Windows 10: Adăugarea unui dispozitiv sau eliminarea acestuia recuperare
Discus and support Adăugarea unui dispozitiv sau eliminarea acestuia recuperare in Windows Hello & Lockscreen to solve the problem; buna ziua mi-am sters dispozitivul de pe contul microsoft as dori sal bag inapoi ma putet ajuta va rog frumos am filmat cu ce ma confrunt fisier avi... Discussion in 'Windows Hello & Lockscreen' started by ovishow, Feb 12, 2020.
Thema:
Adăugarea unui dispozitiv sau eliminarea acestuia recuperare
Loading...
-
Adăugarea unui dispozitiv sau eliminarea acestuia recuperare - Similar Threads - Adăugarea unui dispozitiv
-
Recuperar cuenta Windows
in Windows 10 GamingRecuperar cuenta Windows: Hola buenas Tengo problemas para recordar un correo de Windows, ya que tenía un correo electrónico exclusivo para Windows, pero al momento de actualizar mi equipo del Windows 10 al Windows 11 me pide mi correo electrónico y la clave Bitlocker, pero como no me acuerdo de ese... -
Recuperar cuenta Windows
in Windows 10 Software and AppsRecuperar cuenta Windows: Hola buenas Tengo problemas para recordar un correo de Windows, ya que tenía un correo electrónico exclusivo para Windows, pero al momento de actualizar mi equipo del Windows 10 al Windows 11 me pide mi correo electrónico y la clave Bitlocker, pero como no me acuerdo de ese... -
Necesito recuperar mi cuenta
in Windows 10 Software and AppsNecesito recuperar mi cuenta: Estimado equipo de soporte,Hoy intenté acceder a mi cuenta privada de correo, pero recibí un mensaje indicando que fue cambiada a "zo*****@mcbotmfa.club". Al intentar recuperarla, se me solicita ingresar correos antiguos a los que haya enviado mensajes.Conozco mis contraseñas... -
Suporte para recuperar a conta
in Windows 10 GamingSuporte para recuperar a conta: Bom dia! Tive um problema com a operadora do meu telefone e acabei perdendo o número. Quando vou logar meu antigo e-mail ele pede o codigo enviado para o número antigo ficando impossibilitado de acessar esse codigo. Tentei diversas vezes falar com o suporte no número 0800 047... -
Suporte para recuperar a conta
in Windows 10 Software and AppsSuporte para recuperar a conta: Bom dia! Tive um problema com a operadora do meu telefone e acabei perdendo o número. Quando vou logar meu antigo e-mail ele pede o codigo enviado para o número antigo ficando impossibilitado de acessar esse codigo. Tentei diversas vezes falar com o suporte no número 0800 047... -
Recuperar contraseña Microsoft
in Windows 10 Updates and ActivationRecuperar contraseña Microsoft: Buenas Tardes, quiero recuperar mi contraseña de microsoft, pero el correo que me aparece no puedo acceder y el numero asociado está dado de baja. Relleno el formulario correctamente con todos mis datos personales pero más tarde me envían un correo diciendo que la información... -
in Windows 10 GamingRecuperar contraseña Microsoft: Buenas Tardes, quiero recuperar mi contraseña de microsoft, pero el correo que me aparece no puedo acceder y el numero asociado está dado de baja. Relleno el formulario correctamente con todos mis datos personales pero más tarde me envían un correo diciendo que la información... -
in Windows 10 Software and AppsRecuperar contraseña Microsoft: Buenas Tardes, quiero recuperar mi contraseña de microsoft, pero el correo que me aparece no puedo acceder y el numero asociado está dado de baja. Relleno el formulario correctamente con todos mis datos personales pero más tarde me envían un correo diciendo que la información... -
Recuperar realm eliminado
in Windows 10 GamingRecuperar realm eliminado: Hola, quiero saber como puedo recuperar un realm eliminado de Minecraft Bedrock https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/recuperar-realm-eliminado/345f5835-ed4b-404e-8d15-d00bc6145aaa