Windows 10: alguien me ayuda a encontrar lsd3 en el editor de registro de windows 10 pro

Discus and support alguien me ayuda a encontrar lsd3 en el editor de registro de windows 10 pro in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; tengo u n problema en elk que cuando juego al plants vs zombies game of the year hay una opcion que se llama aceleracion 3d y cuando entro almanaque o... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Pablo santiago Castro, Sep 15, 2024.

1. alguien me ayuda a encontrar lsd3 en el editor de registro de windows 10 pro

tengo u n problema en elk que cuando juego al plants vs zombies game of the year hay una opcion que se llama aceleracion 3d y cuando entro almanaque o cuando quiero elejir a una planta imitada me aparece en negra la pantalla del juego y hace poco vi que tenia qiue poner volr 1 al ls3d del editor de registro pero no lo encuentro busque en la carpeta de popcap y solo me aparece un archivo que se llama prederterminado no se donde este esa carpeta aluna solucion

:)

Pablo santiago Castro, Sep 15, 2024

2. Alguien me ayuda mi puntero desaparecio

Mi puntero de mi pc desapareció y active la opción de al presionar ctrl se pueda ver pero mi puntero parece que está el medio de la pantalla pero no se ve y no se mueve alguien me ayuda windows 10

David Rivas1, Sep 15, 2024
  3. AUCASPAPA Win User
    C:\streamerdata\sosta\newcpuchecker.exe

Muy bien con todos, me gustaría que me ayudaran con el problema de C:\streamerdata\sosta\newcpuchecker.exe que aparece al iniciar el pc. He seguido la
    mayoria de pasos para encontrar una solucion en internet, pero el problema persiste.

Si alguien tiene la solucion me serviria de mucha ayuda.

AUCASPAPA, Sep 15, 2024
  4. alguien me ayuda a encontrar lsd3 en el editor de registro de windows 10 pro

¿Que pasa si desactivo "nativeresolution" en el registro?

Llevo ya mucho tiempo tratando de escalar un poco la resolución de mi notebook, ya que tiene una de 1024x600.

El "Display1_DownScalingSupported" no me funciona y no se que mas hacer

Cualquier ayuda viene bien recibida, muchas gracias.

Rexfe Azuaje, Sep 15, 2024
Thema:

alguien me ayuda a encontrar lsd3 en el editor de registro de windows 10 pro

Loading...
  1. alguien me ayuda a encontrar lsd3 en el editor de registro de windows 10 pro - Similar Threads - alguien ayuda encontrar

2. alguien me ayuda a encontrar lsd3 en el editor de registro de windows 10 pro

in Windows 10 Gaming
    alguien me ayuda a encontrar lsd3 en el editor de registro de windows 10 pro: tengo u n problema en elk que cuando juego al plants vs zombies game of the year hay una opcion que se llama aceleracion 3d y cuando entro almanaque o cuando quiero elejir a una planta imitada me aparece en negra la pantalla del juego y hace poco vi que tenia qiue poner volr...
  3. Error en el servicio de perfil de usuario windows 10

in Windows 10 Gaming
    Error en el servicio de perfil de usuario windows 10: Buenas,Estoy utilizando Windows 10 y recientemente decidí formatear mi ordenador. Seguí las siguientes instrucciones:Quitar todoTodas las unidadesQuitar archivos y limpiar unidadRestablecerTras esperar las horas que demoró en formatear, fuí a iniciar sesión no sé cómo...
  4. Error en el servicio de perfil de usuario windows 10

in Windows 10 Software and Apps
    Error en el servicio de perfil de usuario windows 10: Buenas,Estoy utilizando Windows 10 y recientemente decidí formatear mi ordenador. Seguí las siguientes instrucciones:Quitar todoTodas las unidadesQuitar archivos y limpiar unidadRestablecerTras esperar las horas que demoró en formatear, fuí a iniciar sesión no sé cómo...
  5. Error en el servicio de perfil de usuario windows 10

in Windows 10 Installation and Upgrade
  6. De verdad funciona el aumento se vram desde el editor de registro?

in Windows 10 Software and Apps
    De verdad funciona el aumento se vram desde el editor de registro?: Hola buenas, lo más común para aumentar la vram de una gráfica integrada es desde la BIOS, pero algunas marcas bloquean esta opción en sus equipos, de modo que la alternativa para aumentar la vram según investigue sería:Pulsar Win+R, escribir regedit.Ir a la ruta...
  7. Cambio de color de la Barra de Progreso en el instalador de Windows 10

in Windows 10 Customization
    Cambio de color de la Barra de Progreso en el instalador de Windows 10: Hola a todos. Mi pregunta es: hay manera de cambiar el color de la barra de progreso en el instalador de Windows 10? Es el Windows 10 Pro 20H2. 174276
  8. Error de BSOD en window,ayuda :

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Error de BSOD en window,ayuda :: Desde aproximadamente 2 meses e tenido errores de pantallazo azul en mi pc anexo los archivos del minidump estos son por el hall.dll y el torsk que por lo que busque son de windows,reinstale el sistema operativo y siguen pasando cheque tambien las temperaturas de mis...
  9. Con la Ultima Actualizacion de Windows 10 Me dejo de funcionar el Microfono AYUDA!!

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Con la Ultima Actualizacion de Windows 10 Me dejo de funcionar el Microfono AYUDA!!: Hola, con la ultima actualizacion de windows 10 el microfono me dejo de funcionar, aparece como si esta conectado pero no funciona, tengo una notebook lenovo t430, utilizo un adaptador de audio y microfono para conectar los auriculares, antes de la actualizacion me funcionaba...
  10. espaciado de texto en el bloc de notas

in Windows 10 Customization
    espaciado de texto en el bloc de notas: Tengo un archivo de texto que de repente comenzo a mostrar la informacion desordenada, se trata de unas columnas que se encuentran separadas solo por espacios y ocurre solo en un notebook, no en el mio, que tambien es windows 10. Creo que se debe a una mala configuracion del...