Windows 10: archivo .exe que usa mas del 50% del gpu

Discus and support archivo .exe que usa mas del 50% del gpu in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; buenos dias tengo un proceso que ocupa la mayor parte de gpu en mi pc y no se que es me ayudan?cuando intento abrir el antivirus para ver si escanea... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Joaquin Uriel Muñoz, Jun 26, 2022.

  1. archivo .exe que usa mas del 50% del gpu


    buenos dias tengo un proceso que ocupa la mayor parte de gpu en mi pc y no se que es me ayudan?cuando intento abrir el antivirus para ver si escanea algo se cierra automaticamente.

    :)
     
    Joaquin Uriel Muñoz, Jun 26, 2022
    #1
  2. GaSKAdmin Win User

    Puerto 80 bloquea archivos de mas de 10Kb

    Buenas tardes a todos.

    Desde ayer mi pc se viene comportando extraño. Tengo un servidor TMS local para poder utilizar imágenes satelitales localmente. El caso es que mis archivos de configuración apuntaban a localhost:80 y de un momento a otro dejó de funcionar. Luego de
    hacer muchas pruebas, incluso desactive el firewall, seguía con lo mismo

    He probado cambiando los permisos de los archivos, cambiando de IIS a WAMP y NGINX, y no servía, hasta que se me ocurrió probar con IIS entrar directamente al localhost, y para mi sorpresa se mostraba la típica pagina en tonos azules, pero la imagen
    con el logo de IIS no se cargaba

    He probado con distintos archivos de distintos tamaños; y me percate que si el archivo pesa menos de 10kb si se muestra correctamente; si el archivo supera ese tamaño en los log no aparece nada raro, es mas, en el Access.log se registra con código
    200, igual que aquellos que si se muestran correctamente. Ya revisé el visor de eventos y no hay nada raro, desactive el firewall y nada!!!!!!

    Pensé que era problema de IIS, pero al probar con apache y nginx tuve el mismo problema….

    En una de esas pruebas levante el servicio en otro puerto y si funciona como debe de ser. Cambie mi archivo de configuración y tengo el servicio funcionando. Sin embargo, sigo con el problema del puerto 80, si hay algo que supere los 10kb, simplemente
    no se muestra, y no hay ningún registro del problema.

    Algun alma caritativa que sepa que es lo que le pasa a este bendito puerto??????

    PD: Ye he probado desinstalar IIS y no paso nada…

    PD2: También he probado en IIS cambiar de puerto y ahí si sirve….
     
    GaSKAdmin, Jun 26, 2022
    #2
  3. tamaño del icono de video

    como se controla el tamaño del icono de video insertado en un archivo de word
     
    Arturo Salazar Mejia, Jun 26, 2022
    #3
  4. archivo .exe que usa mas del 50% del gpu

    PASAR ARCHIVOS A PC

    Buenos días, solo con una duda, conocen alguna aplicación o alguna forma de pasar archivos del cel a una pc sin necesidad de cable usb? Algo parecido a lo que hace Airdroid en Android.

    De antemano gracias
     
    Francisco Javier Martínez Ruvalcaba, Jun 26, 2022
    #4
Thema:

archivo .exe que usa mas del 50% del gpu

Loading...
  1. archivo .exe que usa mas del 50% del gpu - Similar Threads - archivo exe que

  2. del;ete

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    del;ete: HiCan i delete these programs?LIGHTS PARK SHOCKWAVE PLAYERCRYSTAL DISKTAP9.21.`2 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/delete/4e70eadd-6704-4062-9f1c-ef8f10b0ee4d
  3. error del sistema de archivos 1073741521, w10

    in Windows 10 Gaming
    error del sistema de archivos 1073741521, w10: no se si se instalo solo o por erro el programa wps office, ahora que quiero actualizar el programa de facturacion me marca el siguiente erro "error del sistema de archivos 1073741521"...
  4. error del sistema de archivos 1073741521, w10

    in Windows 10 Software and Apps
    error del sistema de archivos 1073741521, w10: no se si se instalo solo o por erro el programa wps office, ahora que quiero actualizar el programa de facturacion me marca el siguiente erro "error del sistema de archivos 1073741521"...
  5. No hay archivo del módem, que hago?

    in Windows 10 Gaming
    No hay archivo del módem, que hago?: Netzahualcoyotl Hernández Escoto Teléfono 4774719229, email *** Email address is removed for privacy *** https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-hay-archivo-del-m%C3%B3dem-que-hago/51823b5e-7b12-4f14-ac22-6f5fe163609b
  6. No hay archivo del módem, que hago?

    in Windows 10 Software and Apps
    No hay archivo del módem, que hago?: Netzahualcoyotl Hernández Escoto Teléfono 4774719229, email *** Email address is removed for privacy *** https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-hay-archivo-del-m%C3%B3dem-que-hago/51823b5e-7b12-4f14-ac22-6f5fe163609b
  7. del

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    del: del_________ https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/del/0bdb6946-aaad-4332-a4f5-7c7ac94d00d9
  8. archivo .exe que usa mas del 50% del gpu

    in Windows 10 Gaming
    archivo .exe que usa mas del 50% del gpu: buenos dias tengo un proceso que ocupa la mayor parte de gpu en mi pc y no se que es me ayudan?cuando intento abrir el antivirus para ver si escanea algo se cierra automaticamente....
  9. archivo .exe que usa mas del 50% del gpu

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    archivo .exe que usa mas del 50% del gpu: buenos dias tengo un proceso que ocupa la mayor parte de gpu en mi pc y no se que es me ayudan?cuando intento abrir el antivirus para ver si escanea algo se cierra automaticamente....
  10. Buscador de Windows y del explorador de archivos no funcionan, que hago?

    in Cortana
    Buscador de Windows y del explorador de archivos no funcionan, que hago?: El buscador de Windows no me funciona para nada y el bsucador del explorador de archivos tampoco, que me recomiendan hacer? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/buscador-de-windows-y-del-explorador-de-archivos/a67bb448-1c5d-4514-99b9-980cc95f7301