 0xA00F4246...
  6. actualizacion acumultiva windows 10 version 1803 no se instala

actualizacion acumultiva windows 10 version 1803 no se instala: La actualizacion acumultiva windows 10 version 1803 no se instala y mi ordenador funciona muy despacio desde que se descargo. El problema ya dura semanas, lamentable...Como se puede solucionar esto?...
  7. actualizacion de winddws udate

actualizacion de winddws udate: no quiero recivir actuaizaciones cada rato estoy aciendo trabajos y sale actualizar y se me borra los trabajos, ayudenme. porfavor. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_10-update/actualizacion-de-winddws-udate/37302b74-27b9-400e-bc07-978c28f8c0bb
  8. Con la Ultima Actualizacion de Windows 10 Me dejo de funcionar el Microfono AYUDA!!

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Con la Ultima Actualizacion de Windows 10 Me dejo de funcionar el Microfono AYUDA!!: Hola, con la ultima actualizacion de windows 10 el microfono me dejo de funcionar, aparece como si esta conectado pero no funciona, tengo una notebook lenovo t430, utilizo un adaptador de audio y microfono para conectar los auriculares, antes de la actualizacion me funcionaba...