Windows 10: al conectar mi laptop a la corriente me sigue mostrando que esta desconectada

Discus and support al conectar mi laptop a la corriente me sigue mostrando que esta desconectada in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; cuando mi laptop se descarga la conecto a la corriente pero el icono no muestra que este cargando, aun asi el laptop no se apaga. tengo que suspender... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by MercedesJimenez1, Jun 25, 2019.

  1. al conectar mi laptop a la corriente me sigue mostrando que esta desconectada


    cuando mi laptop se descarga la conecto a la corriente pero el icono no muestra que este cargando, aun asi el laptop no se apaga. tengo que suspender el laptop para que reconozca que le he conectado. cualquier ayuda es bienvenida

    :)
     
    MercedesJimenez1, Jun 25, 2019
    #1

  2. Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc

    Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc y necesito conectarla rápido
     
    margaritabarre, Jun 25, 2019
    #2
  3. Rafa0053 Win User
    Al conectar pc se va la señal de la tv

    Hola a todos, tengo un problema con el PC de sobremesa, que al conectarlo a la corriente, sin necesidad de que esté encendido, se va toda la señal de la televisión.

    He quitado todos los periféricos sacándolos del usb y hace lo mismo, también he desconectado todo lo que hay en la placa base y sigue igual.
    También he probado conectando un cable de la carcasa del pc a una masa para toma de tierra y sigue igual.

    Al desconectar el pc de la toma de corriente, la tv funciona con normalidad. Me pueden ayudar por favor? Gracias
     
    Rafa0053, Jun 25, 2019
    #3
  4. al conectar mi laptop a la corriente me sigue mostrando que esta desconectada

    Conecto mi Nokia Lumia 620 y no funciona, baje el software, pero me dice que el tel. esta bloqueado

    Hola:
    En mi pc, tengo windows 7 y he adquirido un nokia lumia 620, este aparato trae el windows phone 8 como sistema operativo, he bajado el sofware, lo conecto y lo detecta, pero me dice que el tel. esta bloqueado y no esta bloqueado. Si alguien pudiera ayudarme
    les agradeceria, porque no puedo hacerlo funcionar no puedo descargar mis fotos ni musica, nada.
     
    SK remerasDiseño Carteles, Jun 25, 2019
    #4
Thema:

al conectar mi laptop a la corriente me sigue mostrando que esta desconectada

Loading...
  1. al conectar mi laptop a la corriente me sigue mostrando que esta desconectada - Similar Threads - conectar laptop corriente

  2. no puedo conectar la cuenta a mi pc me dice que solucione problemas de red

    in Windows 10 Gaming
    no puedo conectar la cuenta a mi pc me dice que solucione problemas de red: no puedo conectar mi cuenta microsof en mi pc https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-conectar-la-cuenta-a-mi-pc-me-dice-que/71c9f4f8-1401-4f93-a724-f0ea27058905
  3. no puedo conectar la cuenta a mi pc me dice que solucione problemas de red

    in Windows 10 Software and Apps
    no puedo conectar la cuenta a mi pc me dice que solucione problemas de red: no puedo conectar mi cuenta microsof en mi pc https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-conectar-la-cuenta-a-mi-pc-me-dice-que/71c9f4f8-1401-4f93-a724-f0ea27058905
  4. no me funciona la web cam me dice como que no esta instalada

    in Windows 10 Gaming
    no me funciona la web cam me dice como que no esta instalada: mi pc es una toshiba satélite c55c https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-funciona-la-web-cam-me-dice-como-que-no-esta/076ce6e9-a785-42ba-b96d-d1e1071ea3a8
  5. no me funciona la web cam me dice como que no esta instalada

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    no me funciona la web cam me dice como que no esta instalada: mi pc es una toshiba satélite c55c https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-funciona-la-web-cam-me-dice-como-que-no-esta/076ce6e9-a785-42ba-b96d-d1e1071ea3a8
  6. Evitar Que Mi Computadora Se Encienda Al Conectarla a Corriente

    in Windows 10 Gaming
    Evitar Que Mi Computadora Se Encienda Al Conectarla a Corriente: Hola buen día, he estado teniendo problemas con una computadora que cuando la conecta a corriente se enciende directamente, siendo contraproducente porque me desconfigura la hora, obligándome a ir a la BIOS a configurar el horario. He intentado dentro de la misma BIOS, pero...
  7. Evitar Que Mi Computadora Se Encienda Al Conectarla a Corriente

    in Windows 10 Software and Apps
    Evitar Que Mi Computadora Se Encienda Al Conectarla a Corriente: Hola buen día, he estado teniendo problemas con una computadora que cuando la conecta a corriente se enciende directamente, siendo contraproducente porque me desconfigura la hora, obligándome a ir a la BIOS a configurar el horario. He intentado dentro de la misma BIOS, pero...
  8. Mi pc se laggea al conectar a corriente.

    in Windows 10 Gaming
    Mi pc se laggea al conectar a corriente.: Ok, desde hace un poco de tiempo llevo teniendo este problema, basicamente, cuando conecto mi laptop a la corriente, el rendimiento baja drasticamente, en menos de 5 segundos se laggea, y cuando lo desconecto inmediatamente va mas rapido. creo que tengo la solución, la cual...
  9. Mi pc se laggea al conectar a corriente.

    in Windows 10 Software and Apps
    Mi pc se laggea al conectar a corriente.: Ok, desde hace un poco de tiempo llevo teniendo este problema, basicamente, cuando conecto mi laptop a la corriente, el rendimiento baja drasticamente, en menos de 5 segundos se laggea, y cuando lo desconecto inmediatamente va mas rapido. creo que tengo la solución, la cual...
  10. Mi pc se laggea al conectar a corriente.

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Mi pc se laggea al conectar a corriente.: Ok, desde hace un poco de tiempo llevo teniendo este problema, basicamente, cuando conecto mi laptop a la corriente, el rendimiento baja drasticamente, en menos de 5 segundos se laggea, y cuando lo desconecto inmediatamente va mas rapido. creo que tengo la solución, la cual...

Users found this page by searching for:

  1. computadora aparece mensaje de desconectar cable de corriente

    ,
  2. por que mi computadora cuando le conecto el cable highdefinition se pone lenta