Windows 10: Aplicacion de Fotos de windows 10

Discus and support Aplicacion de Fotos de windows 10 in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; No puedo guardar fotos después de haber editado.... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by JaimeRamosG, Feb 17, 2019.

  1. Aplicacion de Fotos de windows 10


    No puedo guardar fotos después de haber editado.

    :)
     
    JaimeRamosG, Feb 17, 2019
    #1

  2. APP DE FOTOS

    buenos dias comunidad

    les comento que mi aplicacion de foto en windows 10 esta mal se cierra sola aveces no abre es un problema total

    diganme como puedo resolver esto?
     
    marinespinoza, Feb 17, 2019
    #2
  3. Programas Compatibilidad Aplicación Aplicaciones Aplicación Aplicaciones Juego Juegos Heredado Bloqueo Bloqueos Cuelgue Cuelgues

    Tengo un nOKIA LUMIA 620 con windows 8 y quiero pasar fotos y musicas a mi pc al telefono y viceversa del telefono a la pc! ya probe de todo y baje varias aplicaciones y no pasa nada! me ayudan??
     
    LuigiTorres, Feb 17, 2019
    #3
  4. Aplicacion de Fotos de windows 10

    Fotos unter Windows 10

    Hi Matt,

    Thank you for posting the query on Microsoft Community.

    I do appreciate your efforts and time.

    • When you say App fotos, are you referring to Photos app?
    • What error do you get when you use the Photos app?
    If it is a Photos app, then I suggest you to try the steps provided below and check if it helps.

    Try to run the troubleshooter for Windows apps:

    http://windows.microsoft.com/en-us/windows-10/run-the-troubleshooter-for-windows-apps

    Check for updates for apps from Windows Store and install if you find any.

    http://windows.microsoft.com/en-us/windows-10/check-for-updates-for-apps-and-games-from-windows-store#

    Please get back to us with the required information to assist you further.
     
    Kalpana Shankarappa, Feb 17, 2019
    #4
Thema:

Aplicacion de Fotos de windows 10

Loading...
  1. Aplicacion de Fotos de windows 10 - Similar Threads - Aplicacion Fotos

  2. por que cuando hay 2 aplicaciones que tienen sonido por que una se escucha mas fuerte que...

    in Windows 10 Gaming
    por que cuando hay 2 aplicaciones que tienen sonido por que una se escucha mas fuerte que...: no se el por que pero cuando estoy usando 2 aplicaciones que hacen sonido una se escucha mucho mas fuerte que la otra y a veces apena y se puede escuchar la que se baja el volumen, no se que es o lo que pasa ya que antes no pasaba eso....
  3. por que cuando hay 2 aplicaciones que tienen sonido por que una se escucha mas fuerte que...

    in Windows 10 Software and Apps
    por que cuando hay 2 aplicaciones que tienen sonido por que una se escucha mas fuerte que...: no se el por que pero cuando estoy usando 2 aplicaciones que hacen sonido una se escucha mucho mas fuerte que la otra y a veces apena y se puede escuchar la que se baja el volumen, no se que es o lo que pasa ya que antes no pasaba eso....
  4. Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.

    in Windows 10 Gaming
    Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.: Hola! Llevo varios días con un error que surgió de la nada, no descargué nada, no instalé nada.Se me crashean juegos, el obs que uso para streamear y grabar. Y también el navegador me sale error de "STATUS_BREAKPOINT" de forma inesperada.Mis componentes son:3th Gen IntelR...
  5. Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.

    in Windows 10 Software and Apps
    Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.: Hola! Llevo varios días con un error que surgió de la nada, no descargué nada, no instalé nada.Se me crashean juegos, el obs que uso para streamear y grabar. Y también el navegador me sale error de "STATUS_BREAKPOINT" de forma inesperada.Mis componentes son:3th Gen IntelR...
  6. buenas me sale este error con esta aplicacion

    in Windows 10 Software and Apps
    buenas me sale este error con esta aplicacion: por que me sale este error error al registrar el modulo C:\progam files\silhouette america\silhouette studio\srt_thumb_provider_x64.dll.HRESULT -2147024891....
  7. buenas me sale este error con esta aplicacion

    in Windows 10 Gaming
    buenas me sale este error con esta aplicacion: por que me sale este error error al registrar el modulo C:\progam files\silhouette america\silhouette studio\srt_thumb_provider_x64.dll.HRESULT -2147024891....
  8. Buenas, tengo Windows Server 2019 y no puedo instalar una aplicacion JAVA con JAVA WEB...

    in Windows 10 Gaming
    Buenas, tengo Windows Server 2019 y no puedo instalar una aplicacion JAVA con JAVA WEB...: Cuando ejecuto el programa abre una ventana en el explorador y ejecuto la opción, esta se ejecutaba y creaba un icono en el escritorio, pero ahora no pasa nada, se queda allí sin hacer nada....
  9. Buenas, tengo Windows Server 2019 y no puedo instalar una aplicacion JAVA con JAVA WEB...

    in Windows 10 Software and Apps
    Buenas, tengo Windows Server 2019 y no puedo instalar una aplicacion JAVA con JAVA WEB...: Cuando ejecuto el programa abre una ventana en el explorador y ejecuto la opción, esta se ejecutaba y creaba un icono en el escritorio, pero ahora no pasa nada, se queda allí sin hacer nada....
  10. nececito intalar una aplicacion pero mi lenovo no lo permite, me manda a microsoft store...

    in Windows 10 Software and Apps
    nececito intalar una aplicacion pero mi lenovo no lo permite, me manda a microsoft store...: no puedo instalar ninguna aplicaccion y siempre me manda a microsoft store https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/nececito-intalar-una-aplicacion-pero-mi-lenovo-no/216f1921-c5b3-4cc0-b67d-8d790ed2e3d0