Windows 10: android kernel x64 ev.sys como puedo solucionar ese error que me da pantalla azul al abrir...

Discus and support android kernel x64 ev.sys como puedo solucionar ese error que me da pantalla azul al abrir... in Windows 10 Gaming to solve the problem; android kernel x64 ev.sys... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Esneider david, Jun 24, 2020.

  1. android kernel x64 ev.sys como puedo solucionar ese error que me da pantalla azul al abrir...


    android kernel x64 ev.sys

    :)
     
    Esneider david, Jun 24, 2020
    #1
  2. HCZ
    hcz Win User

    Error pantalla azul 0x00000124

    Buenas, actualmente en una PC que tengo modelo PC vit 2100 estoy presentando el siguiente error de pantalla azul

    0x00000124 (0x00000000, 0x817fc01c, 0xb6000000, 0x00110175)

    La computadora la inicio entra al Windows pero a los minutos se reinicia, da el pantallazo azul, negro y aveces no, alguien sabe como solucionar dicho error

    También al mismo tiempo me da este error:
    0x00000124 (0x00000000, 0x817FD01C, 0xB6000000, 0x00110135)

    Este último lo ha dado al actualizar los driver para intentar solucionar de esa forma, pero aún persiste la falla, que puede ser? Puedo solucionarla?

    De antemano muchas gracias, si alguien me ayuda.

    Posee: 2gb ram, 500gb disco duro, 1,5ghz pentium
     
  3. Pantalla azul

    Hola buenas, resulta que ayer yo estaba jugando un juego tranquilo ese juego ya lo había jugado antes y nada de problema resulta que cuando yo sali afuera hacer un trabajo volví y mi computador estaba en pantalla negra como no reaccionaba al mover el mouse
    decidí apagarlo cuando yo lo apague empezó a salir esta pantalla azul el problema aparte de este es que Windows no me deja acceder al panel de auto reparación ni cuando salen 3 pantallazos clnsecutivos si alguien tiene la respuesta de esto me podría ayudar
    gracias
     
    abraham eliasgiuras rivera, Jun 24, 2020
    #3
  4. android kernel x64 ev.sys como puedo solucionar ese error que me da pantalla azul al abrir...

    Pantalla Azul en Inicio

    Hola, Luis.

    "...cuando inicia aparece una pantalla Azul y ahi se queda..."

    ¿Qué mensaje presenta esta pantalla? Es importante conocer todos los detalles. Si es posible haz una foto y pásanosla.

    Normalmente los pantallazos azules se deben a controladores o programas incompatibles. Pero hay que estar seguro del software que está fallando.
     
    Dante Martino, Jun 24, 2020
    #4
Thema:

android kernel x64 ev.sys como puedo solucionar ese error que me da pantalla azul al abrir...

Loading...
  1. android kernel x64 ev.sys como puedo solucionar ese error que me da pantalla azul al abrir... - Similar Threads - android kernel x64

  2. como puedo solucionar esto "error acpi bios" ?

    in Windows 10 Gaming
    como puedo solucionar esto "error acpi bios" ?: tengo una lap lenovo legion nueva la compre hace unos meses, y apenas ayer me empezo a aparecer pantallazo azul con el codigo de error acpi bios error, como puedo solucionar este error?...
  3. como puedo solucionar esto "error acpi bios" ?

    in Windows 10 Software and Apps
    como puedo solucionar esto "error acpi bios" ?: tengo una lap lenovo legion nueva la compre hace unos meses, y apenas ayer me empezo a aparecer pantallazo azul con el codigo de error acpi bios error, como puedo solucionar este error?...
  4. Como puedo solucionar la pantalla negra que me aparece en el 75% de las ocasiones en las...

    in Windows 10 Gaming
    Como puedo solucionar la pantalla negra que me aparece en el 75% de las ocasiones en las...: DescripciónWindows dejó de funcionar correctamente por un problema con el hardware.Firma del problemaNombre de evento de problema: LiveKernelEventCódigo: 1b8Parámetro 1: 1Parámetro 2: 0Parámetro 3: 0Parámetro 4: 0Versión de SO: 10_0_22621Service Pack: 0_0Producto:...
  5. Como puedo solucionar la pantalla negra que me aparece en el 75% de las ocasiones en las...

    in Windows 10 Software and Apps
    Como puedo solucionar la pantalla negra que me aparece en el 75% de las ocasiones en las...: DescripciónWindows dejó de funcionar correctamente por un problema con el hardware.Firma del problemaNombre de evento de problema: LiveKernelEventCódigo: 1b8Parámetro 1: 1Parámetro 2: 0Parámetro 3: 0Parámetro 4: 0Versión de SO: 10_0_22621Service Pack: 0_0Producto:...
  6. Como puedo solucionar el siguiente error?

    in Windows 10 Gaming
    Como puedo solucionar el siguiente error?: Buenas, tengo un prolema con mi windows 10 enterprise 2016, no me deja actualizar.Lo pongo a buscar actulizaciones y busca por horas pero no encuentra.Tambien no me deja restablecer el pc, no me aparece la opcion directamente.Entro en recuperacion,doy click en donde dice...
  7. Como puedo solucionar el siguiente error?

    in Windows 10 Software and Apps
    Como puedo solucionar el siguiente error?: Buenas, tengo un prolema con mi windows 10 enterprise 2016, no me deja actualizar.Lo pongo a buscar actulizaciones y busca por horas pero no encuentra.Tambien no me deja restablecer el pc, no me aparece la opcion directamente.Entro en recuperacion,doy click en donde dice...
  8. Como puedo solucionar el siguiente error?

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Como puedo solucionar el siguiente error?: Buenas, tengo un prolema con mi windows 10 enterprise 2016, no me deja actualizar.Lo pongo a buscar actulizaciones y busca por horas pero no encuentra.Tambien no me deja restablecer el pc, no me aparece la opcion directamente.Entro en recuperacion,doy click en donde dice...
  9. msteams.exe - imagen incorrecta 0xc0000020 / como solucionar error al abrir teams windows 11

    in Windows 10 Software and Apps
    msteams.exe - imagen incorrecta 0xc0000020 / como solucionar error al abrir teams windows 11: Tengo todo actualizado y reiniciado. me podrían ayudar. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/msteamsexe-imagen-incorrecta-0xc0000020-como/d2f78eaf-bb8f-40db-a435-60c32ad1db73
  10. msteams.exe - imagen incorrecta 0xc0000020 / como solucionar error al abrir teams windows 11

    in Windows 10 Gaming
    msteams.exe - imagen incorrecta 0xc0000020 / como solucionar error al abrir teams windows 11: Tengo todo actualizado y reiniciado. me podrían ayudar. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/msteamsexe-imagen-incorrecta-0xc0000020-como/d2f78eaf-bb8f-40db-a435-60c32ad1db73

Users found this page by searching for:

  1. error android kernel x64