Windows 10: al momento de pegar una imagen en una diapositiva me aparece un mensaje que dice...

Discus and support al momento de pegar una imagen en una diapositiva me aparece un mensaje que dice... in Windows 10 Updates and Activation to solve the problem; al momento de pegar una imagen en una diapositiva me aparece un mensaje que dice "conectando con el servidor" y no aparece la imagen.... Discussion in 'Windows 10 Updates and Activation' started by BrayanGonzález2, Apr 30, 2022.

  1. al momento de pegar una imagen en una diapositiva me aparece un mensaje que dice...


    al momento de pegar una imagen en una diapositiva me aparece un mensaje que dice "conectando con el servidor" y no aparece la imagen.

    :)
     
    BrayanGonzález2, Apr 30, 2022
    #1

  2. me aparace una alerta cada 10 segundos que dice sistem warning pero todo funcina bien como la puedo eliminar

    Me aparece una alerta continua que dice sistema de advertencia pero mi pc trabaja bien.
    no se como eliminarla
     
    davidaranda, Apr 30, 2022
    #2
  3. Daniel'1 Win User
    Una solucion para abrir imagenes raaw en windows 10?

    Buenos días, alguien podría buscar una solución para abrir imágenes raw en mi pc, es Windows 10 tratar de descargar codecs pero me dice que no es compatible.
     
    Daniel'1, Apr 30, 2022
    #3
  4. al momento de pegar una imagen en una diapositiva me aparece un mensaje que dice...

    0x45b en firewall dice que es un error irrecuperable

    Hola José

    Mi nombre es Antonio, un Asesor Independiente, Y estare contento de ayudarte el dia de hoy.

    ¿Seria posible que enviaras una foto del error en cuestion? Investigue el error y me salen algunas cosas diferentes a lo que dices, asi que la imagen me ayudaria a determinar que sugerir para ayudar a resolver el problema.

    Saludos.
     
    AntonioEcheverria1, Apr 30, 2022
    #4
Thema:

al momento de pegar una imagen en una diapositiva me aparece un mensaje que dice...

Loading...
  1. al momento de pegar una imagen en una diapositiva me aparece un mensaje que dice... - Similar Threads - momento pegar una

  2. Cómo eliminar un virus troyano y por qué me aparece en programData una carpeta que dice...

    in Windows 10 Gaming
    Cómo eliminar un virus troyano y por qué me aparece en programData una carpeta que dice...: Hola, tengo un problema con mi sistema operativo.. pues según eso me infectaron con un troyano que se basa en controladores... Aún no encuentro el supuesto troyano, por otro lado en el C:/system/programdata/propagationMe aparece una carpeta que se llama propagation con un...
  3. Cómo eliminar un virus troyano y por qué me aparece en programData una carpeta que dice...

    in Windows 10 Software and Apps
    Cómo eliminar un virus troyano y por qué me aparece en programData una carpeta que dice...: Hola, tengo un problema con mi sistema operativo.. pues según eso me infectaron con un troyano que se basa en controladores... Aún no encuentro el supuesto troyano, por otro lado en el C:/system/programdata/propagationMe aparece una carpeta que se llama propagation con un...
  4. Cómo eliminar un virus troyano y por qué me aparece en programData una carpeta que dice...

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Cómo eliminar un virus troyano y por qué me aparece en programData una carpeta que dice...: Hola, tengo un problema con mi sistema operativo.. pues según eso me infectaron con un troyano que se basa en controladores... Aún no encuentro el supuesto troyano, por otro lado en el C:/system/programdata/propagationMe aparece una carpeta que se llama propagation con un...
  5. Cada vez que enciendo mi equipo, me aparece un mensaje de error

    in Windows 10 Software and Apps
    Cada vez que enciendo mi equipo, me aparece un mensaje de error: Cuando enciendo mi equipo, me aparece un mensaje cada vez que dice lo siguiente:USBGuard.exe - Error del sistemaLa ejecución del código no puede continuar porque no se encontró BCGCBPRO1500u80.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa.Y solo me da la...
  6. Cada vez que enciendo mi equipo, me aparece un mensaje de error

    in Windows 10 Gaming
    Cada vez que enciendo mi equipo, me aparece un mensaje de error: Cuando enciendo mi equipo, me aparece un mensaje cada vez que dice lo siguiente:USBGuard.exe - Error del sistemaLa ejecución del código no puede continuar porque no se encontró BCGCBPRO1500u80.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa.Y solo me da la...
  7. como insertar un emoji creado en una pagina de windows

    in User Accounts and Family Safety
    como insertar un emoji creado en una pagina de windows: Me han dicho en la comunidad que es imposible insertar en los emojis de windows un emoji creado por mi; por lo cual pregunto si yo tengo un emoji como puedo insertarlo en una pagina de un foro o de cualquier otra pagina igual que lo puedo hacer con los emojis que me salen al...
  8. al momento de pegar una imagen en una diapositiva me aparece un mensaje que dice...

    in Windows 10 Gaming
    al momento de pegar una imagen en una diapositiva me aparece un mensaje que dice...: al momento de pegar una imagen en una diapositiva me aparece un mensaje que dice "conectando con el servidor" y no aparece la imagen. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/al-momento-de-pegar-una-imagen-en-una-diapositiva/051fd040-4f57-430b-90c1-1ca800cbc2b5
  9. al momento de pegar una imagen en una diapositiva me aparece un mensaje que dice...

    in Windows 10 Software and Apps
    al momento de pegar una imagen en una diapositiva me aparece un mensaje que dice...: al momento de pegar una imagen en una diapositiva me aparece un mensaje que dice "conectando con el servidor" y no aparece la imagen. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/al-momento-de-pegar-una-imagen-en-una-diapositiva/051fd040-4f57-430b-90c1-1ca800cbc2b5
  10. Me aparece una pantalla azul una vez en semana

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Me aparece una pantalla azul una vez en semana: El mensaje que aparece es "Driver Power State Faillure", se que el Driver de la placa Nvidia Gforce 8400GS lo tengo que tener desactivado, sino se me reinicia el ordenador y no me deja apagarlo, he intentado con muchas versiones de drivers pero ninguna funciona bien, el...