Windows 10: Alguien me ayuda por qué no entiendo

Discus and support Alguien me ayuda por qué no entiendo in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola, hoy encendí mi Windows 11 y me salía preparado reparación y el pantallazo azul, e tocado todo para que me dejará entrar, probé los comandos e... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Andrea Szal, Nov 1, 2023.

1. Alguien me ayuda por qué no entiendo

Hola, hoy encendí mi Windows 11 y me salía preparado reparación y el pantallazo azul, e tocado todo para que me dejará entrar, probé los comandos e intente resetear todo pero me da todo error y tan bien iniciar en modo seguro no puedo hacer nada, ¿que hago?

:)

Andrea Szal, Nov 1, 2023

2. Alguien me ayuda mi puntero desaparecio

Mi puntero de mi pc desapareció y active la opción de al presionar ctrl se pueda ver pero mi puntero parece que está el medio de la pantalla pero no se ve y no se mueve alguien me ayuda windows 10

David Rivas1, Nov 1, 2023
  3. AndrésXD Win User
    Ayuda! Necesito saber cómo reparar los botones de ajustar brillo y subir, bajar volumen.

La verdad necesito ayuda ya que cuando actualize mi computadora a la última "versión 1803" tuve el problema de que no puedo apretar algunos botones especiales como los botones de "fn" y más. Si alguien sabe como solucionar esto por favor responda
    este mensaje. Gracias

AndrésXD, Nov 1, 2023
  4. Alguien me ayuda por qué no entiendo

No encuentro la clave del producto y cada vez que prendo mi laptop me aparece una advertencia de "su licencia está por expirar"

Hola, tengo un problema que nose resolver bien. Hace unos meses me compré una laptop hp Lenovo y hace una semana me aparece un cartel cada vez que prendo la pc que dice "su licencia de Windows 10 está por expirar". Yo compré el producto en un lugar oficial,
    donde la máquina es original. tengo garantía y demás. Entiendo que debería traerme una clave del producto windows pero no está en la caja del producto.

Ahora nose como hacer porque el tiempo corre y en poco tiempo me quedaré sin Windows 10-. Tampoco se si lo mejor sería ir con un técnico porque no podria darme una clave él.

}Necesito ayuda, si alguien sabe algo , por favor que me comente. gracias

paulaalejandra2, Nov 1, 2023
Thema:

Alguien me ayuda por qué no entiendo

Loading...
  1. Alguien me ayuda por qué no entiendo - Similar Threads - Alguien ayuda por

2. Alguien sabe por qué no me deja conectar a el internet y no me sale ninguna opción en ajustes?

in Windows 10 Gaming
    Alguien sabe por qué no me deja conectar a el internet y no me sale ninguna opción en ajustes?: Buenas la verdad es que no se que pasa muy bien pero bueno. Cuando intento de conectarme a internet digamos que no aparece el menú y al meterme el configuración tan solo me aparece que no tengo internet entonces si alguien me podria ayudar se lo agradecería mucho la verdad...
  3. Alguien sabe por qué no me deja conectar a el internet y no me sale ninguna opción en ajustes?

in Windows 10 Software and Apps
    Alguien sabe por qué no me deja conectar a el internet y no me sale ninguna opción en ajustes?: Buenas la verdad es que no se que pasa muy bien pero bueno. Cuando intento de conectarme a internet digamos que no aparece el menú y al meterme el configuración tan solo me aparece que no tengo internet entonces si alguien me podria ayudar se lo agradecería mucho la verdad...
  4. Ayuda por favor

in Windows 10 Gaming
    Ayuda por favor: Hace varios días me viene tirando pantallazo azul la laptop, decidi formartearla manteniendo mis archivo pero creo que eso fallo y ahora ni sé qué hacer, por favor ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ayuda-por-favor/de042c4b-55fc-4ea7-a2b2-6e721c841c9c
  5. Ayuda por favor

Ayuda por favor: Hace varios días me viene tirando pantallazo azul la laptop, decidi formartearla manteniendo mis archivo pero creo que eso fallo y ahora ni sé qué hacer, por favor ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ayuda-por-favor/de042c4b-55fc-4ea7-a2b2-6e721c841c9c
  6. ¿Por qué Windows no sirve?

in Windows 10 Gaming
    ¿Por qué Windows no sirve?: Veran, despues del horror de que mi computadora no hiciera nada, y actualizará todo lo cual funcionó temporalmente el problema persiste, pero ahora es en Windows 11, pensaría que es el hardware que tengo, pero estos no presentan problemas cuando son probados de manera...
  7. Alguien me ayuda por qué no entiendo

Alguien me ayuda por qué no entiendo: Hola, hoy encendí mi Windows 11 y me salía preparado reparación y el pantallazo azul, e tocado todo para que me dejará entrar, probé los comandos e intente resetear todo pero me da todo error y tan bien iniciar en modo seguro no puedo hacer nada, ¿que hago?...
  8. Alguien me ayuda mi puntero desaparecio

in Windows 10 Gaming
    Alguien me ayuda mi puntero desaparecio: Mi puntero de mi pc desapareció y active la opción de al presionar ctrl se pueda ver pero mi puntero parece que está el medio de la pantalla pero no se ve y no se mueve alguien me ayuda windows 10...
  9. Alguien me ayuda mi puntero desaparecio

Alguien me ayuda mi puntero desaparecio: Mi puntero de mi pc desapareció y active la opción de al presionar ctrl se pueda ver pero mi puntero parece que está el medio de la pantalla pero no se ve y no se mueve alguien me ayuda windows 10...
  10. AYUDA POR FAVOR.

AYUDA POR FAVOR.: ¿Cómo puedo restaurar los servicios de Windows? Un par de días atrás dejaron de funcionar varios Servicios, como ser, a partir de tecla Inicio Windows, no funcionan las ventanas Buscar, Incio/Apagado, Noticias, Tiempo, etc. Solo funcionan bien los programas como Google...