Windows 10: Administrador

Discus and support Administrador in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; Un administrador bloqueo esta aplicación para que no pueda ejecutarse quisiera saber como desbloquearlo... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by juan castela sanchez, Aug 20, 2020.

1. Administrador

Un administrador bloqueo esta aplicación para que no pueda ejecutarse

quisiera saber como desbloquearlo

:)

juan castela sanchez, Aug 20, 2020

2. Secuestro de privilegios de administrador

Buen dia,

Tenemos una computadora con Windows 10 que de repente se quedo sin privilegios de administrador en todas sus cuentas del grupo de administradores, incluyendo el usuario administrador.

Que podemos hacer para recuperar esos privilegios. No podemos ejecutar nada que reuiqere permisos de adminstrador. Solo los conserva en modo a prueba de fallos.

Alguna sugerencia?

Paco Mejia, Aug 20, 2020
  3. SDED 252 Win User
    Cambio de Administrador

Lamento tardar en contestar, aún no he intentado hacer eso pero ¿si cambio la cuenta a "cuenta local" como se hace? me refiero que sigo siendo administrador de su compu y si cambio a cuenta local ¿no ocurre nada de eliminar archivos? o ¿Que se haga una sesion
    diferente con el correo de mi amigo? ¿Como hago que de nuevo sea administrador mi amigo?

Te agradezco por responder Tatiana

SDED 252, Aug 20, 2020
  4. SDED 252 Win User

Administrador

Cambio de Administrador

Muchas gracias Tatiana pero esto ya lo había intentado y aunque ya haya desvinculado la cuenta de la PC me sigue diciendo que soy administrador, y aun afecta su PC

SDED 252, Aug 20, 2020
Thema:

Administrador

Loading...
  1. Administrador - Similar Threads - Administrador

2. no recuerdo mi contraseña de la cuenta de administrador no puedo acceder a mi usuario tengo...

in Windows 10 Gaming
    no recuerdo mi contraseña de la cuenta de administrador no puedo acceder a mi usuario tengo...: no recuerdo mi contraseña de la cuenta de administrador por ello no puedo acceder a mi usuario y como tengo configurada la peticion de contaseña para la modificacion de archivos e instalacion y desistalacion de app asi como agregar o modificar cuentas no me permite hacer nada...
  3. no recuerdo mi contraseña de la cuenta de administrador no puedo acceder a mi usuario tengo...

in Windows 10 Software and Apps
    no recuerdo mi contraseña de la cuenta de administrador no puedo acceder a mi usuario tengo...: no recuerdo mi contraseña de la cuenta de administrador por ello no puedo acceder a mi usuario y como tengo configurada la peticion de contaseña para la modificacion de archivos e instalacion y desistalacion de app asi como agregar o modificar cuentas no me permite hacer nada...
  4. Contas do Administrador da Organização

in Windows 10 Gaming
    Contas do Administrador da Organização: Estou tentando acessar minha conta de administrador da organização para gerenciar licenças no Centro de Administração da Microsoft, mas estou impedido pelo código do autenticador configurado por um antigo funcionário. Preciso restaurar o acesso para continuar o gerenciamento...
  5. Contas do Administrador da Organização

Contas do Administrador da Organização: Estou tentando acessar minha conta de administrador da organização para gerenciar licenças no Centro de Administração da Microsoft, mas estou impedido pelo código do autenticador configurado por um antigo funcionário. Preciso restaurar o acesso para continuar o gerenciamento...
  6. quiero configurar como administrador para windows 10 firewall avanzado

in Windows 10 Network and Sharing
    quiero configurar como administrador para windows 10 firewall avanzado: hola: el soporte tecnico de microsoft me redirigio a esta comunidad.quiero configurar el firewall avanzado de windows 10 y 11 y ser tecnico de apoyo para la comunidad..., no se como el administrador lo hizo con politica en importar en el firewall avanzado de windows 10 pro....
  7. quiero configurar como administrador para windows 10 firewall avanzado

in Windows 10 Gaming
    quiero configurar como administrador para windows 10 firewall avanzado: hola: el soporte tecnico de microsoft me redirigio a esta comunidad.quiero configurar el firewall avanzado de windows 10 y 11 y ser tecnico de apoyo para la comunidad..., no se como el administrador lo hizo con politica en importar en el firewall avanzado de windows 10 pro....
  8. quiero configurar como administrador para windows 10 firewall avanzado

9. Como puedo activar el administrador de tareas de nuevo?

in Windows 10 Gaming
    Como puedo activar el administrador de tareas de nuevo?: Por andar curiusiando y mas, estuve poniendo comandos en vbs. y tambien .reg hasta que hubo un comando que me bloqueo el admin de tareas, Cuando lo abro dice: el administrador bloqueo el administrador de tareas. Hay alguna forma de solucionarlo?...
  10. Como puedo activar el administrador de tareas de nuevo?

Como puedo activar el administrador de tareas de nuevo?: Por andar curiusiando y mas, estuve poniendo comandos en vbs. y tambien .reg hasta que hubo un comando que me bloqueo el admin de tareas, Cuando lo abro dice: el administrador bloqueo el administrador de tareas. Hay alguna forma de solucionarlo?...