Windows 10: Alguien puede ayudarme

Discus and support Alguien puede ayudarme in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Necesito cambiar el tamaño de mis iconos uso windows 10... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by magaredjose, Jan 24, 2019.

  1. Alguien puede ayudarme


    Necesito cambiar el tamaño de mis iconos uso windows 10

    :)
     
    magaredjose, Jan 24, 2019
    #1

  2. acabo de instalar Windows 32 bits y no tengo audio, los controladores están completos, ¿alguien podría ayudarme?

    acabo de instalar Windows 32 bits y no tengo audio, ¿alguien alguna puede ayudarme?
     
    enrique antonio villordo labastida, Dec 16, 2019
    #2
  3. Alguien puede ayudarme

    Hola , margaredjose

    Mi nombre es Edward y soy un Asesor Independiente. Me gustaria ayudarte el dia de hoy.

    Haz clic con el botón derecho en el escritorio (o mantenlo presionado), elige Ver y selecciona Iconos grandes, Iconos medianos o Iconos pequeños.

    Sugerencia

    También puedes usar la rueda de desplazamiento del ratón para cambiar el tamaño de los iconos del escritorio. En el escritorio, mantén presionada la tecla Ctrl mientras desplazas la rueda para aumentar o disminuir el tamaño de los iconos.

    https://support.microsoft.com/es-pe/help/15058/...

    Saludos.
     
    EdwardMyers2020, Dec 16, 2019
    #3
  4. jesusbaeh Win User

    Alguien puede ayudarme

    MI PC NO ARRACA TIENE PANTALLA AZUL

    MI PC NO ARRACA TIENE PANTALLA AZUL

    POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SALUDOS
     
    jesusbaeh, Dec 16, 2019
    #4
Thema:

Alguien puede ayudarme

Loading...
  1. Alguien puede ayudarme - Similar Threads - Alguien puede ayudarme

  2. Alguien me puede ayudar con este error cuando intento ejecutar WWE2K17, tengo instalado...

    in Windows 10 Gaming
    Alguien me puede ayudar con este error cuando intento ejecutar WWE2K17, tengo instalado...: Otros errores del visualizador de eventos son: Depósito con errores 1660706889958040860, tipo 4 Nombre de evento: APPCRASH Respuesta: No disponible Identificador de archivo CAB: 0 Firma del problema: P1: WWE2K23_x64.exe P2: 1.0.0.0 P3: 88ae8dd3 P4: WWE2K23_x64.exe P5: 1.0.0.0...
  3. Alguien me puede ayudar con este error cuando intento ejecutar WWE2K17, tengo instalado...

    in Windows 10 Software and Apps
    Alguien me puede ayudar con este error cuando intento ejecutar WWE2K17, tengo instalado...: Otros errores del visualizador de eventos son: Depósito con errores 1660706889958040860, tipo 4 Nombre de evento: APPCRASH Respuesta: No disponible Identificador de archivo CAB: 0 Firma del problema: P1: WWE2K23_x64.exe P2: 1.0.0.0 P3: 88ae8dd3 P4: WWE2K23_x64.exe P5: 1.0.0.0...
  4. ¿Pueden ayudarme?

    in Windows 10 Gaming
    ¿Pueden ayudarme?: Buenas tengo un problema cuando compre mi pc jugaba minecraft java 1.8.9 y nunca me dio problemas despues de un tiempo compre una grafica y empezo a crashearme despues de un rato de jugar y es super raro porque solo pasa con minecraft ya que puedo pasar 7 horas continuas...
  5. ¿Pueden ayudarme?

    in Windows 10 Software and Apps
    ¿Pueden ayudarme?: Buenas tengo un problema cuando compre mi pc jugaba minecraft java 1.8.9 y nunca me dio problemas despues de un tiempo compre una grafica y empezo a crashearme despues de un rato de jugar y es super raro porque solo pasa con minecraft ya que puedo pasar 7 horas continuas...
  6. Alguien me puede ayudar??

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Alguien me puede ayudar??: Hola buenas noches, compré hace unas dos semanas un dispositivo Asus rog strix g15, y de la nada me ha desaparecido el icono del wifi, y investigando un poco más he visto que hay un problema problema con el adaptador de red MediaTek wifi 6E MT7922 rz616 wireless lan Card, y...
  7. Mi hija no puede ingresar

    in Windows 10 Gaming
    Mi hija no puede ingresar: Mi hija no puede ingresar con su usuario en la PC, le pide la autorización parental.Cuando le digo que pida tiempo, me dice no estar conectada a internet obviamente sí lo está.Cuando pongo "mi padre está aquí", muestra el error 800705b4 y no me deja.En la misma PC, mi hijo...
  8. Mi hija no puede ingresar

    in Windows 10 Software and Apps
    Mi hija no puede ingresar: Mi hija no puede ingresar con su usuario en la PC, le pide la autorización parental.Cuando le digo que pida tiempo, me dice no estar conectada a internet obviamente sí lo está.Cuando pongo "mi padre está aquí", muestra el error 800705b4 y no me deja.En la misma PC, mi hijo...
  9. Necesito a alguien que podría ayudarme con el driver

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Necesito a alguien que podría ayudarme con el driver: Buenos días a todos en mi laptop me aparece un Administrado de dispositivo desconocido y es este ACPI \ ASD0001 \ 2 & DABA3FF & 0 alguien sabe como puedo encontrar ese driver o que puedo hacer?...
  10. alguien que me pueda ayudar

    in Windows 10 Customization
    alguien que me pueda ayudar: Windows 10 udpate código error: 0x80070422). https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/alguien-que-me-pueda-ayudar/be3baf2e-90e8-4325-9ca5-357c22b5a9f7

Users found this page by searching for:

  1. mi pc no tiene audio alguien puede ayudarme