Windows 10: AQUIERO DESCARGAR EL PROGRAMA PAINT

Discus and support AQUIERO DESCARGAR EL PROGRAMA PAINT in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; QUIRO DESCARGAR EL PROGRAMA PAINT Y NO ENCUENTRO DONDE... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by MiriamBenbassat, Nov 19, 2018.

  1. AQUIERO DESCARGAR EL PROGRAMA PAINT


    QUIRO DESCARGAR EL PROGRAMA PAINT Y NO ENCUENTRO DONDE

    :)
     
    MiriamBenbassat, Nov 19, 2018
    #1

  2. No puedo ejectura programas

    Hola.

    Hace poco instale la nueva version de windows 10 y bueno toda una odisea por que tuve que formatear la computadora.

    Bueno la pregunta no va sobre eso.

    Recientemente estoy instalando nuevamente algunos programas y juegos que compre para volverlos a usar y o sorpresa, al momento de ejecutarlos solo como que aparece una ventana que se esta abriendo el programa y de repente se cierran.

    De hecho me paso con el Paint 3D lo mismo y nunca pude usarlo a la fecha.

    No se si es por tema de compatibilidad, pero el hecho de que un programa nativo del propio windows como lo es el paint 3D suceda esto realmente me parece extraño.

    Espero que puedan ayudarme a resolver este problema.

    Saludos.

    Edición Windoes 10 Home single lenguaje

    Version 1803

    Version del SO. 17134.285

    Computadora Dell Vostro 5470
     
    Ricardo AValdez M, Nov 19, 2018
    #2
  3. Programa Programas Compatibilidad Aplicaci�n Aplicaciones

    Tengo un problema con el programa ZUNE para Windows Phone no puedo iniciar el programa cada vez que lo quiero iniciar me dice que ya tengo instalada la versión mas reciente del programa y el boton de cerrar pero nada mas.Ya use la ayuda de Microsoft para
    el cambio de compatibilidad del programa pero nada tampoco.Tengo Windows 8 instalado en mi Pc, espero alguien me pueda ayudar con mi problema.GRACIAS...!!!
     
    GUILLERMOGABRIEL, Nov 19, 2018
    #3
  4. AQUIERO DESCARGAR EL PROGRAMA PAINT

    necesito descargar el windows mobile 6.1

    Estamos usando una aplicacion para windows mobile 6.1 con .net 2.0, nos reemplazaron una maquina que se dano con windows mobile 6.5 y .net 3.5, necesitamos instalar en esta ultima maquina el windows mobile 6.1, pueden indicarnos donde podemos descargar
    este software.

    Gracias
     
    rosalbaortega, Nov 19, 2018
    #4
Thema:

AQUIERO DESCARGAR EL PROGRAMA PAINT

Loading...
  1. AQUIERO DESCARGAR EL PROGRAMA PAINT - Similar Threads - AQUIERO DESCARGAR PROGRAMA

  2. No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...

    in Windows 10 Software and Apps
    No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...: Cuando hago el cambio de programa predeterminado no se cambia los iconos, tengo que reiniciar para que los iconos del otro programa aparezcan https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-se-actualiza-los-iconos-en-el-explorador-de/ab9a27ca-8dd4-4d3a-9413-82bcbf4a88ce
  3. Cómo descargar el controlador de cámara web integrado

    in Windows 10 Gaming
    Cómo descargar el controlador de cámara web integrado: Se me elimino el controlador de mi webcam integrada en mi laptop widows 11 y ahora no se como instalarlo . https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-descargar-el-controlador-de-c%C3%A1mara/ebadb58d-95f0-41da-85bf-69d5b2f06f03
  4. Cómo descargar el controlador de cámara web integrado

    in Windows 10 Software and Apps
    Cómo descargar el controlador de cámara web integrado: Se me elimino el controlador de mi webcam integrada en mi laptop widows 11 y ahora no se como instalarlo . https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-descargar-el-controlador-de-c%C3%A1mara/ebadb58d-95f0-41da-85bf-69d5b2f06f03
  5. El equipo tiene conexión a internet pero sale el logo de desconectado y algunos programas...

    in Windows 10 Network and Sharing
    El equipo tiene conexión a internet pero sale el logo de desconectado y algunos programas...: El equipo tiene conexión a internet pero sale el logo de desconectado y algunos programas que requieren conexión a internet no funcionan https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-equipo-tiene-conexi%C3%B3n-a-internet-pero-sale/c231d3ee-8fdd-419f-aae5-e2d58afa206d
  6. COMO DESCARGAR DE NUEVO EL PAQUETE OFFICE A MI MAQUINA QUE ME FORMATEARON Y PERDÍ LOS PROGRAMAS

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    COMO DESCARGAR DE NUEVO EL PAQUETE OFFICE A MI MAQUINA QUE ME FORMATEARON Y PERDÍ LOS PROGRAMAS: MI PREGUNTA ES: COMO RECUPERAR LOS PROGRAMAS DE OFFICE QUE TENGO CONTRATADOS CON MICROSOFT A MI PC RECIEN FORMATEADA? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-descargar-de-nuevo-el-paquete-office-a-mi/42d1a428-fd0f-4617-9838-30dcb1d5b7d2
  7. Problemas abrir word 2003. Se abre el programa, pero no el archivo

    in Windows 10 Network and Sharing
    Problemas abrir word 2003. Se abre el programa, pero no el archivo: Cuando hago doble clic en cualquier archivo que tengo guardado de word 2003, sólo se me abre el programa word 2003, pero no el archivo. La pantalla está en gris y tengo que ir a Fichero > abrir y buscar el documento que tengo que abrir. Lo tengo que hacer con todos los...
  8. Es posible añadir/cambiar programas para el restablecimiento de pc?

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Es posible añadir/cambiar programas para el restablecimiento de pc?: Buenas noches! Mi consulta es si existe la posibilidad de poder cambiar o modificar/añadir aplicaciones para el restablecimiento de pc, me explico, compré una laptop hace un par de años y para este año me obsequiaron una nueva por lo que quiero vender la antigua. Lo que...
  9. QUIERO DESCARGAR PAINT Y NO ENCUENTRO DONDE

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    QUIERO DESCARGAR PAINT Y NO ENCUENTRO DONDE: QUIERO DESCARGAR PAINT Y NO ENCUENTRO DONDE HACERLO https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/quiero-descargar-paint-y-no-encuentro-donde/e068a31d-e691-4297-bed7-897cbb13943d
  10. Existe para windows 10 el poder descargar LifeCam Cinema?

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Existe para windows 10 el poder descargar LifeCam Cinema?: Tengo una cámara web LifeCam Cinema, que funciona bien en una vieja computadora portátil con Windows 7. Cuando lo conecto con mi máquina con Windows 10 exactamente no pasa nada, no es detectado por Windows y no aparece en el Administrador de Dispositivos....