Windows 10: Alguien sabe por qué no me deja conectar a el internet y no me sale ninguna opción en ajustes?

Discus and support Alguien sabe por qué no me deja conectar a el internet y no me sale ninguna opción en ajustes? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Buenas la verdad es que no se que pasa muy bien pero bueno. Cuando intento de conectarme a internet digamos que no aparece el menú y al meterme el... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Enaitz Hernandez Careaga, Nov 7, 2024.

1. Alguien sabe por qué no me deja conectar a el internet y no me sale ninguna opción en ajustes?

Buenas la verdad es que no se que pasa muy bien pero bueno. Cuando intento de conectarme a internet digamos que no aparece el menú y al meterme el configuración tan solo me aparece que no tengo internet entonces si alguien me podria ayudar se lo agradecería mucho la verdad

:)

Enaitz Hernandez Careaga, Nov 7, 2024

2. Como puedo solucionar el siguiente error?

Buenas, tengo un prolema con mi windows 10 enterprise 2016, no me deja actualizar.

Lo pongo a buscar actulizaciones y busca por horas pero no encuentra.

Tambien no me deja restablecer el pc, no me aparece la opcion directamente.

Entro en recuperacion,doy click en donde dice "comenzar" para restablecer el pc y no pasa nada no sale ninguna opcion ni salta error nada

Si alguien sabe como solucionarlo ma ayudaria un monton gracias.

**** Move from Windows update,recover,and backup ***

Isidro Silva, Nov 7, 2024
  3. Por qué aparezco que no estoy conectado al interntet y no puedo usar algunos programas pero puedo navegar en sitios web

Que tal, tengo un problema y no encuentro ninguna forma de arreglarlo, hace poco formatee mi computadora windows 11 por un porblema que tuvo con el sonido, al hacerlo mi red salia que no se podia conectar a programas como Microsoft Store o Epic Games, sin embargo si estaba conectada, yo utilizo el ethernet por comidad y ahorita mismo estoy conectado al ethernet y puedo navegar como en este sitio web u otros como el caso de youtube pero en la configuracion y algunos programas sale que estoy sin conexion.

Daniel Carrillo3, Nov 7, 2024
  4. Alguien sabe por qué no me deja conectar a el internet y no me sale ninguna opción en ajustes?

He formateado mi PC y no me deja iniciarlo

Buenas tardes, tengo un PC de sobremesa del 2015 que tiene un SSD de 500gb y un disco mecánico de 2tb, actualmente presentaba algunos problemas de inicio, iba muy lento y no me dejaba eliminar algunas carpetas, por lo que decidí formatearlo, en un principio no me dejaba porque me decía que tenía el sistema operativo en el SSD (solo he formateado el SSD) y buscando por internet vi una opción que era darle a reiniciar y pulsar la tecla shift. Así lo hice y se ha formateado pero ahora no me deja iniciarlo, ni poniendo el Pin ni usando la contraseña de la cuenta de MICROSOFT, me sale un error que dice (error en el servicio Servicio de perfil de usuario al iniciar sesión.

Si sois tan amables y alguien me puede ayudar, muchas gracias.

gregorio mangas lopez, Nov 7, 2024
Thema:

Alguien sabe por qué no me deja conectar a el internet y no me sale ninguna opción en ajustes?

Loading...
  1. Alguien sabe por qué no me deja conectar a el internet y no me sale ninguna opción en ajustes? - Similar Threads - Alguien sabe por

2. alguien sabe por que al intentar entrar a la opción de inicio/ apagado para cambiar el modo...

in Windows 10 Software and Apps
    alguien sabe por que al intentar entrar a la opción de inicio/ apagado para cambiar el modo...: alguien sabe por que al intentar entrar a la opción de inicio/ apagado para cambiar el modo de alimentación al app de ajustes se cierra sola y siempre cada que intento pasa lo mismo...
  3. alguien sabe por que al intentar entrar a la opción de inicio/ apagado para cambiar el modo...

in Windows 10 Gaming
    alguien sabe por que al intentar entrar a la opción de inicio/ apagado para cambiar el modo...: alguien sabe por que al intentar entrar a la opción de inicio/ apagado para cambiar el modo de alimentación al app de ajustes se cierra sola y siempre cada que intento pasa lo mismo...
  4. Alguien sabe por qué no me deja conectar a el internet y no me sale ninguna opción en ajustes?

in Windows 10 Gaming
    Alguien sabe por qué no me deja conectar a el internet y no me sale ninguna opción en ajustes?: Buenas la verdad es que no se que pasa muy bien pero bueno. Cuando intento de conectarme a internet digamos que no aparece el menú y al meterme el configuración tan solo me aparece que no tengo internet entonces si alguien me podria ayudar se lo agradecería mucho la verdad...
  5. me sale error lhELC0PTcEiXQuv3.43.1 en windows 11 pro y no me deja bajar nada del store. No...

me sale error lhELC0PTcEiXQuv3.43.1 en windows 11 pro y no me deja bajar nada del store. No...: Necesito ayuda le he hecho muchos reset, e buscado youtube mil cosas y nada funciona https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/me-sale-error-lhelc0ptceixquv3431-en-windows-11/b0bdc3b6-7e0a-472d-9496-acf17fa592d5
  6. No me aparece ninguna red a internet cuando si cuento con internet y no me deja seguir con...

in Windows 10 Gaming
    No me aparece ninguna red a internet cuando si cuento con internet y no me deja seguir con...: No me aparece ninguna red a internet cuando si hay internet al rededor. No me deja seguir con la configuración https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-aparece-ninguna-red-a-internet-cuando-si/bf999b24-42bc-42ef-acbd-da88359fecd6
  7. No me aparece ninguna red a internet cuando si cuento con internet y no me deja seguir con...

No me aparece ninguna red a internet cuando si cuento con internet y no me deja seguir con...: No me aparece ninguna red a internet cuando si hay internet al rededor. No me deja seguir con la configuración https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-aparece-ninguna-red-a-internet-cuando-si/bf999b24-42bc-42ef-acbd-da88359fecd6
  8. Alguien me ayuda por qué no entiendo

in Windows 10 Gaming
    Alguien me ayuda por qué no entiendo: Hola, hoy encendí mi Windows 11 y me salía preparado reparación y el pantallazo azul, e tocado todo para que me dejará entrar, probé los comandos e intente resetear todo pero me da todo error y tan bien iniciar en modo seguro no puedo hacer nada, ¿que hago?...
  9. Alguien me ayuda por qué no entiendo

Alguien me ayuda por qué no entiendo: Hola, hoy encendí mi Windows 11 y me salía preparado reparación y el pantallazo azul, e tocado todo para que me dejará entrar, probé los comandos e intente resetear todo pero me da todo error y tan bien iniciar en modo seguro no puedo hacer nada, ¿que hago?...
  10. Me sale en el pc: MEMORY_MANAGEMENT

in Windows 10 Performance & Maintenance
    Me sale en el pc: MEMORY_MANAGEMENT: Hola, por favor ayudarme[IMG] https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/me-sale-en-el-pc-memorymanagement/fecdfdb4-78cd-42d3-b22c-d0bf5f3ba484