Windows 10: Adăugarea unui dispozitiv sau eliminarea acestuia recuperare

Discus and support Adăugarea unui dispozitiv sau eliminarea acestuia recuperare in Windows Hello & Lockscreen to solve the problem; buna ziua mi-am sters dispozitivul de pe contul microsoft as dori sal bag inapoi ma putet ajuta va rog frumos am filmat cu ce ma confrunt fisier avi... Discussion in 'Windows Hello & Lockscreen' started by ovishow, Feb 12, 2020.

  1. ovishow Win User

    Adăugarea unui dispozitiv sau eliminarea acestuia recuperare


    buna ziua mi-am sters dispozitivul de pe contul microsoft as dori sal bag inapoi ma putet ajuta va rog frumos am filmat cu ce ma confrunt fisier avi atasat va multumesc.

    Adăugarea unui dispozitiv sau eliminarea acestuia recuperare 71c6b504-9ecc-407b-b5c8-87b2d1ac6803?upload=true.jpg

    :)
     
    ovishow, Feb 12, 2020
    #1

  2. recuperar contraseña de windos

    como puedo recuperar mi contraseña de Windows.

    pues no la recuerdo
     
    benignolorenzo moreno, Feb 12, 2020
    #2
  3. HAT
    hat Win User
    Milestones

    What's the next step after 250k?

    I think we should have a list added to the origional post with all the milestones
     
  4. Adăugarea unui dispozitiv sau eliminarea acestuia recuperare

    Bruce Hagen, Feb 12, 2020
    #4
Thema:

Adăugarea unui dispozitiv sau eliminarea acestuia recuperare

Loading...
  1. Adăugarea unui dispozitiv sau eliminarea acestuia recuperare - Similar Threads - Adăugarea unui dispozitiv

  2. OneDrive archivos eliminados no puedo recuperar

    in Windows 10 Gaming
    OneDrive archivos eliminados no puedo recuperar: Tengo un problema, e usado OneDrive, y e desvinculado mi cuenta de mi pc, el problema es que he eliminado los archivos de OneDrive hasta de la papelera de reciclaje, y cuando he revisado en mi pc estos también se han eliminado, como puedo recuperar esos archivos? no se supone...
  3. OneDrive archivos eliminados no puedo recuperar

    in Windows 10 Software and Apps
    OneDrive archivos eliminados no puedo recuperar: Tengo un problema, e usado OneDrive, y e desvinculado mi cuenta de mi pc, el problema es que he eliminado los archivos de OneDrive hasta de la papelera de reciclaje, y cuando he revisado en mi pc estos también se han eliminado, como puedo recuperar esos archivos? no se supone...
  4. Recuperar grabaciones de GrForce Experience interrumpidas

    in Windows 10 Software and Apps
    Recuperar grabaciones de GrForce Experience interrumpidas: Estuve grabando mi pantalla con GeForce Experience la aplicación que te permite grabar cuando superpones “Alt + Z y mi máquina se reinició. Cuando se prendió y chequear el video que sí encontré donde se guardan, quise reproducirlo pero sale una ventana que dice:"No pudimos...
  5. SMS para recuperar mi cuenta!!!

    in Windows 10 Gaming
    SMS para recuperar mi cuenta!!!: Pido recuperar mi cuenta, para ello desde el SMS 45578 le llega la supuesta claveES LEGAL, DIGO CUANDO UNO PIDE A GOOGLE, MERCADO LIBRE LA CLAVE O CONFIRMACION POR SMS, ESTA APARECE CON LOGOTIPO, NO DICE SOLO 45578, QUE ADEMAS EN GOOGLE APARECE COMO NUMERO LIGADO A...
  6. SMS para recuperar mi cuenta!!!

    in Windows 10 Software and Apps
    SMS para recuperar mi cuenta!!!: Pido recuperar mi cuenta, para ello desde el SMS 45578 le llega la supuesta claveES LEGAL, DIGO CUANDO UNO PIDE A GOOGLE, MERCADO LIBRE LA CLAVE O CONFIRMACION POR SMS, ESTA APARECE CON LOGOTIPO, NO DICE SOLO 45578, QUE ADEMAS EN GOOGLE APARECE COMO NUMERO LIGADO A...
  7. Recuperar contraseña Microsoft

    in Windows 10 Updates and Activation
    Recuperar contraseña Microsoft: Buenas Tardes, quiero recuperar mi contraseña de microsoft, pero el correo que me aparece no puedo acceder y el numero asociado está dado de baja. Relleno el formulario correctamente con todos mis datos personales pero más tarde me envían un correo diciendo que la información...
  8. Recuperar contraseña Microsoft

    in Windows 10 Gaming
    Recuperar contraseña Microsoft: Buenas Tardes, quiero recuperar mi contraseña de microsoft, pero el correo que me aparece no puedo acceder y el numero asociado está dado de baja. Relleno el formulario correctamente con todos mis datos personales pero más tarde me envían un correo diciendo que la información...
  9. Recuperar contraseña Microsoft

    in Windows 10 Software and Apps
    Recuperar contraseña Microsoft: Buenas Tardes, quiero recuperar mi contraseña de microsoft, pero el correo que me aparece no puedo acceder y el numero asociado está dado de baja. Relleno el formulario correctamente con todos mis datos personales pero más tarde me envían un correo diciendo que la información...
  10. Recuperar realm eliminado

    in Windows 10 Gaming
    Recuperar realm eliminado: Hola, quiero saber como puedo recuperar un realm eliminado de Minecraft Bedrock https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/recuperar-realm-eliminado/345f5835-ed4b-404e-8d15-d00bc6145aaa