Windows 10: Al escribir se me pone un "-" entre las letras sin yo ponerlo

Discus and support Al escribir se me pone un "-" entre las letras sin yo ponerlo in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; Buenos dias. Tengo el siguiente problema. Cada vez que tengo abierto un espacio donde se pueda escribir, se me empieza a escribir solo este guion -----... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by Pablo LANFRANCHI, Nov 5, 2020.

  1. Al escribir se me pone un "-" entre las letras sin yo ponerlo


    Buenos dias. Tengo el siguiente problema. Cada vez que tengo abierto un espacio donde se pueda escribir, se me empieza a escribir solo este guion ----- . Y cuando estoy usando sectores de windows donde no se escribe se me pone lento el cursor, como que se traba. Al mismo tiempo cuando eso comienza a suceder aparece el sonido de windows. Ya intente reiniciarla con inicio seguro para windows 10 y pase el Windows safety scanner y me dice que no hay infecciones. No entiendo qué puede estar sucediendo. Quiero aclarar, por si sirve de algo, que actualmente tengo intalada la app zoom. Y esto comenzó después de usarla por un tiempo. No sé si puede estar relacionado. Espero me puedan ayudar. Desde ya muchas gracias. -

    :)
     
    Pablo LANFRANCHI, Nov 5, 2020
    #1

  2. Aumentar el tamaño de la barra de tareas sin escalar ni cambiar la resolución

    Hola, buenas tardes, tengo la resolución de mi pantalla configurada en 3840x2160 (Recomendado) pero la barra de tareas y los iconos en ella se ven muy pequeños, me gustaría saber si es posible aumentar su tamaño sin tener que bajar la resolución y sin recurrir
    al reescalado ya que cuando lo utilizo al 150% se corrige el tamaño de la barra de tareas pero se reescala todo en general y la imagen en juegos se ve afectada.

    ¡Gracias por su atencion!
     
    julianoviedo1, Nov 5, 2020
    #2
  3. El error que se encuentra con que "no pudo establecer la información de configuración regional sin conexión (error 0x80fe000)

    El error que se encuentra con que "no pudo establecer la información de configuración regional

    sin conexión (error 0x80fe000)
     
    isaultoledo gomez, Nov 5, 2020
    #3
  4. Al escribir se me pone un "-" entre las letras sin yo ponerlo

    Teclado numérico no funciona

    Tengo una laptop ASUS VivoBook Pro desde hace 10 meses, tengo instalado el Windows 10 pro ahora, desde que la compré me fallaba primero el audio, podía estar semanas sin poder escuchar nada, siguiendo varias instrucciones de actualización de controladores
    pude solucionar el problema. Sin embargo, ahora el problema es el teclado numérico, funciona como las flechas que están dibujadas ahí en lugar de escribir los números, he revisado y la opción de mouse en teclado numérico está desactivada, el num lock esta
    activado, no se cual podría ser el problema pero es bastante molesto tener que estar usando los números que se encuentran sobre el teclado de letras.
     
    Kimberly Rojas Ruiz, Nov 5, 2020
    #4
Thema:

Al escribir se me pone un "-" entre las letras sin yo ponerlo

Loading...
  1. Al escribir se me pone un "-" entre las letras sin yo ponerlo - Similar Threads - escribir pone entre

  2. Windows 11 se congela sin un USB conectado

    in Windows 10 Gaming
    Windows 11 se congela sin un USB conectado: Hoy, de repente, mi portátil dejó de funcionar nada más encenderse. Llegaba hasta el inicio de sesión, o con suerte hasta el escritorio, pero a los pocos segundos se congelaba el sistema. Probando cosas he descubierto que mientras mantenga un PenDrive conectado todo funciona...
  3. Windows 11 se congela sin un USB conectado

    in Windows 10 Software and Apps
    Windows 11 se congela sin un USB conectado: Hoy, de repente, mi portátil dejó de funcionar nada más encenderse. Llegaba hasta el inicio de sesión, o con suerte hasta el escritorio, pero a los pocos segundos se congelaba el sistema. Probando cosas he descubierto que mientras mantenga un PenDrive conectado todo funciona...
  4. Mi pc solo al jugar se pone de un color la pantalla normalmente blanco,gris,rojo aveces de...

    in Windows 10 Gaming
    Mi pc solo al jugar se pone de un color la pantalla normalmente blanco,gris,rojo aveces de...: creo yo que es el error de LiveKernelEvent con el codigo de 1b8 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-pc-solo-al-jugar-se-pone-de-un-color-la/b837ec55-5523-4723-a3b0-4ca1cd2c24e0
  5. Mi pc solo al jugar se pone de un color la pantalla normalmente blanco,gris,rojo aveces de...

    in Windows 10 Software and Apps
    Mi pc solo al jugar se pone de un color la pantalla normalmente blanco,gris,rojo aveces de...: creo yo que es el error de LiveKernelEvent con el codigo de 1b8 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-pc-solo-al-jugar-se-pone-de-un-color-la/b837ec55-5523-4723-a3b0-4ca1cd2c24e0
  6. Mi pc solo al jugar se pone de un color la pantalla normalmente blanco,gris,rojo aveces de...

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Mi pc solo al jugar se pone de un color la pantalla normalmente blanco,gris,rojo aveces de...: creo yo que es el error de LiveKernelEvent con el codigo de 1b8 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-pc-solo-al-jugar-se-pone-de-un-color-la/b837ec55-5523-4723-a3b0-4ca1cd2c24e0
  7. Problema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.

    in Windows 10 Gaming
    Problema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.: Mi problema es el siguiente, y es que en teoría tengo todas las actualizaciones de Windows 11 instaladas, ya que en el historial así me lo refleja, pero las características no se ven aplicadas o reflejadas en el sistema. Por ejemplo, pese a que en teoria tengo la...
  8. Problema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.

    in Windows 10 Software and Apps
    Problema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.: Mi problema es el siguiente, y es que en teoría tengo todas las actualizaciones de Windows 11 instaladas, ya que en el historial así me lo refleja, pero las características no se ven aplicadas o reflejadas en el sistema. Por ejemplo, pese a que en teoria tengo la...
  9. Se congela la pantalla o se pone negra con rayas

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Se congela la pantalla o se pone negra con rayas: Hola tengo una Acer ES1 512, ya la lleve a revisar dos veces y busque actualizaciones de hardware, porque tenia problemas de pantalla azul y no se podía conectar a wifi. Ahora se conecta a wifi pero cada tanto se traba y lo único que puedo hacer es apagarla, también se pone...
  10. tengo un problema con un archivo .exe al abrirlo me sale

    in Windows 10 Network and Sharing
    tengo un problema con un archivo .exe al abrirlo me sale: [ATTACH] Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración Just-In-Time JIT en lugar de a este cuadro de diálogo. ************** Texto de la excepción ************** System.Net.WebException: Error en el servidor remoto: 520...