Windows 10: alguien que me pueda ayudar

Discus and support alguien que me pueda ayudar in Windows 10 Customization to solve the problem; Windows 10 udpate código error: 0x80070422).... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by luis739, Oct 14, 2018.

  1. luis739 Win User

    alguien que me pueda ayudar


    Windows 10 udpate código error: 0x80070422).

    :)
     
    luis739, Oct 14, 2018
    #1

  2. WINDOWS 7-64 PARA MOVIL CDC Abstract Control Model (ACM)

    Tengo un Movil Samsung Galaxy Ace y quisiera poner alguna cosa que otra y necesito CDC Abstract Control Model (ACM) y CDC ACM data si hay alguien que pueda ayudar se lo agradeceria
     
    Antonio Campos Crespo, Oct 14, 2018
    #2
  3. QUIERO COMPRAR UN APLICATIVO PERO SOY DE COLOMBIA Y QUIERO ADICIONAR MI TARJETA Y POR LO QUE VEO DEBE SER DE CANADA ALGUNA FORMA. GRACIAS

    NO HE PODIDO COMPRAR NINGUN PROGRAMA PUESTO QUE AL REGISTRAR MI TARJETA PARECE QUE VALIDA QUE SEA DE CANADA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. GRACIAS
     
    Alvaro AndresUrueña Martinez, Oct 14, 2018
    #3
  4. alguien que me pueda ayudar

    Programa Programas Compatibilidad Aplicaci�n Aplicaciones

    Tengo un problema con el programa ZUNE para Windows Phone no puedo iniciar el programa cada vez que lo quiero iniciar me dice que ya tengo instalada la versión mas reciente del programa y el boton de cerrar pero nada mas.Ya use la ayuda de Microsoft para
    el cambio de compatibilidad del programa pero nada tampoco.Tengo Windows 8 instalado en mi Pc, espero alguien me pueda ayudar con mi problema.GRACIAS...!!!
     
    GUILLERMOGABRIEL, Oct 14, 2018
    #4
Thema:

alguien que me pueda ayudar

Loading...
  1. alguien que me pueda ayudar - Similar Threads - alguien que pueda

  2. Alguien Que tienen una solucion con esta programa desistalada?

    in Windows 10 Gaming
    Alguien Que tienen una solucion con esta programa desistalada?: Hace unas dos meses desistele navegador opera gx si la pueden tener corregir con este error?, Cuando abro en las configuraciones y luego ´Aplicaciones Instaladas´ donde me aparecen aca de esta ventana...
  3. Alguien Que tienen una solucion con esta programa desistalada?

    in Windows 10 Software and Apps
    Alguien Que tienen una solucion con esta programa desistalada?: Hace unas dos meses desistele navegador opera gx si la pueden tener corregir con este error?, Cuando abro en las configuraciones y luego ´Aplicaciones Instaladas´ donde me aparecen aca de esta ventana...
  4. Alguien me ayuda por qué no entiendo

    in Windows 10 Software and Apps
    Alguien me ayuda por qué no entiendo: Hola, hoy encendí mi Windows 11 y me salía preparado reparación y el pantallazo azul, e tocado todo para que me dejará entrar, probé los comandos e intente resetear todo pero me da todo error y tan bien iniciar en modo seguro no puedo hacer nada, ¿que hago?...
  5. Alguien me puede ayudar con este error cuando intento ejecutar WWE2K17, tengo instalado...

    in Windows 10 Gaming
    Alguien me puede ayudar con este error cuando intento ejecutar WWE2K17, tengo instalado...: Otros errores del visualizador de eventos son: Depósito con errores 1660706889958040860, tipo 4 Nombre de evento: APPCRASH Respuesta: No disponible Identificador de archivo CAB: 0 Firma del problema: P1: WWE2K23_x64.exe P2: 1.0.0.0 P3: 88ae8dd3 P4: WWE2K23_x64.exe P5: 1.0.0.0...
  6. Alguien me puede ayudar con este error cuando intento ejecutar WWE2K17, tengo instalado...

    in Windows 10 Software and Apps
    Alguien me puede ayudar con este error cuando intento ejecutar WWE2K17, tengo instalado...: Otros errores del visualizador de eventos son: Depósito con errores 1660706889958040860, tipo 4 Nombre de evento: APPCRASH Respuesta: No disponible Identificador de archivo CAB: 0 Firma del problema: P1: WWE2K23_x64.exe P2: 1.0.0.0 P3: 88ae8dd3 P4: WWE2K23_x64.exe P5: 1.0.0.0...
  7. Alguien me puede ayudar??

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Alguien me puede ayudar??: Hola buenas noches, compré hace unas dos semanas un dispositivo Asus rog strix g15, y de la nada me ha desaparecido el icono del wifi, y investigando un poco más he visto que hay un problema problema con el adaptador de red MediaTek wifi 6E MT7922 rz616 wireless lan Card, y...
  8. Alguien me ayuda mi puntero desaparecio

    in Windows 10 Software and Apps
    Alguien me ayuda mi puntero desaparecio: Mi puntero de mi pc desapareció y active la opción de al presionar ctrl se pueda ver pero mi puntero parece que está el medio de la pantalla pero no se ve y no se mueve alguien me ayuda windows 10...
  9. Me pueden ayudar con esto pliz

    in Windows 10 Ask Insider
    Me pueden ayudar con esto pliz: De la nada cuando intento manipular mis capturas de pantallas me sale que el acceso fue denegado, lo pero es que estoy usando el usuario propietario de las capturas y le estoy dando el acceso y me lo deniega. AYUDAAAAAAAA submitted by /u/SnooPears1913 [link] [comments]...
  10. Necesito a alguien que podría ayudarme con el driver

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Necesito a alguien que podría ayudarme con el driver: Buenos días a todos en mi laptop me aparece un Administrado de dispositivo desconocido y es este ACPI \ ASD0001 \ 2 & DABA3FF & 0 alguien sabe como puedo encontrar ese driver o que puedo hacer?...