Windows 10: Adaptador de pantalla basico de Microsoft.

Discus and support Adaptador de pantalla basico de Microsoft. in Windows 10 Gaming to solve the problem; Muy bien, estoy con mi laptop que tiene una 4060 y despues de un pantallazo azul de windows 11 ya no me la detecta, si no que me pone la integrada de... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Darkar Moon, Feb 25, 2024.

  1. Adaptador de pantalla basico de Microsoft.


    Muy bien, estoy con mi laptop que tiene una 4060 y despues de un pantallazo azul de windows 11 ya no me la detecta, si no que me pone la integrada de intel, supuestamente no esta conectada pero no puedo ni abrir la laptop. En fin, probe muchas cosas como los comonados DSIM, UEFI/Firmware y cuando entro al firmware me reconoce una segunda tarjeta pero no logro hacerla funcionar de ninguna manera, ni puntos de restauracion, ni ddu. Estoy llegando a pensar que mi grafica se quemo y ojala eso no haya pasado, alguna ayuda? En administrador de dispositivos aparece esto: Este dispositivo no funciona

    :)
     
    Darkar Moon, Feb 25, 2024
    #1

  2. Adaptador de pantalla básico de Microsoft

    ¿hay algún controlador que mejore el Adaptador de pantalla básico de Microsoft?
     
    Julio Velasco2, Feb 25, 2024
    #2
  3. Adaptador de Vídeo Básico da Microsoft.

    Uso o adaptador de video basico da microsoft.tem como atualizar?
     
    HENRIQUEVIEIRA_694, Feb 25, 2024
    #3
  4. Adaptador de pantalla basico de Microsoft.

    Adaptador de pantalla básico de Microsoft

    ¡Hola Julio!

    Soy Nico, encantado de colaborar contigo hoy,

    Para poderte asistir necesito más información con respecto a tu equipo y sistema operativo, realiza lo siguiente:

    1. Presiona la combinación de teclas [Win] + [R]

    2. Ejecuta Msinfo32

    3. Saca una captura y compártela.

    Si tienes tarjeta gráfica indícame también el modelo:

    1. Presiona la combinación de teclas [Win] + [R]

    2. Ejecuta dxdiag

    3. Saca una captura de "Pantalla 1" y de "Pantalla 2" y compártela.

    Aparte de esto, también me gustaría saber el estado de tus dispositivos:

    1. Presiona la combinación de teclas [Win] + [R]

    2. Ejecuta devmgmt.msc

    3. Saca una captura de pantalla y compártela.

    En total serian 4 capturas. Con estos datos ya sabría la información de tu dispositivo para ayudarte a conseguir los controladores adecuados.

    Espero tu comentario Adaptador de pantalla basico de Microsoft. :)
     
    GoronCoder, Feb 25, 2024
    #4
Thema:

Adaptador de pantalla basico de Microsoft.

Loading...
  1. Adaptador de pantalla basico de Microsoft. - Similar Threads - Adaptador pantalla basico

  2. Adaptador de pantalla basico de Microsoft.

    in Windows 10 Software and Apps
    Adaptador de pantalla basico de Microsoft.: Muy bien, estoy con mi laptop que tiene una 4060 y despues de un pantallazo azul de windows 11 ya no me la detecta, si no que me pone la integrada de intel, supuestamente no esta conectada pero no puedo ni abrir la laptop. En fin, probe muchas cosas como los comonados DSIM,...
  3. ADAPTADOR DE PANTALLA ESTADO DEL DISPOSITIVO CODIGO 43

    in Windows 10 Gaming
    ADAPTADOR DE PANTALLA ESTADO DEL DISPOSITIVO CODIGO 43: ESTIMAD@, TENGO UN EQUIPO VICTUS HP, CON UNA GPU GTX 1650EN LA ULTIMA ACTUALIZACION DE WIN 11 KB5027303 , ME GENERA EL CODIGO 43 EN LA GPU POR LO QUE QUEDA SIN USO.LA ACTUALIZACION NO SE PUEDE DESINSTALAR YA QUE EL SISTEMA NO LO PERMITE...
  4. ADAPTADOR DE PANTALLA ESTADO DEL DISPOSITIVO CODIGO 43

    in Windows 10 Software and Apps
    ADAPTADOR DE PANTALLA ESTADO DEL DISPOSITIVO CODIGO 43: ESTIMAD@, TENGO UN EQUIPO VICTUS HP, CON UNA GPU GTX 1650EN LA ULTIMA ACTUALIZACION DE WIN 11 KB5027303 , ME GENERA EL CODIGO 43 EN LA GPU POR LO QUE QUEDA SIN USO.LA ACTUALIZACION NO SE PUEDE DESINSTALAR YA QUE EL SISTEMA NO LO PERMITE...
  5. Adaptador de pantalla básico de Microsoft

    in Windows 10 Software and Apps
    Adaptador de pantalla básico de Microsoft: ¿hay algún controlador que mejore el Adaptador de pantalla básico de Microsoft? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/adaptador-de-pantalla-b%C3%A1sico-de-microsoft/e1447898-0ce1-4478-8e38-22d3df2e4ca1
  6. Adaptador de pantalla básico de Microsoft

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Adaptador de pantalla básico de Microsoft: ¿hay algún controlador que mejore el Adaptador de pantalla básico de Microsoft? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/adaptador-de-pantalla-b%C3%A1sico-de-microsoft/e1447898-0ce1-4478-8e38-22d3df2e4ca1
  7. Adaptador de pantalla básico de Microsoft

    in Windows 10 Gaming
    Adaptador de pantalla básico de Microsoft: ¿hay algún controlador que mejore el Adaptador de pantalla básico de Microsoft? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/adaptador-de-pantalla-b%C3%A1sico-de-microsoft/e1447898-0ce1-4478-8e38-22d3df2e4ca1
  8. parpadeo de pantalla

    in Windows 10 Gaming
    parpadeo de pantalla: Mi pantalla hace unos días empezó a parpadear, pero solo pasa cuando veo videos en pantalla completa, ya probé con el administrador de tareas, no parpadea, y actualizar aplicaciones, pero sigue parpadeando....
  9. Guardado de capturas de pantalla

    in Windows 10 Network and Sharing
    Guardado de capturas de pantalla: Buenas noches, desde hace pocos días las capturas de pantalla no se guardan en la carpeta por defecto, las guarda en la siguiente ruta C:\Users\LuisF\AppData\Local\Packages\Microsoft.Windows.ShellExperienceHost_cw5n1h2txyewy\TempState ¿Cómo lo puedo solucionar? Gracias...
  10. Pantalla de inicio

    in Windows 10 Customization
    Pantalla de inicio: Tengo Windows 10, hace 2 dias se actualizo a la version 1903 y desde ese momento la imagen de la pagina de inicio se desenfoca apenas aparece. Con la version 1803 no tenia problemas. Desde ya muchas gracias por su ayuda......