Windows 10: Actualizaciones forzosas

Discus and support Actualizaciones forzosas in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Pues hoy el windows éste ha decidido reiniciar el ordenador por su cuenta. Me dice, encima, que las directrices de actualización las controla no sé qué... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by José Luis Pinedo Lillo, Mar 25, 2025.

1. Actualizaciones forzosas

Pues hoy el windows éste ha decidido reiniciar el ordenador por su cuenta. Me dice, encima, que las directrices de actualización las controla no sé qué administración de mi no sé qué... es un ordenador personal que uso en casa. La administración y el administrador SOY YO, no el sistema maldito, que decide cuando co... se actualiza y me cierra todo, sin contar que hay un software abierto con un documento en edición. He perdido 1 hora de trabajo en edición CAD por culpa de que Microsoft decide cuando se hacen las actualizaciones o se instala windows 11 ¿tanta IA y tanta historia y no son ustede

:)

José Luis Pinedo Lillo, Mar 25, 2025

2. actualizaciones windows 10

DE MUY MAL GUSTO LAS ACTUALIZACIONES, ME DESCONFIGURAN TODO, LA RED IMPRESORAS QUE MAL ESTAN.

José LuisNarváez, Mar 25, 2025
  3. actualizacion KB4056892-problema de rendimiento

muchas gracias, si la verdad tuve que desinstalar la actualizacion, espero pronto haya una actualizacion mejor y pues por el momento tendre desacivado windows update hasta que se solucione el inconveniente.

kristian solis m., Mar 25, 2025
  4. Actualizaciones forzosas

Actualizacion

Hola, ArthuroAiSd

Mi nombre es Mays y soy una Asesora Independiente. Me encantaría ayudarte hoy.

Tienes que darle actualizar esas es una actualizacion acumulativa de Windows.

Revisa este enlace, espero te pueda ayudar.

https://www.catalog.update.microsoft.com/Search...

Hágame saber si la información ha sido útil para resolver su Problema.

AliceMalkovich, Mar 25, 2025
Thema:

Actualizaciones forzosas

Loading...
  1. Actualizaciones forzosas - Similar Threads - Actualizaciones forzosas

2. No me instala actualizaciones

in Windows 10 Gaming
    No me instala actualizaciones: Hola. Tengo mi pc desde el 1 de abril y me da error 0x800f0991 al instalar las actualizaciones. ¿Qué puede ser? Tengo Windows 11, versión 24H2 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-instala-actualizaciones/d3b1b883-f018-40a6-baa9-ec8fcbc6eaf8
  3. No me instala actualizaciones

in Windows 10 Software and Apps
    No me instala actualizaciones: Hola. Tengo mi pc desde el 1 de abril y me da error 0x800f0991 al instalar las actualizaciones. ¿Qué puede ser? Tengo Windows 11, versión 24H2 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-instala-actualizaciones/d3b1b883-f018-40a6-baa9-ec8fcbc6eaf8
  4. Actualizaciones forzosas

in Windows 10 Gaming
    Actualizaciones forzosas: Pues hoy el windows éste ha decidido reiniciar el ordenador por su cuenta. Me dice, encima, que las directrices de actualización las controla no sé qué administración de mi no sé qué... es un ordenador personal que uso en casa. La administración y el administrador SOY YO, no...
  5. Actualizaciones forzosas

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Actualizaciones forzosas: Pues hoy el windows éste ha decidido reiniciar el ordenador por su cuenta. Me dice, encima, que las directrices de actualización las controla no sé qué administración de mi no sé qué... es un ordenador personal que uso en casa. La administración y el administrador SOY YO, no...
  6. windows 11 actualizacion problema Cumulative Update for Windows 11 Insider Preview...

in Windows 10 Gaming
    windows 11 actualizacion problema Cumulative Update for Windows 11 Insider Preview...: Luego de actualizar windows 11 Cumulative Update for Windows 11 Insider Preview 10.0.26120.3576 KB5053650 i todo haya cargado bien, al poner la contraseña se me queda cargando infinitamente la pantalla de "te damos la bienvenida" e intentado de todo menos reinstalar windows....
  7. windows 11 actualizacion problema Cumulative Update for Windows 11 Insider Preview...

windows 11 actualizacion problema Cumulative Update for Windows 11 Insider Preview...: Luego de actualizar windows 11 Cumulative Update for Windows 11 Insider Preview 10.0.26120.3576 KB5053650 i todo haya cargado bien, al poner la contraseña se me queda cargando infinitamente la pantalla de "te damos la bienvenida" e intentado de todo menos reinstalar windows....
  8. error de actualizaciones Error - instalación 0x800f0831

in Windows 10 Gaming
    error de actualizaciones Error - instalación 0x800f0831: lenovo ideapad S145Actualización de software. 2025-03 Actualización acumulativa para Windows 11 Version 24H2 para sistemas basados en x64 KB5053598Error: - instalación 0x800f0831Solucion de problemas no abre Trato de abrir Solucion de problemas para windows update pero...
  9. error de actualizaciones Error - instalación 0x800f0831

error de actualizaciones Error - instalación 0x800f0831: lenovo ideapad S145Actualización de software. 2025-03 Actualización acumulativa para Windows 11 Version 24H2 para sistemas basados en x64 KB5053598Error: - instalación 0x800f0831Solucion de problemas no abre Trato de abrir Solucion de problemas para windows update pero...
  10. actualizacion siempre con error 0x800f0805

actualizacion siempre con error 0x800f0805: Error , no me permite actualizar el sistema operativo por Windowa update https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/actualizacion-siempre-con-error-0x800f0805/8e6bc21b-abd1-4e3f-a786-935e0bdc7af3